Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PATTON64

Miembros
  • Contenido

    908
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    12

El último triunfo de PATTON64 fue en Marzo 17

¡El contenido de PATTON64 tuvo más "me gusta"!

3 Seguidores

Acerca de PATTON64

  • Cumpleaños 03/03/1964

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

PATTON64's Achievements

Jugoso

Jugoso (7/13)

171

Reputación en la Comunidad

  1. Para los entendidos del tema. Si compro un streamer con salidas digitales y lo conecto al DAC de mi Estoreric o Accuphase; y de allí vía analógica (las conexiones RCA o XLR) al amplificador. Puedo desde una tablet o celular, disfrutar las plataformas como Spotify, MQA, Tidal, Apple, etc?
  2. Hola, en tres ocasiones he realizado la entrega de equipos hifi, en dicha modalidad sin ningún problema, previo depósito bancario. Y no es en la carretera, sino en el estacionamiento de la Copec.
  3. Nuevamente disponible este excelente reproductor de CD/SACD y DAC. Comprado en septiembre del año 2022 y con poco uso por ser usado como segunda fuente. Estado 10/10 en todo sentido y con su embalaje original. Mayores características adjunto link: https://www.accuphase.com/model/dp-570.html Precio Rebajado a 6.000.000, con respecto a cuando lo publique a principios de año. Se puede retirar en Valparaíso o lo puedo entregar en la Copec de la Costanera Norte entrada poniente. También lo puedo mandar vía Starken, por pagar.
  4. Nuevamente disponible este excelente reproductor de CD/SACD y DAC. Comprado en septiembre del año 2022 y con poco uso por ser usado como segunda fuente. Estado 10/10 en todo sentido y con su embalaje original. Mayores características adjunto link: https://www.accuphase.com/model/dp-570.html Precio Rebajado a 6.000.000, con respecto a cuando lo publique a principios de año. Se puede retirar en Valparaíso o lo puedo entregar en la Copec de la Costanera Norte entrada poniente. También lo puedo mandar vía Starken, por pagar.
  5. Hola, si recuerdo haber entregado la Accoustic Solíd 111 en la Copec, pero no recuerdo su nombre. Espero que le haya gustado esta torna. Con respecto a su consulta, puedo decir que las ves que pude audicionar formato digital, fue en Highend.cl, con máquinas de muy alto nivel y comparado con un reproductor de SACD Accuphase Dp 570, y este último, la llevaba. El digital, falto de cuerpo y con ciertas caídas en la red. En cambio el mismo disco en físico, sonido amplio y con cuerpo. Consulta, que otra torna tienes?
×
×
  • Crear Nuevo...