Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VenaluM

Miembros Nuevos
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que VenaluM posteó

  1. Bendiciones a toda la gente del foro que no les falte buen jifi y disfruten con sus familias
  2. Me anoto, estare en primera fila para observar, el granito lo compraste en las tiendas de cubiertas para muebles?
  3. Ya termine los pedestales en su fase estructural, cuando aplique pintura los presentare en sociedad saludos
  4. Jajaja yo tambien tuve un pequeño percance la semana pasada, salve la integridad corporal de milagro. Me alegra que volvieras espero se materialize la reunion para conocer mas adictos al buen sonido.
  5. Vamos señores foreros del Sur ya se acerca la fecha y nada que se anota mas gente desde mañana me comunico con los que mostraron entusiasmo de una reunion local, espero que mas gente despierte y se entusiasme, saludos desde Concepcion.
  6. No olvides buscar en el foro de CyV aca mismo hay muchas buenas ofertas, a precios razonables y otros de locura por lo bajos jajaja, suerte
  7. Que parlantes tienes bajo tus joyas en la fotografia?
  8. No tome a mal que nadie comentara, tal vez la mayoria como usted dice no hemos tenido la suerte de escuchar esas rarezas que ahora son de su propiedad, de hecho me llama la atencion que no nos diera mas detalles de su experiencia, si es satisfactorio para usted, La opinion de los demas mani jajajajaaja espero que nos comentase con que genero musical crees que son insuperables y demas detalles, saludos cordiales.
  9. Jefe espero que el upgrade con esa aislacion le satisfaga al 100%, yo igual que usted escucho a Dire Straits le recomiendo por lo tanto el album de Mark Knopfler "Privateering" alucinara con la calidad de ese album. slds.
  10. VenaluM

    KEF Q100

    https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-470908474-un-par-de-bocinas-para-la-estanteria-de-la-marca-kef-roble-_JM aca tienes el enlace a los que encontre en ML. slds
  11. VenaluM

    KEF Q100

    Ese modelo solo lo he visto en ML, la marca igual la encuentras en Music World con los modelos q150 y q350 este ultimo a muy buen precio, suerte en tu busqueda.
  12. Con este review a cualquiera le dan ganas de jugosear
  13. Vamos animense, anotense necesitamos una mayor cantidad de foreros para lograr al final una junta lo mas nutrida posible....
  14. eric estas anotado,,,,, como posible, contacta a otros foreros de tu zona si nos acompañan
  15. si suena algo anticipado, pero asi tendremos tiempo de afinar detalles, y en mi caso aprender a organizar estos eventos.
  16. Bienvenido: seba_denied todos esperamos que tu estancia sea fructifera, busca en foro de compra y venta de seguro encuentras el sub adecuado.
  17. Aca se crea el hilo para quienes tengan las ganas y tiempo para una reunion de quienes gustan del buen sonido. anotense amigos luego afinamos los detalles. tenemos algo mas de un mes, en principio sera el fin de semana del 5 y 6 de Enero del 2019. En sector las trancas, Comuna de Pinto, a los pies de los Nevados de Chillan up up up
  18. Tenemos una cabaña en Las Trancas para el dia 5 y 6 de Enero, capacidad para 11 personas adultas me quedaron de confirmar una segunda, tenemos area pal asado, piscina y una tina de agua caliente esas con caldera, jajajaja pa una junta de concepcion y alrededores ahora faltara que se anoten y mas adelante se debera confirmar asistencia. tocara crear un hilo nuevo para ponernos de acuerdo. no conozco gente del foro, se agradecera que quienes tengan mas contactos los inviten.
  19. se me olvido indicar que la altura total del pedestal sera de 900mm.
  20. Amigos: comenzare la fabricacion en acero tubular rectangular y redondo del pedestal C-50 (clon Modificado) para parlante paradigm titan V2, mi consulta es si la base se puede llenar de concreto, para aumentar peso y bajar el centro de gravedad, el tubo se puede llenar del mismo material solo hasta un tercio de altura para obtener el mismo efecto. Cada parlante pesa 5 kg aprox , la base la fabricare de tubular cuadrado de 40mm, la seccion que soportara el tubo sera de 40*60mm y el tubular redondo de 2 ". los cuadrados de 40mm que son dos unidades tendran 250 y 350mm de largo lo que me daria en acero 1,35 kg y concreto 2,1 kg aprox el perfil 40 *60 una unidad de 300mm en acero seria 0,88 kg y concreto 1,5 kg aprox el perfil de 2" en el tercio inferior pesara 0,72 kg y en concreto 1,33 kg el peso en la seccion inferior por lo tanto es de 7,88 Kg esto sumado a la forma de la base espero sea suficiente para que mis pequeños no boten mis bebes, por favor espero opiniones nacidas de sus experiencias, se agradecera cada una dejo una fotografia de lo que sera mi modelo a clonar https://www.subeimagenes.com/img/paradigm-c50-speaker-stands-1971907.jpg
  21. Obvio que fabian sera bienvenido como cualquiera del foro por eso es esencial que se anoten, denme el fin de semana para corroborar locacion en las trancas. Javier tu y JV que proponian, me refiero a lugar tal vez era mas atractivo?
  22. Ok esperemos que mas se unan, debemos tener una idea vaga de cuantos estan dispuestos a unirse, yo pienso en una cabaña su capacidad es de 9 personas adultas, si se une mas gente pensaria en dos de ellas, por eso es impresindible que se contacten todos quienes estarian dispuestos a compartir, beber, comer o solo disfrutar del entorno de nuestra linda Region.
  23. En que topamos, ya que nadie se contacta conmigo para armar la junta En Concepcion y alrededores, Incluyoo quien quiera de nuestra bella region. Comenzare las gestiones para un par de cabañas en Las Trancas, eso si sera para Inicios de Enero, Si les acomoda envienme MP quienes quieran anotarse, es obvio que sera con traje.
×
×
  • Crear Nuevo...