Claudio M

Miembros
  • Contenido

    64
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

Sobre Claudio M

  • Rango
    Oportunista
  1. La colección de tus bandas favoritas

    Es que ella es espectacular 😍
  2. Onkyo A-5

    Ya, un UP con rebaja para este fin de semana. Se va a 160mil. Saludos.
  3. Rock Progresivo

    A propósito de este hilo, ¿Alguien sabe si ya hay fecha definitiva para este año para la venida de los más grandes de todos los tiempos del mundo mundial? Obviamente me refiero a la llegada de King Crimson. Saludos.
  4. Rock Progresivo

    Bueno, su gran álbum es Crime of the century. Saludos.
  5. La colección de tus bandas favoritas

    Y bueno, me faltaba este, que justo estaba escuchando cuando saqué la primera foto.
  6. La colección de tus bandas favoritas

    Y bueno, no tengo toda su discografía, pero sí tengo todos sus discos en estudio. Me faltan algunos conciertos y bootlegs, pero creo tener una colección bien completa.
  7. mejor pisco chileno

    He probado varios piscos chilenos de los llamados "premium" o "ultra premium". Y definitivamente me quedo con Waqar, creo que es el único que le hace bien la pelea a los piscos premium peruanos (principalmente los mosto verde de quebranta o Italia), que siguen siendo mi referente en cuanto a destilado de mosto fermentado de uva.
  8. Integrado + Power, como sacar más partido?

    Estimado, ambos amplificadores que nombré son integrados. Ambos son de la misma época (1978-1979). Ambos son de aproximadamente el mismo precio (aproximadamente US$600 de aquella época). Ambos son tope de línea de sus respectivas líneas. Lo que creo que ocurre es que efectivamente la etapa de pre es mejor lograda en el 708DC que en el A-10; mientras que la etapa de power es mejor lograda en este último (de hecho es dual monoblock). No veo que eso pueda ser tan ilógico o algo tan extraño. Tampoco creo que sea una regla, sino simplemente una posibilidad. Es decir, es posible que dos amplificadores integrados de similar nivel suenen mejor juntos que separados. Saludos.
  9. Integrado + Power, como sacar más partido?

    Yo uso como pre un Onkyo Integra A-708DC y como power un Onkyo A-10. No me cabe duda que suenan mejor juntos que cada uno por separado. No creo que sea una ley naturale eso de que los integrados suenan mejor así (integrados). Supongo que por algo vienen con puentes que se pueden sacar, precisamente para probarlos como pre o como power. Saludos.
  10. Onkyo A-5

    Se me había olvidado indicar que el amplificador es a 110v, pero lo vendo con transformador.
  11. ¿Qué 12ax7 te quedan? Saludos.
  12. Onkyo A-5

    También puedo permutar el amplificador por unos audífonos de un precio similar. Saludos.
  13. Onkyo A-5

    Gracias Giuseppe55. El de la foto está igual de impecable que el que vendo 😁 ¿Cómo se hace para subir imágenes más grandes? Solamente me dejaba subir imágenes de hasta 20kb.
  14. Onkyo A-5

    Entiendo que la imagen es muy pequeña, pero el sistema del foro no soporta imágenes más grandes.
  15. Onkyo A-5

    Vendo hermoso amplificador integrado Onkyo A-5, de 1979. Lo vendo solamente por upgrade (me compré el A-10, que es el tope de línea de esta serie de Onkyo). Lo he probado con cajas KEF iq5 y q300 y no ha tenido problemas. El anterior dueño lo manejaba con dos sistemas de parlantes, unos bookshelf Klipsch y unas columnas Yamaha, sin ningún problema para el amplificador. Su sonido es más bien neutro con algo de calidez. Está muy bien construido y se encuentra estética y funcionalmente 10/10. En internet (Audiokarma, por ejemplo), se encuentran comentarios sobre el ampli. Es, como dicen los gringos, un amplificador "bajo el radar", es decir, es un muy buen amplificador pero poco conocido. Lo vendo en $180.000. Las especificaciones técnicas son: Potencia de salida: 45 vatios por canal en 8Ω (estéreo) Respuesta de frecuencia: 15Hz a 40kHz Distorsión armónica total: 0.08% Factor de amortiguamiento: 50 Sensibilidad de entrada: 2.5mV (MM), 150mV (línea) Relación señal a ruido: 75dB (MM), 90dB (línea) Salida: 150mV (línea) Impedancia de carga del altavoz: 4Ω a 16Ω Dimensiones: 444 x 159 x 380 mm. Peso: 12.2kg Posee dos entradas para tornamesa, tuner, dos tape monitor, pre output, main un. Salida para dos sistemas de parlantes.