Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lab_432

Miembros
  • Contenido

    153
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Lab_432

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Lab_432's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

29

Reputación en la Comunidad

  1. Acá también tienes opciones de valvulas https://www.kowka.cl/tienda/category.php?id_category=30 a buen precio en relación al resto.
  2. @AudioDevices Te pasaste muy motivador tu comentario e ilustrativo, en is los componentes encuentro que suenan bien y ahora que el bajo se soltó me tiene bien conforme, muchas gracias!! Por el momento me encargue este atenuador https://www.parts-express.com/Harrison-Labs-12-dB-RCA-Line-Level-Attenuator-Pair-266-244?quantity=1 llego hace unos dias y me ha dado re buenos resultados, el ruido bajo, no desapareció pero al menos ahora no se escucha entre la música, salvo en pasajes mas silenciosos, pero ya se puede disfrutar. Ahora estoy haciendo pruebas de ecualización con el dbx y estoy que le pillo la mano. Me vas a creer que entre mi investigación para hacer los OB me encontré que hablaban harto de la configuración en U o H pero nunca entendí bien a que se referían, no pude pillar una imagen que dijese este es un H o un U, podrías ilustrarme en ello o mostrarme un link donde se vean las diferencias?, lo bueno de un OB es la facilidad de trabajar en el e ir mejorandolo. Seguire jugando, muchas gracias!!
  3. Alto http://www.eighteensound.com/en/products/hf-driver/1-0/8/HD1050 Medio http://www.eighteensound.com/en/products/lf-driver/15-0/8/15MB700 Bajo http://www.eighteensound.com/en/products/lf-driver/18-0/8/18LW1400 He estado buscando pero no encuentro dentro del dbx algo que atenué la ganancia, aparte de la ganancia de los componentes en el crossover, pero aun bajándole al mínimo al minimo a cada parlante el hsss sigue igual, me di cuenta que solo estando los amplificadores encendidos el hssss es muy débil, normal diria yo, pero al encender el dbx se levanta el ruido. Si tengo micrófono, pero claro solo lo use para utilizar el auto eq que trae el dbx, en la noche es bien silencioso para trabajar, si me puedes recomendar algunas herramientas, seria bkn.
  4. Voy a darle un vistazo, de los botones que mencionas, si, los probé y no pasa nada, el de tierra si me ayuda, si lo desconecto aparece un humm del pre,pero el otro solo es la ganancia general, el hssss se mantiene, podrán ser los cables xlr que no sean tan buenos?? Ahh, ahora entendí, creo que con estos no es tanto el problema lo tengo cortado a 3000 y es donde mejor se escucha, de todos modos seguiré probando, pero si el hsss no pasa, mucho mas no podre jugar.
  5. He estado viendo el tema de las ganancias en el dbx pa2 pero no logro atenuarlo, como que el hsss esta antes de todo ajuste, o quizas no estoy trabajando en el lugar correcto Esa parte no la entendí muy bien en relación al cruce, imagino que esta desproporcionado el tamaño, quizás me falto investigar mas en ese aspecto. Nada, el ruido sigue igual el hssss es constante, no sube al aumentar el volumen, pero si se siente en todo momento.
  6. Hola amigos, deseando que tengan un gran año, les quiero contar que para experimentar me arme unos open baffles con compnentes de audio pro ya que un amigo de mi cuñado estaba dando de baja unos parlantes Eighteen Sound asi que agarre papa. Agudos 1" : 1.6 - 20 khz, sensibilidad 107db Medio 15": 45- 4500chz, sensibilidad 103db Bajo 18": 28-2500hz, sensibilidad 98 db Los estoy amplificando con dos power nuprime sta-9 ( medio y agudos ) y un pioneer a50 ( bajos ) que tiene salida de power y como pre estoy usando uno chinito Como xover estoy usando un dbx pa2, es bien interesante este bicho y tiene muchas configuraciones, pero acá esta el problema, he revisado bien todas las entradas y salidas que son xlr, salvo la del pioneer, yestan todas ok, pero al encender el xo y los amplificadores, sin tener la fuente ( cdp) ni el pre encendido los componentes comienzan a sonar con el clásico hssssssssss, en los agudos se nota mas, pero en realidad es muy notorio el sonido ( como escuchar los ventiladores de un notebook ), podría estar a 3 metros y se escucha igual, es tal cual como una pista de audio, de echo no importa el volumen de la música el hsssss se escucha igual. He leido que los sistemas activos meten mas ruido pero no se como tanto. Alguno de ustedes sabe de alguna solución para bajar ese nivel de hssssssss por que en realidad me tiene sin poder configurarlo bien ya que es muy incomodo, será la solución poner un xo pasivo?? Espero alguno de ustedes me pueda ayudar. Que esten muy bien!!
