Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CREATIVAX03

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de CREATIVAX03

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

CREATIVAX03's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. genial! Gracias . Cuando lo arregle y lo hago les subo una foto !
  2. jajajajja.Alkca tienes absolutamente toda la razón . Mi papá siempre me decía cable rojo con el rojo el verde con el verde y el blanco con el blanco y nunca toques los tres juntos ☝. Eso fue lo único que me quedo . Pero todo tiene un inicio . https://ibb.co/d1oH68 https://ibb.co/e2DTDo https://ibb.co/d9J0R8 https://ibb.co/j2JZm8 https://ibb.co/irF8Do ahi adjunté algunas fotos . saludos !!
  3. To be continued... fui a San Diego y deje mis pies en la calle! Mi hijo el más feliz caminando tanto . Y no tienen, que si aparece son de ocacion y un caballero me dijo que tenía un cable parecido y debía llevar el equipo. Y leyendo sus comentarios voy animarme a intervenirlo , pero ahora la pregunta es. Ustedes conocen a alguien que pueda hacer esa pega y sea de confianza. Igual disculpen lo desconfiada pero me daría ene pena que se fueran por dentro con el equipo . Así que como buena padawam soy todo ojos y gracias a todos !!
  4. Muchísimas gracias a todos !Voy rumbo a San Diego y les cuento cómo me va
  5. Buenas noches estoy armando un equipo sony del 97, y Nose donde hacen o buscar el cable para hecharlo andar, ya que un cable plano conecta las 4 partes, cd, minidisc, stereo y el amplificador y después de dar vuelta la casa de nin papá no lo encontré . Bueno agradeceré muchísimos sus comentarios
  6. Buenas noches a tod@s, mi nombre es pamela! tengo treinta y tantos de santiago, hasta que encontre el equipo de mi padre (rip) no tenia idea lo que hera hi-fi, equipo que por cierto, cerca de mis 12 años estropie y hoy me propuse restaurar, luego de ir a dar una vuelta por el persa bio bio y me dieron bastante aliento de que no lo encontraría , aqui estoy presentandome y con una tarea de vida. Saludos a tod@s
  7. Muy buenas noches a todos, lo primero; Mi nombre es Pamela ! llegue a esta web, en busca de restaurar un equipo de musica que le pertenecia a mi padre (RIP), y despues de recorrer varios lugares buscando información aqui estoy, bueno un gusto a tod@s saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...