Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alfista

Miembros Nuevos
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de alfista

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

alfista's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias, decidí irme por un amplificador integrado y unos buenos parlantes. El tema del receiver lo dejaré para más adelante, por lo pronto me quedaré con el viejito para las ocasiones en que lo use para películas. Ahora depende de si logro juntar le presupuesto, pero apunto a algo similar en precio y características al Marantz PM-7005 (no tiene por qué ser de la marca) con unos parlantes que sean buen match.
  2. Estimados, he buscado info pero no me queda claro mi dilema. Actualmente tengo un receiver viejo, que por allá por el 2001 compré principalmente para AV. Este año decidí retomar el tema del sonido así que partí por cambiar la tornamesa que usaba con ese receiver, y ya hubo un gran cambio. Pasé de una Pioneer PL990 a una Pro-Ject Debut Carbon. Eso da para otro hilo pero me quedó muy clara la diferencia entre ambas. En el corto plazo seguiré por los parlantes, pero ya que después seguiré con el amplificador, tengo la duda entre si ir por un amplificador de digamos, unos $500 mil o $600 mil o para ahorrar espacio ir por un receiver, que supongo debería ser bastante más caro para tener alguna esperanza de no degradar tanto el sonido. Por ejemplo, el Marantz SR-6012 vs el PM-6006. En cuanto a stereo, serán comparables?
  3. A mí me pasó algo parecido, tenía un clon de la ATLP60, y pasé a una torna de las que recomendaban acá. Sin cambiar nada más, la diferencia es mucha. En la antigua, aparte de lo fuerte que caía el brazo sobre el disco, las imperfecciones sonaban bastante más fuerte, y el sonido era más apagado y con mucha menos definición. Ahora me falta cambiar el resto de la cadena!
  4. Yo también noté que con rarewaves las cosas se empezaron a demorar, y mucho. Tengo un pedido de hace 90 días (y después de reclamar dicen que enviaron otro), y varios con 60 días. En cambio pedidos desde España, por discogs, siguen demorándose 15-20 días.
  5. Perdón, lo de USA no fue a través de discogs, sino por ebay (rarewaves-us). Efectivamente lo que viene de europa es bastante más barato, y rápido (hasta ahora). De las 3 compras que hice a España, llegaron en 14 días exactos. Ahora me atreví a comprar a un vendedor venezolano, veamos como me va.
  6. Yo he comprado en los 2 últimos meses desde USA y Canadá. En ambos casos se han demorado alrededor de 1 mes y 15 días. La excepción fue uno de USA que por algún motivo se fue a dar la vuelta a Canadá (venía marcado por el correo de Canadá para redirigirlo a Chile).
  7. Es curioso, pero ya me ha pasado con 2 tiendas famosas por atender mal (en el momento no lo sabía). El del viejito que da a Providencia, cerca de Antonio Varas, me conversó, me mostró algunos vinilos sin drama, en fin. Después leí la pésima fama que tiene. Lo mismo con el de Triangel, no lo conocía, pero me atendió muy bien, y ahora me entero también de su fama. Los de Funtracks sí que puedo confirmar que atienden de mala gana, nunca más volví.
  8. Compañeros, Busco recomendaciones sobre vinilos de música clásica (tal vez el término deba ser "docta"). ¿Que LPs en particular recomiendan? Si bien conozco las obras que debería tener toda colección que se precie, desconozco cuáles son las recomendables dependiendo de la orquesta, director o el sello. Y me llama la atención que al menos en las tiendas chilenas que conozco, hay bastante poco.
  9. Las casillas tienen algunos problemas: te cobran un envío adicional y es muy difícil que pasen las cosas sin que te cobren impuestos (a menos que por su valor no les corresponda). Sólo las recomendaría para traer muchas cosas que igual terminarían pagando impuestos.
  10. Sí, en mi caso se demoraron un par de días pero me respondieron que habían tenido problemas con su inventario y por eso estaba el error!
  11. También le pregunté, la semana pasada me llegó un pedido que compré ahí y se demoró 14 días. Vitrineando para la siguiente compra me encontré con que no hay envío disponible...
  12. Al parecer 1207vinyl.dk ya no envía a Chile
  13. Mis opiniones de las que he frecuentado hasta ahora, varias ya mencionadas: - Kali Yuga Distro: lugar buena onda, tienen cosas raras. - Larga Vida Al Vinilo: Tienen una selección gigante de usados (también tienen nuevos), pero los usados no están graduados, hay que mirarlos y probarlos, para lo que no te ponen problemas. Buenos precios y conversables. - Obivinilos: Buena selección de vinilos nuevos, la parte de los vinilos japoneses no me convence por lo caros, aunque están graduados. Hay otros como Sabbath Vinilos (dedicado al rock y metal), los del Paseo las Palmas, Billboard, Needle, etc. Los precios se parecen, pero no es raro ver el mismo album 5 lucas más caro en un lado, o unos tienen algo en stock que los otros no, etc, así que lo mejor es vitrinear o revisar las páginas de cada uno.
  14. Parece que en Needle están un pelo más baratas las Rega, y se puede comprar por internet. De Audiolux no me gustó que ponen muy poca información, qué colores tienen disponibles y la descripción es un link a la página de Rega.
×
×
  • Crear Nuevo...