Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

GeneralBlue

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de GeneralBlue

GeneralBlue's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Perdon por el duplicado, si al parecer es que añaden a lista negra los nodos, pero comunmente ninguna pagina es tan "exigente" porque con cualquier vpn que uso veo netflix sin problemas e inclusive puedo usar mis cuentas paypal de varios paises.. El principal problema esta en esa, y veo que del todo los vpn no son tan confiables.
  2. es para gyft (la pagina que cambia tu saldo paypal por gift cards de varias tiendas) intento registrarme con varios vpn y nada, siempre manda mensaje de error diciendo que estas fuera de los estados unidos..
  3. es para gyft (la pagina que cambia tu saldo paypal por gift cards de varias tiendas) intento registrarme con varios vpn y nada, siempre manda mensaje de error diciendo que estas fuera de los estados unidos..
  4. Hola, he estado buscando esta información por todos lados, he encontrado esto indagando acerca de vpn https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/ La cosa es que quiero tener total, digo total seguridad de burlar una pagina web la cual solo se puede registrar si estas dentro de estados unidos, he probado multiples software y extensiones vpn y ninguno lo ha logrado.. Los vpn por hardware son superiores.. alguno lo ha probado? o pueden recomendarme alguno? en esa pagina nombran unos pero quiero escuchar propias experiencias. Muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...