IRON PRIEST

Miembros
  • Contenido

    196
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

43 Excellent

Sobre IRON PRIEST

  • Rango
    Curioso

Profile Information

  • Género
  1. Ozzy Osbourne - gran Maestro

    El Bark at the Moon aquí en Chile golpeo mucho con su balada So Tired. Recuerdo que ese disco salió el año 83 y aquí en Chile hubo todo un movimiento muy fuerte con el Heavy Metal. Se comenzaron a escuchar grupos como Iron Maiden, Accept, Scorpions, Ozzy, etc. Al mismo tiempo comenzó otro movimiento que los tildaba de satánicos y toda esa vaina. The number of the beast para que decir como lo atacaron y para más remate Ozzy tenía el Speak of the Devil cuya caratula les dio más vuelo a los que atacaban a estos artistas. La caratula en todo caso para la época se podría considerar muy fuerte. Jajajajja, si hasta a los Rolling Stones los metieron al saco de satánicos por el tema Simpathy for the Devil. Bueno, y ya sabemos lo que paso el año 92 con la prohibición de entrada a la Doncella de Hierro con la intervención de la iglesia. Suerte que los tiempos han cambiado.
  2. Ozzy Osbourne - gran Maestro

    Si. Ese lo tenia en cassette y no estaba muy bien grabado. Tiene material de sus 2 primeros discos.
  3. Para ser mss exacto esa cancion se llama Super Freak.
  4. Si bien esa fue la canción que mas destaco, el album en si para mi gusto, es muy poderoso. Temas como Comunication o Get it on (Bang a Gong) son exquisitos. Murderess y Harvest for the World no se quedan atrás.
  5. No mires a huevo a Carlitos. Allá por el año 79 lanzo su hit llamado El Hincha y pego bastante.
  6. Al que le pegue subir videos desde YouTube, un tema One Hit Wonder es de Frankie and the Nockouts llamado Sweetheart, corría el año 1981.
  7. Ozzy Osbourne - gran Maestro

    Que tal muchachos. En esta noche, revisando la discografía del gran maestro Ozzy Osbourne. Si bien no tiene una voz poderosa como un Rob Halford, Brian Johnson, Bruce Dickinson, etc. su timbre tiene un no se qué que me encanta. Encuentro su voz muy delgada pero eso le da un toque llamativo y que se adapta muy bien a los temas que interpreta. Lamentablemente como el paso del tiempo y el carrete continuo pasan la cuenta, ya no esta cantando como en sus días mas gloriosos. Cuando vino en noviembre del 2016 junto a Black Sabbath, su voz no era la misma y prácticamente no salía de su metro cuadrado, vale decir, le costaba un kilo llevar el show. Lo bueno es que tenia una banda que le daba un muy buen soporte, bueno, estamos hablando de Black Sabbath y no podia ser de otra forma. Les dejo la discografía que poseo y mis 2 álbumes preferidos son el The Ultimate Sin y el poderoso en vivo Speak of the Devil, que recuerdo allá por el año 83-84, fue tildado de satánico por su " caratula ".
  8. Escuchando uno de mis álbumes favoritos del gordito Ozzy. Del año 1986 The Ultimate Sin. Atacado por muchos críticos por el uso generalizado de sintetizadores, es junto al Speak of the Devil, mis grabaciones preferidas de los tiempos que Ozzy cantaba. Me encanta el sonido que le da a la batería el fallecido Randy Castillo.
  9. Cary SI-300.2d PMC Twenty5.26 fuentes varias

    Excelente y también te ahorraste sus buenas lucas ya que estaba en liquidación. Igual le había echado el ojo en su momento. Siga disfrutando y descubriendo sus gracias.
  10. Cary SI-300.2d PMC Twenty5.26 fuentes varias

    Felicitaciones maestro. Tu mascota sigue creciendo y muy buen upgrade ese integrado. ¿Ese Cary es el que estaba en Audiolux?
  11. Creo que Kayagoogoo calificaria con su cancion Too Shy alla por los años 82-83.