Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

foyarzuna

Miembros Nuevos
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de foyarzuna

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

foyarzuna's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Colegas, qué tal la cosa? Les cuento que no he identificado mejor relación calidad/precio de cartridge para esta cadena, está saliendo 230 lucas en neddle (imagino que lo que sigue después es subirle el pelo al shiit mani). El asunto es que aún NO COMPRO LA CAPSULA pues mi experiencia anterior es que las instalan en las tiendas cuando son cápsulas de cierto pelo para arriba (de hecho, es lo que me ofrecen en otras tiendas por otras cápsulas), pero a los colegas de needle se les ocurre que deben venir a buscar la torna (courier), cobrarme como instalarla (15 lucas), demorar en hacerlo, y traérme la torna por courier (todo sale como 25 lucasss). Sinceramente, preferiría mucho mucho rajarme con una guenas, guenas chelas y guena comida Palestina a un colega de acá ¿o quizás es demasiado barsa y lo que me pide neddle está bien? Colegas, que opinan? es muy barsa lo que pido? será fácil instalarla y podría hacerlo yo (no cacho nada, nada de esto)? conocen a un instalador pagado para encargar esto? algún voluntario? Finalmente, creen que es una buena capsula para esto, que su precio está bien y la compro nomás par arreglarme después? un gran abrazo a todos y gracias por su buena onda y consejos (mi wsp, +56995421660)
  2. Estimados: Les cuento una pequeña historia: estaba pensando en comprar algo para esuchar música en la pieza (y también poder adicionarlo a la TV), al final, preferí unos bookshelf activos (por sobre una barra de sonido) y me fui por unos Kanto YU 5 que estaban en peixe.cl (180 lucas nuevos, tienen más). LLegaron súper rápido y creo que son excelente relación precio calidad (los recomiendo). Ahora, no tengo donde ponerlos, jajajajajjajaja. Allí les solicito su ayuda, me parece que los pedestales son lo mejor (o no?). Todos los que he visto son muy bajitos (hasta 60 cm) y creo que necesito algo más alto. ¿qué opinan de esto, necesito más altos, cierto? que altura? Hay algunos que me recomienden en particular "BBB" que anden por el foro o alguna tienda? Cualquier consejo lo agradeceré. Eso pues, muchas gracias y ojalá tengan mucha salud en estos tiempos violentos.
  3. Estimados, acá les tengo una question pues necesito vuestra help. Me encantaría escuchar buen sonido desde la TV en mi pieza y también buen sonido de música (la transmitiría vía BlueTooth y utilizaría Tidal HIFI), qué me recomiendan si tuvieras unas 200 lucas disponibles (un poco más un poco menos). O sea, sería una barra de sonido, algunos parlantes, etc. Por otro lado, les cuento que en living tengo mi cadena principal (ampli roksan k3 y parlantes monitor audio silver 500) ¿tiene sentido tratar de conectar mi ampli con algunos parlantes en mi pieza? Sorry, se que es una pregunta amplia pero les agradecería sus consejos. Saludos a todos;
  4. Queridos contertulios audiofilos: La conclusión es definitiva, no me gusta como suenan mis vinilos. Creo que el upgrade posible, pues le faltaría nivel, sería la aguja (tengo una Elys 2). Que opinan? Alguna aguja que me recomienden? Alguna en el foro que ofrezcan bakán, bakán (mi presupuesto sería de 250 Lucas). Un gran abrazo y si alguien quiere venir a instalarla, me rajo comida palestina y chelas. Muchas gracias
  5. Ya poh, invitado también. Las picas acá están bien buenas y la ayuda nunca sobra.
  6. Queridos foreros: lo primero es lo primero, decirles que tengo mucho entusiasmo por esto del buen sonido, creo que tengo buena paila, pero muy poco conocimiento (molesto mucho a Patolinsky y a Maguilarp, preguntando puras güeas, "aun no se como me aguantan estos angelitos..."). Ahora mi pregunta tiene que ver con eso que manifiesto en el asunto. Estoy 98.95% seguro que cuando conecto mi torna el parlante derecho suena mas despacio y distinto que el izquierdo (les juro que no es comentario político la güeá) y me caga toda la onda. Cuando lo pruebo con sonido digital, siento que suenan parejos y muy bacán. Mi cadena en un ampli Roksan K3, parlantes Bronze 5 y la torna es una Rega Planar 2 (el modelo no tiene autostacking) y con cartridge Elys 2. Esto me pasa cuando cuando conecto la torna al la entrada de phono del ampli o cuando pasa por un pre de phono Schiit Mani. Será que me pitié la aguja? cómo puedo evaluar técnicamente si esto que pienso, que los parlantes suenan distintos, es así?. Como les dije queridos foreros, cacho muy poco de esto por lo que si alguien se anima a venir ayudarme con esto (vivo muy cerca de Pio Nono, en Avenida Perú), me rajo con güena comida Palestina y güenas chelas, además de algunos buenos chiste que conozco (jajajjaja). Please, please, ayudenmeeeee
  7. Estimado, ya caché que este asuntito se trata de jugosear hartooooo, jajajajajajaja. De esos dos, cuál será mejor? Saludos y muchas gracias por tus valiosos aportes.
  8. Querida comunidad, les comento mi experiencia: al principio sentí muy fome mis discos cuando usaba la entrada phono del Roksan K3 (Rega planar 2, cápsula Elys y parlantes Monitor Audio Silver 500), en este bendito foro me aconsejaron que use uno dedicado (use el mini A2D) y cambio mucho la cosa y para bien. El mismo colega de este foro me aconsejó también que suba la calidad del prephono (y luego mejorar la aguja) para ir mejorando más mi sistema. Que opinan? Que prephono me aconsejan? Alguna buena oportunidad en este mismo foro? Muchas gracias colegas.
  9. Tengo las Silver 500, un sonido amplio y potente (muy rico e invasivo). Obviamente depende mucho del tamaño de tu sala.
  10. En mi humilde opinión, PMC (en todos lados dicen que PMC y Roksan es el Santo Grial)
  11. He peregrinado por varios cables. Sinceramente, he elegido algunos un poco más caros (unas 8 lucas el metro) por la construcción y duración. En términos de sonido, no he visto grandes diferencias.
  12. Felicitacionessss, tremendos, tremendos parlantes.
  13. Colega, he escuchado las ATC y creo que realmente, son otra cosa.
  14. Estimados: Les comento que he escuchado los vinilos con un prephono dedicado (Rega mini A2D) y suena mucho mejor que con el integrado del Roksan K3 (ahora se sienten los detalles y la elegancia de un vinilo). Ahora lo que queda sería cambiar la aguja para mi planar 2 (actualmente tengo la Elys 2) ¿alguien me recomienda alguna hasta un presupuesto de unas 200 lucas y que realmente pudiera marcar una diferencia?
  15. Uso el prephono del Roksan K3. En serio crees que una Elys 2 es casi de entrada (yo pensé que era bien buena, vale cómo 150 Lucas). Lo que quisiera comentar también es que me aqueja un poco de la torna es que no se puede ajustar a los desniveles (no tiene una pata ajustable). Alguna solución/propuesta para esto? Muchas gracias colegas.
×
×
  • Crear Nuevo...