Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jubelás

Miembros Nuevos
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Jubelás

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Machalí

Visitantes recientes en el perfil

708 visitas al perfil

Jubelás's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

15

Reputación en la Comunidad

  1. 53 añotes, con desgaste de materiales pero en mi mejor momento (en cuanto a escuchar música, se entiende).
  2. Hola! Jamo-Onkyo es una combinación súper probada, Denon también configurando estéreo multicanal, además son líneas económicas dentro de esta adicción que no tiene límite de precios. Bienvenido.
  3. En la Región de O'Higgins, que es la realidad que conozco, en general mueren, a menos que se haga parte el Consejo de Defensa del Estado. O bien que siga tramitándolas algún abogado de la Intendencia (quienes no son especialistas en Derecho Penal). Sin perjuicio de eso, la causa sigue siendo tramitada igualmente por la Fiscalía. Sólo en los delitos de injurias y en las calumnias, muerta la querella muere la causa, en todas las demás la tramitación se independiza.
  4. Así, es, también tengo el 8150 en la oficina y cero problema, hay varias opciones para que funcione. En mi caso por cable de red al PC y BT al celular.
  5. Son excelentes, no se va a arrepentir. Por BT o cable, para videoconferencias, música o películas. Muy buena relación precio-calidad.
  6. En mi opinión no. Los compré y no los alcancé a usar dos meses, se los regalé a mi hijo mayor que los usa para sus juegos. Me cambié a Sennheiser (claro que por el doble del precio) y estoy satisfecho y contento.
  7. Bienvenido señor. Si es profesional del rubro tendrá mucho para compartir a quienes sólo sabemos encender y apagar.
  8. Qué bueno. Lo de la ecualización, parece que es la fuente. Hoy estuve probando un juguete nuevo (DAC) y se escuchaba excelente, con mucho detalle.
  9. Perdón por interrumpir. Las "neurociencias" son hoy un bolsillo de payaso en el que caben desde ciencia dura (neurología) hasta ciencia basura (neuroteología). Ni siquiera se ponen de acuerdo en si los voxeles o las secciones que se "iluminan" por una supuesta mayor dosis de oxígeno, consecuencia de un mayor flujo sanguíneo, es causa o efecto del estímulo, además no es información directa, son resultados procesados por algoritmos, osea... En algunos años más quizás sea información confiable, por ahora, es sólo un pseudo fundamento.
  10. Jjjjjjá ¿Cómo obtener membresía?
  11. Son muy buenos. Los compré prepandemia y les he sacado el jugo para música, películas y en varios cientos de audiencias si es que no más de mil. Salvo mínimas interrupciones de señal no extrañan el cable y son reconocidos vía BT por Windows 10, mac y android. La cancelación de ruido funciona y no agotan ni hacen doler la cabeza después de varias horas de funcionamiento continuo. La batería dura mucho. En mi opinión una excelente compra.
  12. Recomiendo Hostingnet.cl. Tengo contrato hace 4 años y no tengo reclamos que formular, sólo dos veces fallaron los correos y solucionaron el problema muy rápido.
  13. Tengo Onkyo 8250 con Jamo s803 y se llevan muy bien. Claro que las tengo en la oficina... después que se van todos (antes de la pandemia) les puedo sacar el jugo y no destiñen.
  14. Hola. Por estos lares generalmente no tratan muy bien a los Polk. También se afirma que la combinación ideal de Onkyo es con Jamo, que usados son bien económicos. En mi oficina (16 m2) tengo el Onkyo 8250; con unos Jamo de estantería y van muy bien. Si lo suyo es lo estético compre columnas. Respecto del diferencial de potencia no debiese haber problema, si suena mejor... depende de su oreja no más.
  15. Extraordinario. Como ayuda a vencer prejuicios: que la "música selecta" lo es porque le gusta a "gente selecta" y en cambio él nos prueba que es para todos.
×
×
  • Crear Nuevo...