Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Felipe552

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Felipe552

Felipe552's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Hace unos años heredé una tornamesa Sansui SR-232 junto con su Receiver 6060 y un cassette deck Sansui D-100, pero no han sido usados en harto tiempo. Quería consultarles por datos de técnicos buenos en Chillán o Concepción para que los revisen enteros, me preocupa un poco que algún condensador esté malo. En el caso de la tornamesa sé que tiene una correa desgastada.
  2. pq no se donde encontrar a un tecnico bueno y tampoco tengo mucha plata. Ademas todo lo demas esta bien y la correa ya la cambie por una nueva. ¿Saben de algun tecnico bueno en Conce? que tips?
  3. Hola, soy nuevo en las tornamesas y recientemente me regalaron una sansui sr 232 que era de mi abuela. La tuvo botada como por 30 años acumulando polvo y casi sin lubricacion, logre sacarle casi todo el polvo y conectarla a un amplificador y funcionaba perfecto, pero dsp de un rato empieza a sonar desgastada. Mi pregunta es ...... ¿Que tipo de lubricacion se le puede echar y donde?¿Tiene q ser algun tipo de aceite o tiene q ser grasa?¿Donde se puede comprar todo eso?. Agradeceria mucho q me ayudaran pq soy muy nuevo en esto y he buscado en miles de foros gringos y no encontre nada. Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...