-Cu-

Miembros
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

Sobre -Cu-

  • Rango
    Oportunista
  • Cumpleaños 05/07/87

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Santiago
  1. Cerremos en 110. Saludos!
  2. Estimados, Vendo mis Regalones Beyerdynamic DT880 Premium 250 ohm, los probé en la tienda Mediaplayer con mi fiel Fiio E17 y me sorprendieron. Están prácticamente nuevos, impecables con todo su bundle. Fueron comprados en Noviembre, aun conservo su boleta de Medaplayer. Se van porque me caliente mas y Upgradie a los Amiron Home. Link con las fotos. https://www.icloud.com/sharedalbum/e...0f5Uzl7VIOxif2 Se van en $130.000. Se pueden probar en mi departamento sin problemas. Saludos.
  3. Sorprendido con amp ss barato

    A ese precio me parece buenísimo, me podrías recomendar algunos en concreto? o si no corresponde a este hilo, me puedes citar los hilos precisos donde hablen de estos parlantes? Saludos!
  4. Con respecto al desgaste, las mirrorles como no tienen espejo, el mecanismos que lo mueve no existe, así que la única preocupación que queda es la cortinilla, y por esta misma razón es que las mirrorless son verdaderas metralletas para disparar y vibran mucho menos. Como dije, la única razón por la que no voy a comprarme una ahora mismo cada vez que las recuerdo es que ya estoy establecido con mi Nikon D7100 con varios lentes y accesorios, si no los tuviera consideraría seriamente una mirroless empezando con baterías extras como primeros accesorios y después buscar los lentes definitivos.
  5. Sorprendido con amp ss barato

    Están super lindos, impresiona como ese aparato tan pequeño hace sonar tan bien esos parlantes. Lo tendré en cuenta para cuando tenga mi sistema de audio, por el momento audífono nomas xD
  6. Si el espacio no es un problema encuentro que si vale la pena, y si no lo es para tu oido, si lo será para tu conciencia y para el futuro. Si actualizas a un buen equipo y entrenas tu oido puede que si valga la pena en el futuro haber ripiado a Flac. Ahora en lo personal, pienso que basta con cualquier programa que haga un chequeo o comprobación final del Rip, ya que ninguno te va a Ripear tus CD's con mejor calidad que el otro, solo algunos te ofrecen la posibilidad de chequear posible errores de bits del Rip o te podrías ofrecer la posibilidad de buscar metadatos en Internet, carátulas etc, pero en calidad de Audio no te compliques.
  7. Si, en Mediaplayer.
  8. Update... Se ven buenos los cables pero sentía que escuchaba mas claro todo cuando conectaba los audífonos al X1S que al X7S... algo raro tenia. Decidí soltar mas luxas y leyendo y leyendo al final me fui por el Wireworld Luna 7 RCA. Y bingo, se nota un cambio... ahora no extraño la nitides o claridad del X1S y ademas tengo la dulzura del X7S. Sorprendido del efecto que tienen los cables.
  9. Camara con modo Manual + Tripode (10 lucas) + Entusiasmo y listo...
  10. Es rica la a6000, el unico pero que podría tener, es que el mercado de accesorios y lentes es escaso comparado a Nikon y Canon y la bateria se te puede agotar mas rapido, pero el ser mirrorless y la velocidad a la que dispara, enfoque sin errores, el enfoque de los videos. Sabiendo bien las mañas que podrían tener los lentes y buscando el punto dulce es una buena alternativa, y con unas baterias extras de lujo. Lo mas importante es el fotografo y por ende es mas importante que vaya cómodo y reaccione rápido para una buena foto y para eso la a6000 es todo beneficios. La nitidez que pueda tener lente y lo demás no te hará una mejor foto. Saludos.
  11. Sorprendido con amp ss barato

    Y que parlantes estas usando con ese amplificador?
  12. Sorprendido con amp ss barato

    Los chinos lo hicieron otra vez... yo estoy a la espera del FX-Audio Tube-01, no es un DAC, pero por su precio 20 lukitas, los buenos comentarios mas opciones de upgrade.... los chinos lo hicieron otra vez. Yo tambien quede con ganas de ver fotos xD
  13. Motokero, presenta tu Moto!

    Presento mi R3galona. Yamaha R3. Dando muchas alegrías desde el 2015 Saludos.
  14. Muchas Gracias a ambos! Saludos.