Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SoundRock89

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de SoundRock89

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

SoundRock89's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. ok hecharé un vistazo, de todas maneras gracias por ayudarm. saludos!
  2. hola, si se ve genial los EQ paramétricos por mercado-libre encontré uno q vendían a 360.000 mil el drama que igual es arriesgado comprar equipos antiguos los cuales no sabes el estado en que están o si vas a tener repuestos para repararlo o en una mantención se ve filete eso si nada que decir
  3. hola jajajajaa ok, bueno.. tu me aconsejas seguir con la marca Technics ya que quiero tener el Ecualizador y el Deck para armar todo el equipo completo, el tornamesa no me calienta todavia... que me aconsejas para un equipo para un cine? es mejor armarlo o me compro un home-cinema de una sola? gracias.
  4. Hola Alkca gracias por tu ayuda, te cuento más a fondo... En lo primero si repare los parlantes, se cambio el cono y ajustaron la bobina si no me equivoco, la cosa es que, quedó sonando duros los parlantes los bajos suenan como unos parlantes sony de hoy en día y bueno he tratado de darle uso a ver se ajustan un poco. (me arrepentí mas de repararlos, la cagué.. lo hice en San Diego los galpones)... En cuanto al sonido busco rock 80' y metal pesado me encanta como suena la batería sentir los bombos en la guata pero nítido no duros como los sony que pareciera que va a romperse el cono. me gusta los "Live" creo que es donde mejor se puede apreciar los bajos, agudos, etc. ahora no he tenido la oportunidad de escuchar otros parlantes y ver cual me gusta más, se que los pionner suenan filetes pero busco lo clásico que sea Vintage. Me iba a comprar un EQ (ecualizador) Technics Sh-8045 pero como comentaba habían usuarios que no hablaban bien de los equipos por eso me arrepentí y preferí pedir ayuda y consejos.. ahora en cuanto a las películas me gusta sentirme adentro de ella con esos sonidos envolventes que te dejan loco sobretodo en las de guerra donde la bala pasa por al lado de tu oreja.. Pero por lo que tu me dices que, seria mejor tener equipos individuales para la música y películas.
  5. Hola, buenas a tod@s, les cuento... hace tiempo que he querido armarme de un buen equipo hi-fi, tengo un amigo que tiene un Technics con sus parlantes, y sonaba súper bien para mi en ese entonces (yo solo he escuchado música en un equipo sony "moderno" toda mi vida), y me calente con el tema de querer tener un equipo filete obviamente en base a mi presupuesto. En una feria de cachureos estaba vendiendo varias cosas y ya llendome un señor e me acerca y me quería comprar un router y como no tenia lucas me lo permutaba por unos parlantes National Panasonic, hicimos el cambio y llegando a la casa conecte al equipo sony y wooow!! quede pal loli sonaban muy distinto a lo que estaba acostumbrado lo que si tenia un cono roto...paso las semanas y me compre un receiver Technics y comencé a averiguar sobre la marca y armarme un equipo completo de este leyendo en el foro algunos usuarios no hablaban muy bien de la marca en cuanto a los parlantes así que quede chantado con la compra y en ese momento iba a comprar un EQ de la marca, pero si otros hablaban de que los equipos eran buenos pero no sus parlantes..en fin era un buen debate. Mi consulta va a lo siguiente ya que lei como armar un buen equipo con distintos presupuestos pero no creo q todos tengamos los mismos gustos en música, etc... ¿Me podrían ayudar a aconsejarme con el armado de un buen equipo Technics o de otra marca mas o menos de su experiencia en el rubro del Hi-Fi? me gustaría uno que me apañara con musca Rock 80 y pesado, también con películas (guerra y acción), donde los bajos suenen filetes tengo como presupuesto unas 600 lucas y tengo un Receiver Technics SA 5170 De ante mano muchas gracias.
  6. Hola buenas a todos, me llamo Paulo, me encanta la música rock 80' y rock pesado. He estado leyendo de este foro y aprendiendo sobre el HIFI ya que me encanta escuchar conciertos de bandas y aprecia cada detalle del sonido entregado espero familiarizarme con uds y aprender más y más, saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...