JpDonOso

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre JpDonOso

  • Rango
    Disidente

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Norte Grande
  • Intereses Sonido directo
  1. Ayuda desde la extrema provincia

    Estimadxs foreros, gracias por su tiempo!!! Estoy armando mi primer sistema estacionario en vaaarios años de deambular. Decante por una tornamos project debut III, un receiver onkyo tx8220, pero me falta elegir los parlantes. Vivo en Arica y se me hace difícil poder escuchar las alternativas, es por eso que los molesto con una ayudita para decidir que parlante comprar. Mi ppto. es hasta 250.000, eiInicialmente me había inclinado por unos Q Acoustics 3020, lamentablemente los reviews en internet son algo contradictorios y me entro la duda. Con esto amplié los candidatos a unos KLIPSCH R-15M, o unos WHARFEDALE DIAMOND 220 que están dentro del rango de precios. El equipo es para mi living (unos 30m2) y aunque ahora estoy pegado con el Krautrock, los gustos musicales de la familia son variados. Saludos Cordiales!! Jp
  2. m interesa el receiver, vivo en región, tienes caja original para enviar?

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. JpDonOso

      JpDonOso

      yo  me quedo por Alonso de Cordova, así que estamos cerca. Coordinamos en la semana, me interesa mucho el receiver!

       

       

    3. jcms

      jcms

      Ok, perfecto.

    4. jcms

      jcms

      Que pasó? no viajaste a Santiago?

  3. Hola, que bueno que tienes la caja, vivo en Arica y me interesan bastante. Te parece cerrar en 150.000?

    Saludos!!

  4. Me interesan los concept 20, tienes caja original para enviar a regiones?

    Saludos!!

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. JpDonOso

      JpDonOso

      He investigado y por lo que he entendido son parlantes muy fieles sin llegar a ser clínicos, algo que me interesa personalmente pues quiero usarlos para monitorear mezclas y diseños sonoros (me dedico laboralmente al tema audiovisual), y aunque tengo monitores de estudio, siempre es bueno escuchar el trabajo como lo podría hacer un consumidor final.

      Disculpa la demora en responderte pero justo estos dias estoy dirigiendo un festival de cine http://www.aricadoc.cl

      Espero que aun no se hayan vendido

      Saludos cordiales!!!

       

    3. ZiegfrieD

      ZiegfrieD

      Aun las tengo pero gente esta preguntando. El tema de la firma lo pregunto dado que no puedes probar los parlantes, y quizas no te llegen a gustar tanto, sobre todo en el tema de que le faltan bajos.

      Saludos 

    4. JpDonOso

      JpDonOso

      Me gustan sin bajos artificialmente acentuados, si te parece podríamos cerrar en 200.000 y te transfiero hoy en la noche. Saludos!!

  5. Hola! Soy Jp, primero que nada gracias todos los foreros que han colaborado en construir esta verdadera enciclopedia del HIFI. Me gusta el sonido y trabajo en su captura (hago sonido directo documental). Aunque tengo equipos de sonido decentes, todos son de registro (microfonos variados, mixer, grabadora, audífonos etc...). Pero ha llegado el momento de tener un buen equipo para escuchar y por eso llevo meses explorando los foros de vuestra página. Ando en busca de un receiver estéreo (la radio es importante en nuestro hogar y debe tener amenidades modernas como conexo inalámbrica), una buena torna automática (será utilizada por toda la familia) y un par de robustos parlantes de estantería. Saludos!!