Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alvaro_Noise

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Alvaro_Noise

  • Cumpleaños 20/04/1981

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Intereses
    jazz

Visitantes recientes en el perfil

436 visitas al perfil

Alvaro_Noise's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola cabros: Como no puedo comprar la DENON VL12 (puta que es bonita la wea ) he pensado en instalarle una luz RGB a mi AUDIO TECHNICA AT-LP120-USB. Obvio no va a quedar igual pero con slipmat transparente yo creo que algo se podría lograr, también aprovecharía de cambiarle la luz roja estroboscópica por una azul . ¿Conocen alguien que haga ese tipo de trabajos instalando luz RGB? ¿O una idea de como traer la DENON VL12, ya que en Amazon no esta? NOTA: Se que a algunos les va dar cáncer mi publicación, pero en cosa de gustos colores y en este caso RGB. DENON VL12 AUDIO TECHNICA AT-LP120-USB
  2. Wena cabros: El otro día me compre el vinilo nuevo de Los Prisioneros edición 30 años que por cierto es bien recomendable. Como detalle ademas de venir medio sucio el disco, con algo de polvo y un pelo, el disco estaba con mucha estática, para mal remate tome una polera recién planchada y limpia para limpiarlo y la polera estaba con mas estática todavía, con el vinilo en la mano los pelos de mi brazo izquierdo estaban todos parados. Después de un rato lo deje pensando que se le pasaría y lo puse en la Tornamesa. La aguja, como era de esperar, se pego un triple en el aire, mi gato salio de vuelo. ¿Alguien sabe como puedo quitar la estática a los discos y a la Tornamesa que no sea esa pistola cara que venden, no hay algún un truco? Tengo una Audio Technica at-lp120 que por ciento no tiene cable a tierra. Saludos!!!
  3. Hola cabros como estan? Les queria solicitar ayuda y recomendaciones sobre un receiver. Actualmente lo único que tengo para escuchar música es una tornamesa Audio Technica at lp120 con unos parlantes Edifier r2700. No tengo ningún equipo o reproductor de cd ni amplificador (jajajja la típica del que se separa y recien me compre estos equipos). Quisiera un receiver que entiendo hace las de amplificador con la calidad que estos equipos dan, he visto muchos precios y marcas, tengo cierta tendencia a estos equipos antiguos con perillas análogas plateados, ya saben como es eso, siempre he querido tener uno pero mi temor es su estado, capacidades y que quizás no llegue a un sonido hifi de calidad, sinceramente soy bien ignorante en esto y se que es caro pero alguna recomendación o guía que me deje satisfecho con la calidad de sonido (tampoco soy tan oreja, hay que cultivarlo), supongo mis parlantes actuales tampoco estan en un rango muy alto de calidad pero a ver si me dan un empujón con ideas y precios mas o menos. Cachureando vi estos equipos en paginas de ventas JVC R-S5 $135.000 Nikko 5056 $145.000 Concept 2.5 $148.000 Technics SA-202 $150.000 Phillips TA 6000 $165.000 Technics SA-200 $185.000 Estos me enamoraron <3 Technics SA-700 $340.000 Fisher RS 2010 $380.000 Sansui G-5700 $460.000 Marantz sr 7000 g $500.00 Pioneer sx-850 $550.00 Pioneer SX-3900 $650.000 Atte. Álvarin...!
  4. Shuuuuuu, hola chiquillos. Denme mas detalles del Illinois que también lo quiero comprar, no vaya a ser cosa que me condoree comprando la misma partida!!
  5. Chiquillos, mientras me armo con el TPA, parlantesy lleguen, este preamp de audífonos es lo adecuado para mi tornamesa y escuchar los discos mientras tanto por audifonos? Lo pille a $26.000. Mi viejo esta alegando por la su equipo wuajajajaja
  6. Se pasaron chiquillos, con esto puedo cerrar el ciclo de iniciado. Muchas gracias !!!!! Ahora esstoy super claro, solo tengo que decidir los equipos ahora.
  7. Hola chiquillos, gracias!! Sonic, Guido sobre el amplificador se refieren a estos? Sorry la ignorancia. Sale que son digitales, eso no afecta lo análogo? Estos son los tpa que encontre. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-446526158-nobsound-bluetooth-40-amp-digital-tpa3116-amplificador-_JM https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445916413-nobsound-tpa3116-hifi-amplificador-digital-estereo-de-_JM https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445916450-nobsound-hifi-tpa3116-20ch-amplificador-digital-_JM https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445916324-nobsound-mini-bluetooth-csr8630-40-hifi-tpa3116-_JM Sobre los parlantes, esos son activos, pasivos, digitales o a transistores? jejjee sigo con la duda de analogo digital. yo le había echado el ojo a los edifier r2700.
  8. Hola a todos: Estimados he sido siempre un melómano y de caliente me compre una Tornamesa Audio-Technica AT-LP 120 USB, esto a sido muy interesante por que me ha echo volver al biobio o barrio franklin a comprar música como hace casi 20 años a tras y revisar la musica desde este formato con toda su historia lo que me tiene muy contento. Por ahora conecto la tornamesa a un equipo de casa de muy baja gama a la espera de comprarme unos monitores pero en el camino me di cuenta que existe todo esto de lo análogo, que es toda la gracia de los vinilos y lo digital con su posibilidad HIFI y la verdad que estoy pillo. En ambos casos no sé que equipos debo comprarme para estas diferentes formas de sonido y lo que he visto es que algunos se gastan un dineral en ello (se que esto es caro), mi duda es ¿Qué necesito para cada uno de estos formatos? El modelo de Tornamesa que compre si le agrego lo que falta (que no tengo muy claro ) cumple con llegar a buen sonido. Se que debo mejorar la aguja y que mi tornamesa tiene un preamplificador y que si compro uno externo mejorara el sonido. Pero no se que debo comprar y no equivocarme para tener estas dos opciones de sonido que entiendo se pueden manejar y aun preio no tan alto. OPCION ANALOGO Tornamesa + ???? + ???? + Tipo de parlantes = Sonido final Análogo OPCION DIGITAL Tornamesa + ???? + ???? + Tipo de parlantes = Sonido final Digital Desde ya, muchas gracias.
  9. Hola a todos. Soy nuevo en el sitio, me llamo Alvaro, hace tiempo que vengo leyendo los posteos del sitio saliendo de varias dudas y aumentando otras relacionadas con Tornamesas. Esto de las Tornamesas ha revivido eso que no hacia desde muy chico de ir al barrio franklin, o bio-bio como le decimos, a comprar música pero ahora en formato vinilo, la melomanía ha sido siempre una forma de vida y ahora se lleno con el factor vinilo que tiene todo un mundo. Así que nada, me registre para hacer mis consultas ya que empece al revés de caliente comprando la Tornamesa sin mucha información y ahora para ver si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias. He participado antes en foros de instrumentos varios donde me he desarrollado un poco pero esto de Tornamesas es totalmente nuevo para mi, en ese sentido se que este tipo de comunidades son muy útiles y representan eso colaborativo del ser humano solo por la buena onda de compartir las pasiones, por eso desde ya gracias!!! Alvaro_Noise
×
×
  • Crear Nuevo...