Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fadersmix

Miembros Nuevos
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Fadersmix

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Fadersmix's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, al final adquirí la SL1500, Me gusto por su silencio, sencilles, sonido normal y su torque es increíble. Gracias a todos los maestros por sus comentarios. Saludos.
  2. Muchas gracias a todos!! ahora tengo mas claro todo respecto a este modelo de Headshell. Saludos.
  3. si correcto, lo que pregunto en general, es que me cuenten cual es la "gracia" de este sistema, el cual no tiene regulación para Azimuth, solo ajuste para puntos nulos, me explico? Es buen Headshell?, lo ne visto en varios videos de tornamesas vintaje y actuales en youtube.
  4. Hola buenas a todos: Decidí hacer esta consulta aparte, ya que la plantié en otro hilo. Tengo un problema con una Headshell Micro Seiki M-77, la que trae un tornillito en el cabezal, donde la cápsula se mueve hacia adelante y atrás nada mas. ¡Cual es el concepto de éste headshell sin poder calibrar el azimuth de la cápsula?, alguien me puede explicar de que se trata este tipo de headshell por favor? La trajo una Technics SL1500 que adquirí hace unas semanas y no la conocía, es por eso que les pido ayuda para saber de se trata esto. Gracias y saludos.
  5. Hola, les cuento que al final adquirí la Technics SL-1500. Buena máquina, buen sonido, la tengo con una Rega A2D y Nagaoka MP110H. Esta impecable y con excelente mantención. Pero tengo un problema, venía con una Headshell y cápsula Micro Seiki M-77, la que trae un tornillito en el cabezal, donde la cápsula se mueve hacia adelante y atrás nada mas. ¡Cual es el concepto de éste headshell sin poder calibrar el azimuth de la cápsula?, alguien me puede explicar de que se trata este tipo de headshell por favor? Saludos y gracias.
  6. wooow impecable trabajo NICO!. Ya te contactaré para contarte de mi Pioneer. Saludos.
  7. Amigos buenas, ubican a Agustín Díaz Fuentes de A.D.T Electrónica? me lo recomendaron en Needle y conversé con el. Una persona con mucha experiencia al parecer. Repara, restaura en electrónica y estética, por eso pregunto por acá a los expertos para no ir dando palos de ciego e ir seguro a restaurar una Pioneer PL-560. No hay un hilo para restauradores estéticos por acá, solo técnicos. Gracias.
  8. Hola, fuí a ver las LENCO actuales YYYY???? casi me caigo de espaldas cuando las empiezo a tocar y ver detalles, PURO PLASTIGOM! No podía creer que una torna de 350lks era entera de fragil y liviana llena de pládtico. Bien vale la pena rescatar los equipos vintage, que por el mismo precio de una actual, consigues una buena máquina vintage, aunque ësta haya sido "entry level"?así le dicen?. Bueno, ahí sigo viendo cual de las dos SL1500 o ql5.
  9. Hola buenas; nececito un buen restaurador para una tornamesa Pioneer PL560. O me digan en que sección se encuentra la gente de reparación HI FI. Muchas gracias de ante mano.
  10. ...tremenda info!!!, ya la leo y digiero, algo entendere jejejejeje Muchas gracias! ahora se me aclaran varias dudas al respecto. Creo que en las TT de los 70´s y 80´s esta la ciencia de los productos verdaderamente robustos y durables en comparación a las de ahora, que estan muy subidas por chorro en precio. Al menos las de la época mas básica superan en calidad a las actuales, creo yo. Ahora apareció una LENCO, actual, iré a verla a HIFIMARKET. , que opinan de LENCO? Saludos.
  11. ... si correcto! ese tema esta resuelto, tengo una Nagaoka MP110. Gracias!!!
  12. ....gracias por la info!!! Que tal el ruido del plato, es audible, lo alcanza a captar la cápsula? Hay otro forero que la tiene y leí que esta muy contento con su sonido y rendimiento, pero me intriga el ruido de fondo que genera el motor. Como lo vez? Por otro lado, leí en un foro gringo sobre la Technics SL1500 que hablaban muy bien de ella, PERO tiene un gran detalle y es que el tono cambia según las temperaturas de ambiente. Entendí como cambio de tono, a la inestabilidad de la velocidad (Pitch), cuando hace frío y calor,será tan así? Gracias.
  13. Hay muchisimo en el mercado que uno se marea. Pues solo busco una NO automática, que sea manual para digitalizar vinilos a buen nivel. Estaba viendo tambien la Technics SL 1500 MKII, que me parece bien, leí sobre ella e igual que todas tiene sus detractores, por ejemplo el elevador del brazo que falla mucho, pero eso le pasa a casi a todas las torna, o me equivoco?, además es bloqueada con quarzo. La QL-5 de Victor me gusto mucho, se ve robusta y algo leí por ahí de que suena muy bien, con buena cápsula por supuesto. Alguien con experiencia con la Victor QL-5? Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...