Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anton_Bruckner

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Anton_Bruckner

Anton_Bruckner's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Excelente, muchas gracias por la información. Ahora a buscar donde comprar y poder probarlos. Pues efectivamente es como probarse zapatos. Muchas gracias.
  2. Gracias vampiter. Entonces descartados los AKG-K612PRO. No quisiera añadir más complicaciones a parte de los audífonos. Solo quisiera comprar los audífonos puros sin necesidad de amplificadores. Alguien en otro hilo sugiere Sennheiser HD 598 pero no en el contexto de música clásica, sino que destacan su comodidad. Sigo recibiendo consejos de opciones y marcas.
  3. Estimados amigos buenos días. Soy amante de la música clásica pero muy lego en el tema de audio; por ello quisiera pedir su ayuda y recomendaciones para comprar: - Audífonos abiertos (escucharé principalmente en casa y oficina y me parece que para música clásica son mejores sin aislación externa) - Tipo de música: Clásica (sinfonías, toda la orquesta sonando, ejemplo Beethoven, Brahms, Bruckner) - Presupuesto: idealmente no más de $150.000 La música la escucharé conectando los audífonos al PC o al celular. Actualmente tengo unos Philips SHP805, la idea es que el nuevo audífono suene mejor que estos. Vivo en viña y una tienda vende: AKG - K612PRO (137.000) PRESONUS - HD7 (37.000) La diferencia de precio es grande, sin embargo los cito como ejemplo, estoy dispuesto a ir a Stgo. en busca de lo que puedan recomendarme. Finalmente, dentro de mi ignorancia estaba pensando, ¿vale la pena un audífono tan caro si casi siempre escucho conectado al pc o celular? Me refiero a que tal vez por más que incremente la calidad del audífono no mejorará la calidad del sonido debido a la fuente emisora. Mil gracias por las sugerencias que puedan darme. Feliz año nuevo para todos.
  4. Hola Foreros buenos días. Soy Anton, de viña del mar. Escucho música clásica, soy melómano sin conocimiento técnico del tema hifi, por lo que pronto les pediré algunas ayudas. De antemano muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...