IRON PRIEST

Miembros
  • Contenido

    43
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

Sobre IRON PRIEST

  • Rango
    Oportunista
  1. Recitales 2018

    Puchas, algo habra que hacer ya que no creo que duren hasta marzo o abril.
  2. McIntosh MA8900

    Puchas que son lindos los Macintosh. Tan sobrios, elegantes e imponentes y los vumeters me matan. Tal vez algun día pueda.
  3. Recitales 2018

    Espero que para marzo - abril queden entradas andes para Roger Waters. Antes el bolsillo no me da.
  4. Bienvenidos PMC Twenty5.26

    Eso me dijo Rodrigo y por lo que he leído de opiniones y reportes de revistas, PMC la lleva y te dejan más que satisfecho. Siga disfrutando.
  5. Bienvenidos PMC Twenty5.26

    Te envidio sanamente. Yo aun esperando que lleguen mis mascotas, jajajajaja.
  6. Impresión PMC IB2 se

    Solo en la amplificacion mencionada hay $7 millones mas. Soñar es gratis.
  7. Impresión PMC IB2 se

    Excelente su impresión Dokoo40. Yo tampoco soy técnico ni esa vaina pero dejo que mis oídos manden, si en el fondo esa es la cuestión, darle placer a tus oídos y que estos disfruten. Me imagino deben ser una delicia. Espero ir luego a darme una vuelta pero como le comente a Rodrigo tengo mis aprehensiones. Escuchar esos parlantes te pueden provocar 2 cosas: o sales maravillado de escuchar $16 millones en su esplendor o bien, sales deprimido porque talvez nunca podrás tener esos monstruos. Son sentimientos encontrados.
  8. Les presento Mi Mascota

    Hable de lo que tenia en cuanto a amplificacion con John de Allegro y me comento que habian probado con un power stereo Advance Acoustic y anduvieron bien sin problemas. Con los mono y por la potencia que estos tienen y lo dinamicos que son, demas que las mueven sin problemas. Tambien me comentaron que son muy refinadas en su sonido y ricas en detalles y matices. Solo me queda esperar que las embarquen despues del año nuevo. Ya me esta entrando la ansiedad.
  9. Les presento Mi Mascota

    No seas pájaro mal agüero, jajajajaja. Leí en una revista de Hi Fi que los probaron con las Fact 12 que son las hermanas mayores y anduvieron sin problemas. Por lógica, deben hacer buen match con las Fact 8. Saludos.
  10. Les presento Mi Mascota

    Sí. Es un gran salto en cuanto a calidad y lucas, con decirte que pedí un préstamo (así es este vicio del Hi Fi). Hace 1 año ni pensaba cambiar la configuración del 90-95 que tenía. Empece en enero y ahora en octubre Allegro lanzo pre venta PMC, cuentas por aquí por allá, ajuste cinturón y me tire. Todo lo que he leído de PMC son puras buenas notas y opiniones en general, super buenas.
  11. Les presento Mi Mascota

    Los vumeters fueron el detalle que me cautivo cuando los vi en Music World. Le dan su toque de elegancia. La verdad es que es primera vez que tengo un equipo Hi Fi de este nivel, ya que el que tenía está en mi dormitorio y data de los 90-95 aproximadamente y de las series Technics (diría que casi los últimos made in Japan). El sonido de los Advance Acoustic hasta el momento me ha dejado más que satisfecho ya que es un sonido puro, sin ruido de fondo. Los monoblocks dice la teoría que son de 220 RMS y el integrado de 125 RMS. Los 3 componentes tienen la gracia que tienen el sistema High Bias y los primeros watts de salida los tira como amplificador de clase A (algo super técnico). Lo otro que me gusto del integrado y que me hizo decidirme en su momento es que tiene salida para SW, no está de más. Los mono tienen trasformadores toroidales que por lo que me explicaron en este mismo foro, son mejores en cuanto a rendimiento que los tradicionales. Los vumeters tienen sistema Dimmer. La calidad de sonido que entregan es buena y han hecho buena pareja con los RTI A7. Cada mono pesa 21K y el integrado 14 K. La gran prueba de fuego de estos amplificadores la tendrán en Enero cuando espero me lleguen las columnas FACT 8 de PMC. Según lo que converse con Rodrigo, no deberían tener problemas de match y tampoco problemas para levantar esas columnas. Ni te imaginas como quiero tenerlas en casa. El sonido debiera cambiar del cielo a la tierra. Ah, se me olvidaba, los monoblocks están hecho a prueba de distraídos en cuanto al selector de voltaje. No traen interruptor manual en sí, sino que la selección del voltaje la hace en forma automática. Lo considero un gran detalle. Eso te puedo comentar desde el punto de vista de un tipo que le gusta la música y que no es experto como muchos de este foro.
  12. Actualización de mi sistema

    No me simpatizas. Impresionante. Para volar los sentidos. Mis felicitaciones a todo ritmo.
  13. arcam solo music

    Veo que suben los bonos de Allegro.
  14. Les presento Mi Mascota

    Lo intentare en la casa ya que aca en el trabajo estoy bloqueado con esa aplicación (politicas empresa, jajajaja)
  15. Les presento Mi Mascota

    No hay caso. No me deja subir las fotos. Parece son muy pesadas.