Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Coke Contreras j

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Coke Contreras j

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Coke Contreras j's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. No tengo ahora, es un Reloop 4000 y se abollon una parte y se salio la pintura, entonces quería saber si había alguna manera de repararlo.
  2. Hola amigos Mi hermoso Torna mesa se golpeó y quedo un pequeño abollon y además se raspo, alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma?
  3. Muchas gracias , y el tema de las reediciones ? Cómo les comentaba hay discos actuales que me interesaría coleccionar , existe alguna manera de saber cuál comprar para tener un sonido decente ?
  4. Hola melomanos , espero que estén muy bien y disfrutando un buen disco Necesito sus sabios consejos , cómo poder identificar si un vinilo que compre es primera edición o posterior ? Lo otro , vale la pena comprar una reedición o si no la vale existen algunos sellos como Emi que por lo que leí reeditan en Holanda con los máster originales , la verdad que hay vinilos de artistas actuales que no se encuentran en ediciones de antaño . Según lo que investigue , colocando el código que trae el vinilo en internet arroja el año pero no dice si es o no primera edición . Estaré atento a sus comentarios jaja como el argentino kl . Saludos másters.
  5. Agregame Bro , me interesó la idea , saludos .
  6. Me compré un pre amplificador y cápsula con aguja nueva y se acabó el problema , gracias por responder amigos .saludos .
  7. Hola amigos , me compré un tornamesa reloop 4000m a un amigo y según él viene presentando amplificado , he buscado información en todos lados con respecto a ese modelo y lo que no dice es si trae incorporado el preamplificador o no . La duda se generó porque suena más bajo que lo que debería sonar . Mí amigo me comentó que es la cápsula que genera que se escucha bajo . Si me pueden ayudar se los agradecería mucho , saludos
×
×
  • Crear Nuevo...