Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Juanpa23

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Juanpa23

Juanpa23's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola estimados de nuevo!! Como algunos ya saben, hace algunos meses adquirí, haciendo caso a la sugerencia de algunos de ustedes, un cable RCA, el cual me ha funcionado a la perfección para oír mis discos de vinilo en cable análogo así como para digitalizar mi colección en formato MP3 con una técnica especial, hasta ahora. Les comento lo siguiente: Hace unas semanas, mi antiguo notebook pasó a mejor vida (estaba más viejo que el jabón Sapolio) y tuve que adquirir uno nuevo, con Windows 10. Quise probar con los antiguos programas que tuve en mi anterior equipo, hasta que intenté con el Audacity para digitalizar. Y fue poco grata mi sorpresa al intentar digitalizar uno de mis discos, que ni se escuchaba el disco a grabar, sólo se grababa el audio exterior (como si fuera un micrófono). Mi consulta es, ¿Qué puedo hacer al respecto? Estaré atento a sus comentarios.
  2. Amigos, he solucionado el problema. Compré un cable de audio RCA macho, lo conecté al tornamesa, y el sonido salió excelente.
  3. Hola amigos amantes de la música y otras variedades, me presento. Soy Juan Pablo, vivo en Iquique, fanático de la música en conserva desde niño entre otras aficiones, tengo en mi poder una walkman, tocadiscos y una radio, además de una amplia colección de música de distintos tipos (desde la clásica hasta el rock latino), y vine a este foro pululando por la web para hacer preguntas.
  4. Estimados, creo que en lo posible tengo 2 opciones: 1. Cambiar mi tornamesa por uno de mejor calidad, o 2. Cambiar el programa con que digitalizo el audio (Ocupo Audacity) PD 1. Revisé la aguja y sigue como nueva, la limpio muy a seguido. PD. 2 Ocupo mi tornamesa con mi radio, y se escucha excelente. El problema es cuando digitalizo mis discos al computador. Saludos cordiales.
  5. Tengo un tornamesa Crosley y el sonido de la aguja me sale como si conectaras un micrófono y se te acoplara con el celular (mucha vibración y poco sonido), y compré una aguja de repuesto nueva hace algunos meses. Como traspaso discos a formatos MP3, ese sonido se ha vuelto recurrente en este último tiempo. Mi consulta es si ya es tiempo de cambiar de aguja.
×
×
  • Crear Nuevo...