  7. Yo usaba un pioneer pd 50 y este tiene entrada digital, es muy completo, sacd, entrada usb para conectarle una table o disco duro, lo comparé con el marantz 6006 que estoy usando ahora y en verdad no noto diferencia entre uno y otro, en resumen un buen cdp bien completo.
  8. A muchas gracias, es algo asi lo que buscaba, probare con eso En realidad lo que necesito es generar un sello entre el agujero por donde pasa el cable de los parlantes y los cables, para dejar esa caja estanca, los driver se atornillan con un solo perno central y ese también debo dejarlo estanco, ya viene con esa masita pero al abrirlo me da la sensación de que no cubrí bien todo el orificio. Gracias!!
  9. Hola hola, espero que estén muy bien. Tengo una consulta, hace un tiempo desarme unas columnas y donde va el medio y tweeter estos estan sellados dentro de una caja, donde va el perno de sujeción y los cables va una masa como un chicle muy pegajoso y denso que hace hermetica esa caja, quede con la tincada de que no quedo bien sellado todo eso, alguno de ustedes sabe como se llama esa masa y donde poder encontrarla, si no a las perdidas le tendré que poner plasticina, pero no me tinca mucho. Si saben de algo y me pueden ayudar con la info se los agradecería. Que estén muy bien.
  10. Hola, entiendo que hay preocupaciones al intentar instalar la capsula, es algo delicado y uno teme pitearse al aguja, pero el hacerlo uno mismo deja ciertas satisfacciones tomando algunas precauciones , difícil de instalar no es, dejarla tiki taka toma su tiempo, solo debes tener unas pinzas y estar tranquilo. Acá puedes encontrar el protractor adecuado para que tu aguja quede lo mas alineada posible. https://www.vinylengine.com/cartridge-alignment-protractors.shtml Bueno no es la misma torna, pero un brazo similar. La capsula es una maravilla, yo la tengo hace un par de días y en verdad en relación a la ortofon blue es otra cosa, la suavidad, la separación y el detalles son muy muy bueno, no he probado algunas de mas calidad, pero con esta no siento ya estoy muy contento.
  11. Al parecer este slipmat de papel podría tener buenas prestaciones http://audio.teac.com/product/ta-ts30un/ Aca el amigo habla de uno mucho mas caro
  12. Pero realmente existirá una diferencia a nivel de calidad de sonido entre un sub Pro vs uno de audio domestico, por que en temas de precios es harto mas conveniente uno pro, en algunos casos.
  13. Probé los de desimat, por temas de distancia entre los equipos, fue un buen momento para experimentar, compre esos, https://grupodesimat.cl/producto/olflex-instrum-164-h-165-h-re-hsth/ ( como dos mil pesos el metro, pueden contactarse con ellos, responden y por sobre 10 metros o mas hacen despacho ) mas protegidos no podían ser, suenan muy bien, son unas verdaderas mangueras, pero hoy creo que el alambre eléctrico suena mejor, hice pruebas con 1,5mm y los bajos no se sientes tanto, pero los medios y agudos van muy bien, ya con los 2,5mm mejora harto la cosa.
  14. Leyendo lo que dice estebanf sobre los cables cuneteros, en mi búsqueda de cables, quise experimentar con alambres y hoy tengo conectados entre el Caspian y las MA silver 500 simples y corrientes alambres eléctricos de 2,5mm2 del sodimac y no puedo creer lo bien que suenan, antes usaba unos wireworld soltice 7 de hartas lucas mas y no existe una diferencia negativa entre los dos, hablando se un cable que cuesta 600 pesos el metro a otro 15 lucas el metro, ahora quiero seguir haciendo pruebas con los diámetros de los alambres. Es algo que por lo barato que es no cuesta nada experimentar. Ahora existirá mejor cable eléctrico aparte del que vende el sodimac no lo sé y por lo generico no lo creo, si ustedes saben de algo seria interesante. En otro hilo del 2014 hablan de esto y en parte es de donde me inspire.
  15. Yo encuentro que suena excelente, tengo la versión tradicional y escucharlo solo o a través de un topping d70 no encuentro diferencia alguna Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear Nuevo...