Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JuanJuan

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JuanJuan

JuanJuan's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ok. Lo consideraré también. Aunque me gustó el diagrama anterior, que muestra las conexiones 1 y 4 que hay que desconectar. Saludos.
  2. Gracias. Encontré el diagrama anterior que tu posteaste. Y lo mandé a un proveedor. Conexión 2 y 3 de datos. Para ver si pueden hacer la desconexión de 1 y 4. Si les va mal, tendré que tratar yo. Gracias por tu valiosa ayuda.
  3. Hola Rainy Mirror. Aquí había un diagrama del cable, mostrando las 2 conexiones de poder. ¿Las puedes subir de nuevo por favor? Se borró.
  4. Gran dato. Te agradezco. Buscaré un eléctrico en La Serena que me haga ese trabajo. O aquí en el foro. Hay enorme cantidad de posteos. Pero capaz que encuentre uno. Saludos cordiales.
  5. El principal problema es que al conectar el PC al mixer hay un chirrido sumamente agudo. Creo que le llaman ruido de tierra.
  6. Hola. Hay 2 temas en que llevo estancado 1 año, y requiero solucionarlos para apoyar a mi hijo, que emprendió una Convención Scifi, que requiere presentaciones audiovisuales. Claro que las convenciones son algunas veces al año, y el equipo lo uso todos los días yo. Ajajaja. El manual de mi mixer YamahaMG 12XU indica cable de hasta 1,5 metros para conectarse a Notebook por una salida dedicada especial. En La Serena venden de 1,8 metros. El resultado es pobre. Hay un ruido importante al escuchar el audio por un dB Technologies ES-503. Probablemente por la calidad del cable, que es un simple cable de impresora. Y también por el largo excesivo. Con seguridad muchos foreros de aquí usan este tipo de cable, y están logrando resultados óptimos. Ojalá puedan recomendarme marcas de cable, y donde comprar en Santiago, o en el extranjero. Con el mixer Yamaha, y el Notebook Dell G5, y el PA dB Technologies, he obtenido resultados muy mediocres. La inversión es de nivel medio, pero sobre calificada para la calidad requerida en la convención (400.000, 1 millón, y 1 millón cada uno aprox). Estoy funcionando con sonido vía bluetooth, en lugar de la salida dedicada del mixer, con una calidad y potencia muy reducidas. Como yapa, si alguien me comenta si el flight case para este mixer es posible encontrarlo o mandarlo a fabricar en Chile, o más probablemente en el extranjero, agradeceré también mucho su ayuda. Saludos cordiales.
  7. Hola. ¿Alguna opinión acerca de estos 2 equipos? Ambos en un rango de precios parecido. Lo quiero para talleres y charlas, en gimnasios con bastante iluminación, por lo que los lúmenes son importantes. Las charlas son con segmentos de películas, en que se requiere una calidad aceptable. No altísima calidad. Finalmente, los elegí 16:9, porque he leído que son recomendables, por el contenido disponible. Pero, no estoy convencido de descartar los 4:3, que es la mayoría de equipos desde $400.000 hacia abajo de presupuesto. https://www.pcfactory.cl/producto/30627-optoma-proyector-3800-lumenes-wxga-w335 https://www.pcfactory.cl/producto/27402-viewsonic-proyector-3600-lumenes-hd-wxga-pa503w Gracias y saludos.
  8. Gracias. Estoy decidiendo entre el Samsung y Sony 75 X855f.
  9. Buenos días. ¿Alguna opinión acerca de este TV? Estoy evaluando algún TV de 65 a 75. Se que hay mejores. Pero solo puedo gastar hasta 1 millón. Gracias. Saludos https://www.paris.cl/led-75-samsung-smart-tv-ultra-hd-4k-75nu7100-235460999.html?gclid=EAIaIQobChMI3tr3o4364AIVDoWRCh3yfQxnEAYYASABEgLpK_D_BwE
  10. JuanJuan

    S.O. para Smart TV.

    Hola. Sigo buscando un smart TV de 65, de gama media. ¿Alguien tiene algún comentario acerca de su experiencia en S.O. de TV que se vendan en el mercado Chileno? Parece que algunas marcas han presentado problemas con el sistema operativo. Mi presupuesto es de 500.000 - 650.000. Gracias. P.D.: Parece que los TV de 65 no smart TV desaparecieron. Si alguien tiene algún dato, también lo agradezco.
  11. Si. Parece que en smart TV´s (en general): Samsung, buen sistema operativo, calidad, experiencia. LG: Similar a Samsung. Sony: Buena conectividad Miracast. Problema de actualizaciones de S.O. Android. TCL: Buen a calidad el modelo con parlantes Harman Kardon. Tal vez con S.O. Android similar problema a Sony. POca experiencia.
  12. Muchas gracias por su ayuda. Saludos. Se aprende mucho acá. Espero cooperar con alguna opinión. Evalúo un smart tv de 65, de gama media. Estoy entre Sony, Samsung, y TCL.
×
×
  • Crear Nuevo...