Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Paul LP

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Paul LP

Visitantes recientes en el perfil

424 visitas al perfil

Paul LP's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. ademas, otra razon por la cual no pueden ser los parlantes, es que con la salida de audifonos que tiene el ampli, los audifonos tambien se distorsionan del mismo modo
  2. no lo son, los parlantes no tiran distorsion con la salida de fono, ademas, lo de la perilla del volumen me hace deducir que vendria siendo el ampli, pero no se que puede causar distorsion de ese modo
  3. Hola gente, les comento que tengo un amplificador Marantz pm5005 que de hace ya bastante tiempo me está entregando distorsión audible en frecuencias muy bajas y altas (como lo son los de un bajo de música electrónica o un piano muy agudo) en todas las entradas excepto el phono, también, en algunas canciones con estas características me he dado cuenta que al mover la perilla del volumen le agrega distorsión, ya comprobé si la fuente era el problema (el dac) y no lo es, el ampli hace esto a pesar de lo que se tenga conectado, también el dac tiene un amplificador de audífonos y por ahí la distorsión es nula, ya me tiene aburrido y loco el tema y quería saber si alguno de ustedes tiene idea de que es lo que podría ser? también me gustaría saber de algún dato para un técnico que sea bueno y responsable, que deje el ampli impeque, tengo miedo de dárselo a alguien y que me lo deje peor, ya me paso con una tornamesa. Saludos!
  4. wow, pense que nunca nadie me habia comentado en este post y lo deje en el olvido, gracias a todos, lo dificil es pillar algo usado en estos tiempos a buen precio, o pillar algo jajajaja, estaba viendo unas denton que alguien menciono tambien aca( @piav) y cuando ya me estaba entusiasmando por comprarlas, se agotaron! ojala alguien las tenga usadas, les comento más para referencia de lo que busco. Tengo una sala chica la verdad, no es enorme, me gustan las columnas pero si tengo problemas controlando los bajos, por lo tanto he estado pensando en comprarme bookshelfs y stands, pero no quiero perder la grandeza del sonido tampoco, de verdad que es dificil elegir... Escucho Prog, jazz, fusion, rock en general y EDM, hartas weas jajaja, tengo un marantz pm5005 moviendo a las columnas y hacen buen match, si alguien tiene algo usado que quiera ofrecerme, me habla! o bien darme alguna otra idea de que poder comprar, saludos!
  5. Wena, hace rato me compre unas wharfedale diamond 230 a un muy buen precio que me dejaron muy satisfecho, suenan la raja y se ven muy lindas tambien, por ese precio no me conseguia nada más fancy jajaja, pero bueno, por algo soy audiofilo, hay que seguir jugoseando, queria cachar a que parlante podria subir? Quizas con un prespuesto de 200 lucas más(amontando a casi 450) que parlante podria darle la pelea? Lamentablemente no estoy en condiciones para escuchar otros, si me pudieran recomendar algo, la raja! Saludos!
  6. Increible! Muchas gracias por la ayuda, entonces a invertir en un buen receiver y un par de bookshelves! Gracias!!!
  7. tambien, se que 5.1 son 5 parlantes y un sub, que lo que estoy apuntado es más bien un 4.0 jajajajaja, pero me refiero a si el reproductor hara una rebaja de canales para adaptarse a los 4 parlantes(???)
  8. Hola, en búsqueda del jugoseo infinito me he visto con las ganas de comprarme más parlantes para escuchar prog en 5.1, el problema es que la verdad, parlante central no encuentro que le vaya bien a mis torres(Wharfedale 230) y tampoco siento que tenga la necesidad de encontrar uno ya que la imagen central es muy definida. sub, tampoco quiero, en esta habitación los bajos se presentan ultra potentes, hasta compraría una trampa de bajos para controlarlos, entonces mi pregunta es la siguiente. sera real surround si son solo 4? yo se que en tiempos de antaño existía el cuadrafónico, pero se podrá reproducir contenido 5.1 en solo 4 parlantes? (dos frontales, dos traseros) tambien, sera muy poco? me estare perdiendo de mucho si no ocupo un central? de verdad que me considero bastante ignorante en el tema. saludos!
  9. Ademas igual voy de a poco, tengo 20 entonces la plata es complicada mientras se estudia, ahora junte bastante para poder vender mi equipo antiguo y ponerle más plata, cuando tenga nuevamente dinero vendere y pondre más y asi hasta el final de los tiempos jajaja
  10. Te entiendo y agradezco tu respuesta, pero la verdad lo que quiero es tener un buen cd player que me dure al menos un año de jugoseo, el amplificador ya lo ocupo para una tornamesa con la cual ya poseo bastante buen sonido entonces un multiformato de 50 lucas no me suena a muy buena idea ya que mi maldita mente no me dejsra ver bien al equipo, quiero algo de la gama de lo que ya tengo, habra alguna otra opcion? Aunque no sea marantz porque multiproposito tengo en si, pero queria algo dedicado, ahora un blu ray de primera generacion(cuando sony solo era el dueño de blu ray, podra reproducir bien los cd y quizas hasta sacd? O depende del modelo? Porque tengo uno por ahi tirado que se compro mi viejo cuando los blu rays eran nuevos y es una maquina enorme, habria que averiguar quizas el modelo.
  11. Buenas! Recurro al foro para preguntar sobre que podria ser bueno para mi sistema, he averiguado demasiado pero no puedo encontrar una buen cd player para mi marantz pm5005, acabo de upgradear de un amplificador technics bien penca y ahora porfin estoy metiendole plata al sistema(con dolor pero por el jugoseo se puede) lo tengo con unas wharfedale diamond 230 y estaba buscando el lector que le hace la pareja(cd5005) pero no lo encuentro por ningun lado y la verdad solo quiero un buen lector, no un transport y dac por separado eso vendra más adelante por ahora solo quiero un lector que haga correcta su pega y si esque es posible que le haga buena pareja al amplificador, alguien con algun conocimiento al respecto? Talvez ni siquiera se que quiero jajajaja los cd's son un lugar desconocido para mi, Quizas mi presupuesto puede subir a 300.000 Saludos!
  12. Hola! curioseando por un post lei que tiene un servicio de lavado ultrasonico, cual es el precio de este? 

    Saludos!

  13. Paul LP

    5.1 tres b?

    Hola a todo el foro! Me estaba preguntando sobre si es posible conseguir un 5.1 bueno, bonito y barato? mi presupuesto puede llegar hasta las 750, sera suficiente o estoy muy chalado? se podrá conseguir algo mas barato por eso? que me recomiendan???? eso po, saludos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...