Legato

Miembros
  • Contenido

    117
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

1 Seguidor

Sobre Legato

  • Rango
    Curioso

Visitantes recientes en el perfil

2.014 visitas al perfil
  1. Atoll IN80SE Impecable!

    Gracias! Nuevo precio $ 390.000
  2. Atoll IN80SE Impecable!

    Up!! En venta todavía......
  3. Atoll IN80SE Impecable!

    Todavía disponible............. Nuevo precio $ 400.000
  4. Atoll IN80SE Impecable!

    Todavía en venta......UUuuups!
  5. Atoll IN80SE Impecable!

    Amplificador nuevamente disponible.
  6. Atoll IN80SE Impecable!

    Amplificador reservado hasta el viernes.
  7. Atoll IN80SE Impecable!

    Todavía disponible.....
  8. Hola, yo justo estoy vendiendo mi Audioanalogue, no se que buscas, yo busco un amplificador mas brillante, el Audioanalogue crescendo, es muy cálido dulce, tiene pegada es muy rico y me tuvo feliz con unas Q300, pero cambie los parlantes a sordas y ahora me falta brillo. Si te interesa hacer algún cambio estoy disponible. Hay uno igual al mio en los clasificados, solo que el mio es Negro, está impeque con su caja.

    1. Legato

      Legato

      Hola, Walter,

      La verdad es que estoy vendiendo mi sistema principal. Ya se fueron las cajas y un subwofer que las acompañaba; sólo me queda el ampli. Es más bien un downgrade. Así es que, por ahora, sólo es venta.

      Saludos.

    2. Walter

      Walter

      ok, gracias

  9. Atoll IN80SE Impecable!

    Hola, matias_xc, Por ahora no, sólo venta. Saludos.
  10. Atoll IN80SE Impecable!

    Hola, Walter, los equipos Atoll son hechos a mano en Francia y pretenden seguir la huella de la prestigiada marca YBA, también francesa, cuyo concepto del sonido es acercarlo lo más que se pueda al timbre análogo, natural. Si lo logra o no, es otro tema. A mí me gusta porque, en su nivel de precio, ofrece un sonido relajado, pero con punch, detallado también, pero para nada agresivo. Hay quienes hablan de sonido líquido, más bien cercano a los tubos. Había puesto el link al video para evitar describir el sonido si me lo pedían, je, je (claramente no es lo mío). Pero ahí está mi opinión. Yo escucho mayormente música clásica, algo de jazz, mucho piano y pop. Saludos.
  11. Atoll IN80SE Impecable!

    Se rebaja a $ 420.000. Como un video habla por mil palabras, les dejo un link para que tengan una idea del sonido que entrega con un buen par de cajas. Demo sonido Atoll IN80SE
  12. Atoll IN80SE Impecable!

    Siguiendo con la liquidación de mi sistema principal, pongo a vuestra disposición este excelente amplificador de origen francés. Se va por $ 450.000, con su control remoto, embalaje y manual originales. Envío desde Calama vía Starken o Chilexpress, con cargo al comprador. Specs: Power Wrms/channel/8Ω 80 W Power Wrms/channel/4Ω 120 W Impulse Power 150 W Power supply (VA) 340 Total of capacitors (µF) 30 000 Inputs 4 + 1 monitor Input Impedance (kΩ) 220 Sensibility (mV) 100 Rising Time (µs) 2,5 Signal/Noise Ratio (dBA) 100 dB Bandwidth 5 Hz – 100 kHz Weight (kg) 8 Dimensions (mm) 440x90x280mm