Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Guy

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de The Guy

  • Cumpleaños 12/06/1966

Información de perfil

  • Ubicación:
    santiago

Visitantes recientes en el perfil

319 visitas al perfil

The Guy's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. The Guy

    TANNOY GRF Memory

    Vendo un par de parlantes Tannoy GRF Memory con los pepperpot tweeters, primera edicion, super codiciados por los que saben. Unicos en chile, excelente estado para la edad. 9 millones.
  2. En este caso soy de la opinión de experimentar e ir escuchando lo que pasa. En mi experiencia un simple tapiz o cortina gruesa hace una gran diferencia en el comportamiento de una pieza chica y cuadrada. Seguramente para frecuencias muy bajas se necesitarà un material especial. Pero aqui creo que lo que el op llama frecuencias bajas en verdad son las medias/bajas y esas con esponjas o incluso con una alfombra se atenúan bastante. En el caso de un estudio de grabación profesional de calidad claro que hay que hacer mediciones e ingeniería. Pero acá estamos hablando de una pieza común y corriente pa tocar guitarra y escuchar música. Slds.
  3. Si, es mera coincidencia, o no... quien sabe ;)
  4. Si tienes problemas cardiacos es major no escuchar estos...
  5. Hmm... mera coincidencia ;) (me faltan 21 posts...)
  6. Son los GRS memory HW, los ultimos parlantes hechos segun las especificaciones tecnicas de Guy R. Fountain
  7. La verdad no son ideales para rock, son para musical classica o instruments acusticos en general.
  8. Pon alfombras, tapices, y cosas blandas que absorban el sonido en las paredes. Difusores, o espuma acústica de estudio de grabación es ideal, un cuadrado por aquí, otro por allá y otro por acullá de 1x1,5 metro por ej... Probablemente el problema que estás teniendo son unos reflejos y rebotes del infierno. Hay que amortiguar eso. Slds.
  9. Sin conectarlo al pre a tubos, conectándolo a un pre solid state p.ej, sigue con el hiss? Creo el problema no son los parlantes sino uno de los componentes dentro de la línea de la señal. Con frecuencia los equipos a tubo cuando están mal hechos, o cuando un tubo está a medio morir cantando, generan hiss. Slds.
  10. tienes que poner una foto del parlante por dentro... slds
  11. Siguiendo las indicaciones que @jsc010 me dio en el post de presentación quisiera preguntarles, estimados compatriotas, compatriotes y compatriotos, qué les parece este par de parlantitos. Son mas o menos grandes, el parlante en si es de 15 pulgadas de diametro, dual-concentrico obviamente como todo clásico Tannoy. Suenan es que te morí lo salvaje.... ;)
  12. Lo que me falta de pillo lo tengo en equipos ;) Ya me respondio un admin que me va a hechar una manito. Slds.
  13. Buenas, me presento, me llamo The Guy y me gusta escuchar música. Juá! La verdad es que me uní a este foro hace unos días, principalmente para ofrecer a entendidos algunos de los equipos ultra-mega-super-finos de los que me estoy deshaciendo. Pero por ser novato no puedo publicar. En cuanto a participación soy más bien de leer de cuando en cuando, y preguntar o comentar poco y nada, por lo tanto creo me tardaré sus buenos años en lograr los 30 mensajes requeridos para postear en la sección de ventas... Así es que bueno, nada que hacer probablemente... a no ser de que... Admins: Hay alguna posibilidad de un atajo para publicar? Estoy seguro que no se arrepentirán ya que son realmente unas joyas. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...