Deschner

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Deschner

  • Rango
    Disidente

Visitantes recientes en el perfil

70 visitas al perfil
  1. Pure Audio Project Horn 1

    No suelo comentar en este foro, escencialmente me inhibe mi incapacidad de resistir el dialogo técnico , pero estos parlantes me dejaron aturdido y babeando. Felicitaciones Eduardo.
  2. Puerto Marisko

    Efectivamente, mal por las personas que perdieron su trabajo. Sin embargo, también solidarizo con todos los clientes que entraban allí para recibir mala comida a precios surrealistas. Lo verdaderamente extraño, insisto, es que ese modelo duro mas de 10 años.
  3. Puerto Marisko

    Puerto Marisko. El mercado, funcionando bien, otorga la ventaja al consumidor de poder elegir entre varias alternativas de conformidad a sus necesidades o requerimientos. Lo anterior se materializa en un ideal, obtener la mejor calidad al más bajo precio según la oferta que se haya tenido a disposición. Pues bien, desde hace a lo menos una década, con sorpresa divise la suspensión dicha lógica en uno de los restaurantes de Isidora Goyenechea, a saber: “Puerto Marisko”. Restaurante de oferta limitada, con los precios más caros de todo ese barrio gastronómico, unos manteles y cubiertos de muy deficiente factura, una atención que variaba de acuerdo al garzón, una comida normal y, a nosotros que nos importa, un parlante que chicharreaba hace años. Nunca entendí la capacidad de convocatoria de tan deficiente oferta. El Tiramisú, el Pasta Basta, El Kilometro Cero, Ica o cualquier otro, incluyendo el Tip y Tap o el Domino, tienen mejor atención, infraestructura, precios y productos. Restaurantes de ese mismo barrio y de superior calidad cerraron porque el consumidor los desechó: Miguel Torres, Bariloche, Piola, Ruby Tuesday, Picola Italia, Applebee’s y varios más. Lo único que podría explicar este sin sentido, es la oferta esencialmente marina de sus productos y la calidad de extranjero de sus clientes. Esta semana lo divise cerrado, con varios de sus muebles en la calle y con una notificación de remate adherida en su fachada. Me confirmó que las leyes del mercado pueden demorar en manifestar sus efectos, pero que además pueden llegar a suspenderlos por largos períodos. Sería interesante conocer otros casos de hibernación gastronómica, es decir, restaurantes muy malos con una convocatoria inmerecida.
  4. Muchas gracias. Precisamente lo uso para la escucha de MUSICSACD.
  5. Hola estimados foreros: Me presento, soy un asiduo a la música y alguien que dedica su tiempo de ocio principalmente a este disfrute. Con la edad que tengo no soy nuevo en nada, pero soy significativamente ignorante en el mundo del audio hi-end. Tengo algunos equipos de distinto pelaje, sin todavía poder adjudicar dicho adjetivo por oído sino fundamentalmente por potencia, estética, precio u otros factores esencialmente subjetivos. La música que tengo la escucho principalmente en un All in One Esoteric, pero también uso en mi dormitorio un Advance Acoustic integrado con un cd player de la misma marca, sin perjuicio de tener otras fuentes. Los parlantes son unos Elac y también tengo unos Polk. Me encantaría, por reciprocidad, poder cooperar con conocimientos y comentarios de audio, sin embargo, muy a mi pesar, creo que mis participaciones estarán restringidas a hilos como Sibaritas o Solo Jugo, por algún tiempo.