Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

shaspar

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de shaspar

shaspar's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola gente como les va? Compre esta Technics que me vino con cápsula pickering y púa pickering. El problema es que tengo vinilos viejos muy gastados y suenan con mucha fritura, no se si será la púa o los discos. Les dejo imagenes y diganme si tengo que cambiar la púa o todo está bien. Gracias !
  2. Se la ve mejor estéticamente, ustedes que dicen?
  3. Entiendo, aquí la dl 3 tiene una pua y capsula genericas, la 1900 tiene capsula y pua sony, si compro la dl3 tendría que cambiarle la capsula y la pua.
  4. A esta la consigo al mismo precio que la D3
  5. La D3 tiene una capsula Leson y la tapa está rayadisima. La SL10 sale el doble y tiene púa y capsula technics nueva.
  6. Hola! Cómo les va? Les comento mi dilema gente, tengo un Technics SUMA 10 con unos mx 200. Mi padre me comentó que él tenía en su época una tornamesa SL 7, si bien la SL 7 es inconseguible acá en Arg. pude conseguir una SL 10 para comprar. Mis preguntas son, ¿La SL 10 es tan buena como la 7? ¿Qué otros modelos me recomiendan que sean tangenciales? ¿Tanta es la diferencia entre tangenciales y los que tienen forma de "S"? Tambien tengo la posibilidad de adquirir una SL D3 y una SL 1900 (esta ultima más barata) cual me recomiendan entre ambas? Muchas gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...