Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

gonzaguzman@gmail.com

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que gonzaguzman@gmail.com posteó

  1. Compre recientemente una AT LP 120 y me di cuenta de que el Antiskating no funciona. Investigando en internet y youtube se evidencia que viene con una falla de fabrica en donde el resorte del antiskating es muy largo y no alcanza a hacer su pega de contrarrestrar fuerza. Los mas valientes la desarman y le cortan ese resorte a la mitad y problema resuelto, el antiskating contrarrestra fuerza y se ve funcionando altiro al calibrarlo. Pregunta de principiante. Afecta mucho que la tornamesa funcione un tiempo sin antiskating para los discos o el sonido ..? Es de vida o muerte ..? Audiotechnica en Chile tendrá servicio de reparación en garantía para ver este problema.?
  2. Estimados: Me presento. Soy Gonzalo y soy de los que desde los 10 años escucho música 23 horas al día, lo que ha sido muy importante para mi en mi infancia, adolescencia y juventud. Soy Santiaguino (por pega) y soy exigente en el momento de reproducir la música. Usuario de Sony y Bose, busco info para refinar la calidad de la reproducción tanto en la casa como en el auto. Encantado de unirme a este foro para aprender y conversar acerca de esta pasión. Gracias.
  3. Hola: Yo tambien tengo un Kia Sorento. Mejore algo el sonido instalando un amplificador Sony y un SubWoofer Sony atras en la maleta. Los parlantes de adelante los cambie por unos parlantes con corssover y componentes. Mejoro el audio pero el tema es mejorar la radio. Al no tener salida RCA la señal sale por nivel alto y se notan pifias en la calidad del sonido. Hasta donde se, Bose no he visto aca en Chile productos para autos, pero si sabes quien los tiene avisame.
×
×
  • Crear Nuevo...