Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onurb

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Onurb

Onurb's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Las mias son unas piano black, preciosas! Ariel Lagas me reparo un Emim, un genio!
  2. Tengo unos Polk 10A, y con el 717 suenan muy bien! La verdad me encantan los Ren90, creo que prefiero cambiar amp, me conseguí un NAD C725BEE y a pesar de que les falta algo de potencia para los bajos, suena muy bien, bien claro y definido. Voy a buscar con calma algún amp más power. Muchas gracias por los consejos!
  3. Voy a revisar que encuentro, ya tengo uno en vista para probar, ahí les cuento que tal. Saludos y gracias nuevamente !
  4. Muchas gracias UPset por los consejos... que ampli me recomendarías que tenga esa potencia? Slds..!
  5. Muchas gracias por la repuestas! Será muy criminal probar con un Yamaha R-N402?, 115w a 4 ohms...? Slds!
  6. Ahh, buen punto... puede que por eso sienta que queda corto de potencia y se active la protección. Muchas gracias !
  7. Estimados foreros, Me gustaría pedirles consejos sobre cómo me recomiendan amplificar un par de Renaissance 90, actualmente lo hago con un Sansui AU717, pero siento que el amp se queda corto de potencia, de hecho pasando las 12 ( como si fuera reloj) de volumen se va a protección, tal vez Bi amplificarlas? Saludos y gracias!
  8. Onurb

    Presentacion setup

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo había estado leyendo pero nunca me había registrado, hasta hace un par de días, me presenté en el lugar respectivo pero parece que no es muy concurrido Soy amante de la música desde chico, ex guitarrista , y me gusta escuchar la música más o menos bien... Mi sistema actual consiste en un Sansui AU 717, parlantes Infinity Renaissance 90, Tocadiscos Audiotechnica AT-LP120, y para CD’s ese típico Bosé plateado de los 90’s... para mi gusto suena bastante bien, los Infinity me encanta como suenan. Tambien tengo por ahí un AU517 y un AU307II, unas cajas Polk 10A y unos monitores Avance Dana 610AV, y un pre a tubos Zenn audio, todo eso esta guardado o de “back up”... Espero poder aprender y salir de dudas en el foro Gracias y saludos a todos !
  9. Hola! Habia leído el foro un par de veces, soy amante principalmente de la música y por lo tanto me gusta escucharla bien, me encantan los equipos y parlantes, no me considero conocedor, así que espero poder seguir aprendiendo acá. Mi setup principal consiste en Sansui AU717, Infinity Rennaisance 90, Auditechnica Lp120. Tambien tengo el secundario con un AU517 y unas cajas Polk 10A, y el último un AU307II con unos bookshelf Avance Dana 610 AV. Saludos a todos y gracias !!
×
×
  • Crear Nuevo...