MarkV

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  1. Parlantes PC Creative Gigawork T20

    Un poco de historia, la razon de del nombre gigawork, es porque provienen de la adquisicion de Cambridge Soundworks por creative en 1997. La empresa original fue fundada por el famoso Henry Kloss, el mismo que trabajo en AR, Advent y KLH. Al final de su carrera se enfoco en equipos de muy bajo precio, pero prestaciones decentes, como el increible PC Works (US$ 39), que un compañero de trabajo insitio en que se los vendiera. Su linea de radios de sobremesa fue muy exitosa.
  2. cable para subwoofer

    No debes conectarla a la entrada del,subwoofer marcada cómo mono. Después viene el ajuste de niveles. Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro
  3. Alguien ha usado uno de estos?

    Por internet me encontre un video de Cambridge Audio
  4. Castle Howard S2

    Un poco de hisoria, primero fueron las Winchester donde castle probo el sistema de bajos TQWP (Tappered Quarter Wave Tube), y que fue muy recomendada en Gramophone. Luego lanzo el castle Howard como una versión más compacta del mismo concepto y que tambien fue alabada a rabiar por Ivor Humpheys. A proposito, tanto Humphreys como Geoffrey Horn eran dos destacados criticos muy honestos en cuyas recomandaciones podias confiar. Luego vino el primo chico llamado castle harlech que solo se puede distinguir del Howard si los pones lado a lado. Howard tuvo tres iteraciones, usando la tercera un tweeter blando de manufactura de castle y un nuevo tipo de woofer que creo que era de fibra carbon y no de papel.Entre el orignal y el S2 hubo una minuscula reduccion de tamaño del gabinete. Es cierto que despues de eso castle cae a manos de IAG y se acaba el periodo britanico, la empresa estuvo en animación suspendida por muchos años. Los otros modelos clasicos son todos bass reflex, por lo que carecen del caracteristico bajo de esas columnas.
  5. BeoLab 90, el altavoz digital más avanzado del mundo

    B&O Tienen respuestas originales a los problemas del audio y algunos dirian que no es audiofila. Por ejemplo, la solcuón original para la interacción con la sala fue controlar la dispersión con un lente acustico que abarca impresionantes 180 grados horizontal, pero es controlado en la vertical. O sea eso del sweet spot para ellos es un compromisio para una sola persona. Varias veces les he dejado articlos escritps por el actual jefe de diseño de B&O Geoff Martiin. Ahora les dejo el nuevo concepto qe esyan trabajando llamado cntrol del ancho del haz , para adaptar la salida a la aplicación (musica ambiental, cine, etc).. Para el más nuevo y menos caro Beoolab 50 https://www.tonmeister.ca/wordpress/2017/08/09/bo-tech-beolab-50s-beam-width-control/ El Beolab 90 es capaz de contorlar el ancho y la dirección y varias cosas más, de ehi su valor. SU diseñador hanlando del producto https://www.tonmeister.ca/wordpress/2017/04/19/bo-tech-introducing-the-beolab-90-concept/ Destacable es que la capacidad de direccionar el sondio del beolab 90, es muy parecida a la de los Homepod de apple de 300 dolares
  6. Mitos del audio digital

    Buenas tardes Ya que he notado que algunos apreciarían información de genuinos tecnicos en la materia, pero de manera más accesible, les presento a ethan winer http://ethanwiner.com/, y como introducción el excelente video de la AES (Audio Enginering Society). Recomiendo que se pongan los mejores audifonos y vean las demostraciones, que intercaló junto con el video de la convencion. Espero que les guste.
  7. Ya cacho. La entrada de pre se llama bypass pero tienes que selecciona r el modo bypass. Recuerda lo que te advirtió bávaro. O lo otro es fuente a eq in Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro
  8. Sácale foto adelant y a atrás para ver que hay en el ampli Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro
  9. No tienes monitoring. Tienes que seleccionar la fuente y apretar monitor, pero parece que no hay[emoji853]
  10. Eso funciona, conectas la fuente a la entrada del ecualizador y la salida del ecualizador a una entrada normal del amplificador, por ejemplo CD. El otro esquema es salida rec out a entrada del eq y salida del eq a rec in. El botón tape monitor conecta y desconecta el eq de la cadena. El último modo es es salida pre out a entrada del eq y salida del eq a bypass ( en tu caso). Ahí necesitas tener el amplificador apagado antes de encender y apagar el eq. También puede entregar más ruido que las otras opciones
  11. No recomiendo conectar un aparato de línea a la entrada del amplificador, varios motivos, pero uno es seguridad porque esa entrada trabaja a ganancia full. Mejor usar el tape loop y activar el monitor.
  12. Alguien ha usado uno de estos?

    Para mi defensa es el turno de ayuda. Pero ya no responderé OFF topic. Solo sus afirmaciones que el diesel es igual la bencina porque los dos energizan motores de combustión interna. Nos vemos en jitter crittters 3 Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro
  13. Alguien ha usado uno de estos?

    Las mediciones si. Tienen l valentía de ponerlas y tienen buen instrumental. En llanuktima página están las mediciones con y sin el aparato. Y son idénticas. Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro
  14. ¡Preventa PMC con 20% de descuento!

    Déjame ahorrar dinero. Porque no tengo 7 millones ahora Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro
  15. ¡Preventa PMC con 20% de descuento!

    Tengo la interrogante de por qué no traes las versiones activas