Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fernandoandres

Miembros
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de fernandoandres

  • Cumpleaños 22/02/1949

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    estación central
  • Intereses
    audio, imagen, fotografia, comic, literatura, cine, tv, etc

Visitantes recientes en el perfil

911 visitas al perfil

fernandoandres's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. He probado el audirvana studio luego de unos seis años con el audirvana tradicional. Cero problema en su integracion con tidal y en cuanto a manejo de biblioteca local, solo algunos temas menores respecto de las pistas de cada album, que no siempre los ordena como corresponde, pero se pueden reproducir igual. Me cambie porque no encontre una version “rusa” de audirvana que me funcionara bien, asi que ahora… pasando por caja.
  2. Estimado, me refiero a que es delos pocos amp donde no he echado de menos un equalizador o un control de tonos. Esto, por supuesto, tambien es resultado de la sala y las columnas, no se puede separar. Pero a iguales condiciones, con otros amp no he tenido resultados tan satisfactorios. No hay nada en exceso, nada con deficit. A mis pailas, toda la gama esta donde deberia estar. Por otro lado, el h120 en efecto sucede al rost pero segun he leido el h120 tiene una notoria mejoria en la parte dac por lo que espero con interes tus impresiones, a ver en que coincidimos.
  3. Me atrevo a opinar pese a que me parece muy dificil si no imposible transmitir con palabras una experiencia auditiva. Tengo hace unos dos años un hegel rost, modelo descontinuado de 75 rms por canal. Venia yo de un marantz pm6005 de 45 rms haciendo sonar unas columnas klipsch con conos de 8 pulgadas y muy sensibles en una habitacion no tratada. Todo tipo de musica. Tenia impresiones encontradas. La primera media hora o 60 minutos de escucha era espectacular, pero ya mas tiempo venia el cansancio, creo que por un excesivo brillo en la parte alta. Parece que soy hipersensible a los agudos y los klipsch no ayudaban. Por lo demas los bajos eran ahi no mas, bastante fofos y agrandados si se entiende lo que quiero decir. Se dio la ocasion de cambiar el marantz por el hegel. La impresion mas notoria y objetiva posible fue el increible control sobre los bajos que ejerce este amp. A leguas de distacia del pm6005. Segundo impacto fue el fondo negro que le llaman. Elige tu musica para dos o tres instrumentos o uno solo, y puedes empezar a subir el volumen. Ahi aparece atras un silencio fuera de serie. Eso es lo que mas resalta del hegel en una primera impresion, aunque tiene otras gracias. A poco andar note que donde no tenia una mejoria notable era en la parte alta y culpe a los klipsch. Creo que tuve razon. Me incline por los wharfedale evo 4.4 porque los escuche en tienda y me gusto el tipo de agudos aparte de sus buenos bajos y medios. Y combinados con el hegel andan pero muy bien. Ya pasado el tiempo aparecen otras virtudes del amp como su equilibrio tonal por ejemplo. Y pese a que tengo un par de dac de medio pelo el que monta el hegel para mi por lo menos suena mejor. Toda esta opinion, por favor, tomarla con pinzas porque me remito a una experiencia muy limitada en equipos de cierta calidad. Llevo mas de 60 años en esta aficion pero casi siempre con cosas bastante basicas comparadas con las maravillas de las que se habla en este foro.
  4. Yo tengo los klipsch rp 280 con conos de 8 con hegel rost y no suenan para nada desordenados en las frecuencias bajas y bastante suaves en la parte alta Antes los tenia con marantz 6006 y ahi no andaban tan bien en los bajos. Me pregunto, seran un upgrade para mi los evo 4.4 con sus conos de 6.5? Me dicen, pero no me consta, que mi hegel amerita algo mejor que los klipsch. Escucho de todo pero un poco mas rock clasico
  5. Estimado Carlos Garay, si te interesa escuchar las Klipsch con woofer de 8’ yo tengo las rp 280, anterior a la linea que tu posees y exactamente iguales a las rp8000, acompañadas de un hegel rost. Podemos acordar una visita mi casa sin problemas.
  6. Estimado, si te interesa escuchar las Klipsch con woofer de 8’ yo tengo las rp 280, anterior a la linea que tu posees y exactamente iguales a las rp 8000, acompañadas de un hegel rost. Podemos acordar una visita mi casa sin problemas.
  7. Felicitaciones. Una consulta, dices que consideraste las Rubicon, pero ?. es posible hallarlas en chilito? Plis dame el dato.
  8. Fernando yo veo todas las peliculas pero desde el ipad algunas no mandan los subtitulos al apple tv....sabes el motivo ?  slds

  9. Trate con paypal y eureka funciono, asi que tengo suscripcion al menos por un mes. Agradecido, agradecido, agradecido.
  10. Hola estimados, pido ayuda por si alguien cacha. Hace un mes logre contratar Filmin, un streaming español cinefilo muy bueno, usando Express vpn. Por alguna razon no me renovo automaticamente la suscripcion al mes siguiente y quede fuera. El sistema rechaza la tarjeta, la misma que antes habia aceptado. .alguna idea o sugerencia? Gracias de antemano
  11. Gracias por la respuesta. Sí, el Mac mini es 2012 con 16 de ram. Por lo que dices la solución estaría en el cambio del router así que vere cual puede servir pero me tendré que asesorar porque de routers no entiendo nada. Algo en el mercado que me puedas sugerir?
  12. Estimados, hago streaming en red local de películas de diversa calidad hasta 4k desde un Nvidia Shield pro a través de Kodi y conectado a un oled lg mediante el mejor cable hdmi que pude conseguir. El material esta en un disco duro de 4 teras conectado a un Mac mini. El Mac mini y el Shield conectados mediante rj45. Todo el material de menos de 4k no tiene problemas. En 4k a medida que los archivos son mas pesados, 70 80 o mas gigas, sufro cortes en la mitad de los casos. La otra mitad se ve sin problemas. La internet es de vomistar 500 muy estable. No tengo problemas con Netflix o Amazon nunca. ¿donde estará el cuello de botella? gracias de antemano cualquier idea.
  13. Muchas gracias por las respuestas. La primera sugerencia podría ser si encuentro un Mac mini por el presupuesto que mencione. Sobre la segunda recomendación, como soy ignorante total en materia computacional te rogaría un poco mas de detalles. O sea, que es una Raspberry y hifiberry, donde se consigue, cuanto puede costar y cualquier otro detalle.
  14. Estimados, debo reemplazar en mi cadena un Mac mini con Audirvana y/o JRiver que uso conectado via usb a un D50s y de ahí a un amp Hegel para reproducir mi colección de archivos Flac, DSD, y hires de distintas calidades. Esta combinación me ha resultado insuperable hasta ahora pero busco algo no muy caro (hasta unas 200 Lucas mas menos) que pueda rendir de manera similar al Mac mini y que sea mas dedicado. El Mac lo ocupo para muchas otras cosas aparte de la música y su reemplazo si debería tener esa única función. ¿Alguna idea? Agradecido de antemano espero sus aportes.
×
×
  • Crear Nuevo...