IRON PRIEST

Miembros
  • Contenido

    112
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

23 Excellent

Sobre IRON PRIEST

  • Rango
    Curioso

Profile Information

  • Género
  1. Se viene upgrade de parlantes...

    Felicitaciones y a disfrutar a concho.
  2. Dynaudio audience 42 250.000 (regalados)

    jajajajaja, sere gil, pensé que el precio era $42.250.000
  3. McIntosh MA8900

    Concuerdo con lo que exponen muchos foreros. Mcintosh se ha mantenido en el mercado de la alta fidelidad todos estos años no solo por los hermosos vumeters ni su logo iluminado. Me imagino que tras eso debe haber tecnología e investigación aplicada a todos sus productos. Si tan solo vendieran una estética y su sonido fuera deficiente, entonces creo y lo digo con el mayor de los respetos, el mundo estaría lleno de tarados que siguen comprando sus productos y upgradeando para que el artefacto les de belleza a su rack. La imagen les habría servido solo por un par de años y después habrían muerto por muerte natural. P.D.: el MA8900 de este tema igual me calienta como futuro upgradeo.
  4. duda tecnica

    En las especificaciones técnicas que colocan los fabricantes, ¿bajo qué nombre clave aparece el damping factor?
  5. Diferencia RMS Amplificadores

    Si, talvez me exprese mal. La sinergia entre los componentes es lo que al final debe pesar y no en forma individual.
  6. Diferencia RMS Amplificadores

    A eso es lo que queria llegar y segun lo que comentas debo entender que por ejemplo 80 rms supongamos de Naim son mejores que 80 rms o 200 rms de otra marca. Lo que entrega Naim es mas limpio, mas potente y te hace zumbar las columnas y que son pareja ideal de Pmc hasta donde he leido. Muy buena acotacion que te mandaste.
  7. Mi sistema!!!

    Felicitaciones por tu mascota. Te recomiendo vacunarte contra la upgraditis en forma urgente, caso contrario, estaras deshauciado.
  8. Diferencia RMS Amplificadores

    Esperare ese reporte colega ya que he leído en reviews que con las fuentes de poder el sonido mejora considerablemente. La verdad es a mi me gustan los equipos que tengan todo separado pero estoy conciente a la vez que eso encarece terriblemente el costo final. Los Naim cumplirían esta condición pero me juega en contra las pocas entradas que tienen y la baja potencia que dan (de ahí el origen de este Tema). Yo creo que las columnas Twenty.26 que tengo igual se merecen buena potencia disponible. El otro que entra a la pelea pero no se como se lleva con PMC es el integrado MA8900 de Mcintosh que esta en MW. Puntos a favor: 200 RMS por canal, vumeters, gran cantidad de entradas para jugosear a futuro y un diseño que me seduce. Eso sin entrar en temas ya mas tecnicos en los cuales no soy experto. En contra, es Integrado pero que no se si a este nivel de marca y precio tiene tanta incidencia que si tuviera el pre y el ampli separado. Lo otra opcion es ver FG High End que tiene Moon y Bryston pero no se sus precios y no se que tan buena onda sean en la tienda com para darte mas detalles al respecto.
  9. Diferencia RMS Amplificadores

    @gordoanorexicoSe te agradece mucho tu ofrecimiento. Una consulta: ¿con la fuente de poder mejora mucho la calidad de sonido que entrega la amplificación Naim? ¿Es imprescindible comprar esa fuente de poder?
  10. Diferencia RMS Amplificadores

    @Grendel muy agradecido por el ofrecimiento. Soy de Santiago y tendré presente la oferta. La combinación Naim que he visto en la página sería el pre NAC 202 y el power stereo NAP 250 DR. Opcionalmente recomiendan añadirle una fuente de poder ya que mejora bastante el sonido pero el costo se dispara. Otra tienda que tiene pre y amplificadores es FG High End pero la lata es que no publican los precios pero he escuchado comentarios que la atención es más o menos elitista y no sé si los encargados tienen mucho conocimiento y realmente te orientaran y asesoraran más que venderte lo más caro. Music World ya los conozco y me dan mucha confianza lo mismo que Allegro.
  11. Diferencia RMS Amplificadores

    La verdad es que Naim creo es el socio ideal para PMC por lo que he escuchado pero me deja pensativo o no convencido el hecho de la “ poca potencia “ y las pocas entradas que tiene. El otro candidato es el integrado Mcintosh MA 8900 cuyo puntos a favor son su gran potencia, muchas entradas, vumeters que me matan pero que no sé que tan bien andan con PMC. Y la esperanza de escucharlos con mis columnas es casi nula.
  12. Diferencia RMS Amplificadores

    Buenas tardes muchachos. Yo y mis dudas de novato. Como el bicho del upgradeo siempre está presente en nuestras vidas, ya estoy tirando líneas, planes, presupuestos, recortes y todo lo que sea posible para obtener recursos y proceder a la mejora de la amplificación actual y sacarle más rendimiento a mis Twenty.26. La situación es la siguiente: he googleado distintos tipos de ampliflicadores (mono, stereo, integrados) y me llama la atención la potencia de salida RMS que tienen y que en algunos casos tienen mucha diferencia. Estaba comparando Naim y Mcintosh. Naim en un modelo X su amplificador de poder dice 80 RMS por canal y un Mcintosh integrado dice 200por canal. Y aquí es donde me salta la duda existencial: ¿los 80 de Naim son mejores que los 200 de Mcintosh? Por decirlo de alguna forma, ¿esos 80 “ suenan más fuerte “, más detallados, más ricos que 80 de Mcintosh? . En resumen, ¿que los diferencia?. No sé si me entienden a donde quiero llegar. Otro dato que más me deja marcando ocupado en que entre el pre, el amplificador y la fuente de poder Naim comparándolo con el Mc integrado, andan por ahí en cuanto a costo. Gracias a los que puedan aclararme.
  13. PREAMPLIFICADOR ADVANCE ACOUSTIC X-PREAMP COMO NUEVO

    Entonces los activare ahora que esta haciendo frio, jejeje
  14. PREAMPLIFICADOR ADVANCE ACOUSTIC X-PREAMP COMO NUEVO

    Tanto en los X A220 como en el X I125 tengo el HIGH BIAS desactivado. Generaban mucho calor y me urgi. Me dicen que es normal pero me entro la duda. ¿tú lo usas?
  15. PREAMPLIFICADOR ADVANCE ACOUSTIC X-PREAMP COMO NUEVO

    Chocale, aparte que el diseño es muy lindo.