Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rorops

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rorops

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

rorops's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. en este video al final se ve un análisis de la salida después de la operación. pero no de antes.
  2. a mi me a dado buen resultados, aun no encuentro el dato de los tubos para hacer el Upgrade.
  3. hola @MartinV56 , toda la razón, es un pre de linea, pero hasta que la economia del hogar no este bien, es lo que hay....aun asi los resultados no son malos. @Son of Thunder no es complicado para nada...yo igual tengo dos manos izquierdas y pude... pero quizas algún forero pueda ayudarte yo soy de Copiapo, así que medio difícil, si no encantado meto mano. :) saludos..
  4. hola al desconectar el preamp que trae la tornamanesa, queda un cable de tierra que queda para poder sacarlo hacia afuera, en mi caso el preamp que tengo es uno chino, el fx tube 01 (tiene un hilo de el) no tiene para conectar tierra, pero si el reciver con el que amplifico en la entrada del phono, asi que el cable de tierra que ahora sale de la torna lo conecte ahi. el esquema es asi, tornamesa sin preamp - preamp fx audio tube 01 - reciver onkyo tx-8220 a este ultimo le conecte el cable de tierra que sale de la torna despues de desconectar el preamp. saludos!
  5. me respondo solo, como soy medio ansioso, llegue de la pega y lo saque , hice los que aparece en un tutorial de youtube y quede bastante contento con el resultado... no hay sonido humm audible si no se sube tooodo el volumen del reciver y se siente una diferencia en el sonido.
  6. estimados... he visto en youtube varios tutoriales de como retirar o hacer puente al preamplificador de el modelo de mi tornamesa (audio technica lp120) , lo cual dicen que mejora la calidad del sonido, tengo un preamplficador fx-1 de tubos y un reciver con entrada de phono. que creen uds es ganancia quitar o puntear el preamplificador que trae incluido la torna?
  7. siiii!! viejo!! es la original al parecer! excelente dato!
  8. gracias por el dato pero es diferente al de la technics, seguire buscando!
  9. estimados.. hace unos dias tuve la visita de un amigo y su familia a mi casa, su pequeña hija se las dio de dj con mi tornamesa haciendo pedazos la aguja y de pasada un pequeño ganchito que sujeta el brazo de la torna, el modelo de la tornamesa es la audio technica lp 120 y no he podido dar con el repuesto. alguien sabe donde podría encontrarlo o encargarlo?
  10. gracias sonic! lo acabo de hacer y funciono de las mil maravillas! gracias!
  11. hola, he leido atento el hilo con respecto a este aparatito.. y me compre uno... tengo una torna audio technica at-lp120 y un reciver onkyo tx-8020, entre los dos equipos todo bien, sonaba genial, pero cuando conecte este bichito entre ambas..... desde la torna a el preamplificador en la entrada imput y un rca al reciver en la entrada phono, comenzo a sonar un ruido como de corriente en los parlantes....es normal este sonido, es que antes no lo tenia... estara mal conectado?
  12. hola! me llamo rodrigo... soy nuevo en esto de los equipos hi fi , desde siempre me ha gustado la musica y ahora la estoy disfrutando a concho. saludos desde copiapo!
×
×
  • Crear Nuevo...