Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RIKKI

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de RIKKI

RIKKI's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. TOY FELIZ después de esperar unos 4 meses a llegado mi encomienda. por suerte el encargo lo embalaron bien, la caja húmeda y algo machucada , pero todo bien. pero esperar casi 4 meses no es la idea.
  2. yo tengo 2 malas experiencias con DHL la primera un receiver technics que llego mas golpeado y me recordo a la pelicula ace ventura y la segunda una encomienda que estoy esperando desde abril de este año y ya estamos por terminal julio llame a correos de chile y dicen que no saben nada llame a dhl chile y que llame al aleman que me vendio el equipo para que haga un orden se seguimiento por eso no venden cosas de europa a chile por los atados que se arman.
  3. impresionante.. y yo con unas cajas de tomates para poner mis cds y cassettes
  4. hola me presento, me llamo ricardo. estoy mejorando y completando un equipo technics, que desde pequeño siempre quise tener e avanzado en completarlo y quisiera pedirles recomendación de algún técnico para reparar un receiver technics lo que tengo hasta ahora receiver SA-EX510 deck RS-TR575 compact disc SL-PS840 digittal sound SH-GE90 subwoofer SB-W500 parlantes SB-LX70 parlante central SB-C938 y 2 parlantes ambientales SB-S948 Y receiver que esta malo sa-dx1050
×
×
  • Crear Nuevo...