Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pelaohc

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Pelaohc posteó

  1. Gracias por el comentario escucho mucho vinilo con una tornamesa sl1200 los cambio porque esos los quiero dejar para otro lugar movidos por un NAD que tengo No se si torres u otros me da lo mismo lo que si quiero es que suenen increible. dd hecho estoy entre las torres P28 y los Klipsch Heritage que sin los tipicos rectangulares. no se si existiran otros que suenen asi de bien la salita tiene 5x6 metros app. toda ayuda se agradece Pelaohc
  2. Pelaohc

    Busco Parlantes

    Hola, soy nuevo en el foro (ya me presente) y quisiera que me ayudaran asesorandome con que tipo o cual juego de parlantes serian los mas recomendables para mi equipo. Tengo un receiver Marantz 2230b con unos bose 901 y unos lagas CN5 suena bastante bien pero quiero cambiarlos me gusta escuchar musica de todo tipo de los años 70s y 80s. de los que me han gustado son los Lagas P28 y los Klipsch Heritage, que recomiendan o cual otro porñdria ser?
  3. Hola soy nuevo en este foro y me inscribi porque me encanta escuchar musica. Me gusta la musica de los 70s y 80s, es por esta razon que hoy escucho en mi equipo de la epoca . totalmente Vintage. Fanatico de las tornamesas sl1200 mk2 y los vinilos originales ojala nuevos sin uso de la epoca .
×
×
  • Crear Nuevo...