Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mrmeeseeks

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de mrmeeseeks

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

mrmeeseeks's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Yo me orienté por este review: https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5 que ha resultado bastante preciso. En los comentarios aparece un video que alega que dos de los 4 drivers son falsos y no funcionan. En mi caso, sin embargo, por el precio, suenan mejor que varios otros que tengo y por los que he pagado el triple. En mi caso, más que la ingeniería, manda la oreja. De hecho me compré un par más.
  2. Me acaban de llegar los KZ ZS5. De entradita ya suenan increíble: claridad, soundstage y un bajo algo discreto, pero no por eso menos bien puesto y preciso. Como valen 20 lucas, le compré un cable bluetooth original de la marca, que vale 5 lucas. Y SUENAN LA RAJA POR BLUETOOTH!! Total y absolutamente recomendados.
  3. Excelente análisis, Fhuen!! Tienes razón, quizá debí haber formulado más específicamente: ando en búsqueda de unos in-ear que suenen mejor que los FiiO EX1 2G. Después de haber probado muchos fonos, he logrado perfilar mi gusto en esta materia, y definitivamente es como suenan los EX1. Como me gustaron tanto, son mis fonos de diario. Los uso con un S8 y Apple Music (porque tengo hartos discos que no aparecen en el catálogo de streaming subidos ahí y la calidad es mejor que Spotify y menos plana que Tidal, aunque con menos cuerpo que este último) Entonces quería actualizar para encontrar algo mejor: un bajo más definido pero no basshead, con un sonido espacioso y buena ubicación de los instrumentos, además de medios decentes y buenos altos. Me gusta tanto el sonido de los EX1, que feliz pago el doble por mejorarlo. No sé si los F5 sean una opción. Dato: tapé los agujeros de ventilación frontal de los EX1 y WOW!! Apareció el bajo en mala y los medios agarraron presencia. Mod corneta, pero funcional. Muchas gracias por el tiempo para comentar. Saludos!!
  4. Buena! De hecho, los Ex1 traen la marca Dunu en los fonos. Les echaré una mirada. Muchas gracias por las sugerencias que están apareciendo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. Muchas gracias por la respuesta! Definitivamente entran en mi lista. Hace rato los estaba cachando, pero no tenía un perfil de sonido aún. Ahora bien, ¿algo in ear, como para la calle? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. Hola muchachos, Este es mi primer post y quisiera inaugurarlo con una pregunta que me atormenta: ¿Qué fonos me recomendarían para mejorar mis FiiO EX1 2ndGen? He estado buscando, pero evidentemente no soy tan entendido como algunos de acá, y en este sentido quisiera preguntar por unos fonos capaces de superar, en un rango de hasta 150k, a los Ex1. Algunas referencias: 1. Tengo los 1More Triple y no me calientan PARA NADA. Siento que el sonido es más plano, a pesar de que responde mejor en ciertas frecuencias y tiene excelente detalle. Los Ex1 me gustan porque ubican bien los instrumentos y son más entretenidos. Mejor química con ellos. 2. El resto del arsenal: ATH-M50X (Sólidos), Sennheiser Momentum 2 Wireless (Muy cálidos) y Grado Sr80-E (Increíbles por el precio, pero a veces muy filosos) // FiiO X5 III + FiiO A5 Los EX1 son mis fonos de diario. Los uso con el teléfono (Galaxy S8) y Apple Music. No busco respuesta plana ni nada de eso, pero sí que ubiquen bien los instrumentos, con un bajo bien puesto y unos medios y altos preponderantes. Unos buenos V-shaped, de sonido entretenido. Pensaba en unos F5, pero agradecería pudieran orientarme. Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...