Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mauroleyton

Miembros
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Mauroleyton posteó

  1. Muchas gracias a darle vida entonces a los audioengine. Saludos.
  2. Hola, saludos me paso lo mismo con los A2, conforme a tu solución podría sin problemas dejarlos sonando con un TPA3116?, Te agradecería me ayudarás, para recuperarlos, muchas gracias.
  3. Este disco de Metheny es una obra maestra, es imposible no escucharlo de una, desde la obertura hasta la tercera parte, para mí se debe escuchar así... Una hora espectacular.
  4. Completamente de acuerdo, con este Disco... Me cuesta demasiado definir cuál es el mejor de todos, cuando te gusta el Jazz, hasta una banda amateur te hace vibrar. Saludos. Wes Montgomery, también me sorprende y me parece esencial
  5. Completamente de acuerdo, con este Disco... Me cuesta demasiado definir cuál es el mejor de todos, cuando te gusta el Jazz, hasta una banda amateur te hace vibrar. Saludos.
  6. A Coltrane lo vi y escuche por presta vez, en Youtube, una grabación del año 1965, me pareció sorprendente, espectacular, en adelante explore y encontré verdaderos gigantes del Jazz, entre ellos Wes Montgomery...
  7. https://culto.latercera.com/2020/02/11/muere-lyle-mays-pat-metheny-group/
  8. Que lamentable pérdida, para la música, especialmente para el Jazz, ahora irá al planeta de los Gandharvas celestiales... q.e.p.d.
  9. Muy buena película, muestra de manera especial el contraste entre los que viven en la burbuja pudiente y los marginados...
  10. Con todo respeto, put... Que son lindos estos equipos vintage... Felicitaciones.
  11. Buenos datos muchachos, no he tenido la oportunidad de escuchar el K3, por el momento con mi CA 350, me bato bien, junto a las MA Bronce3, sin embargo como estoy en modo aprendizaje, cuesta arto distinguir las diferencias, ejemplo de esto es que las mismas columnas las hice sonar con un TPA3116 y si bien suena bien me quedé con el sonido del Cambridge, y el tpa para el dormitorio, gracias por contar sus experiencias.
  12. Estimados adjunto el link, para que vean el DAC... #Aliexpress CLP 53,125 | Nuevo FX-AUDIO DAC-X6 MINI decodificador de Audio Digital HiFi 2,0 entrada DAC USB/Coaxial/Salida Óptica RCA/amplificador 24Bit/96KHz DC12V https://a.aliexpress.com/_UmQRV
  13. Buen aporte, tengo uno TPA3116, y anda muy bien, me costó como 16mil, me voy a encargar el TPA3250, para probarlo, al fin nunca sobran, como DAC tengo el FX-AUDIO DAC-X6 MINI, también comprado por AE. Este último elemento es una genialidad que comencé conociendo. Estos aparatos cumplen con lo prometido en su publicidad. Saludos.
  14. Antes de terminar la séptima temporada ya estaba chato con esta serie, la termine de ver por compromiso partió bien y se derrumbó... La octava ni ahí con verla. Mejor Breaking Bad, Mr. Robot, Utopía... GOT, se cayó en la última temporada... Saludos...
  15. Como siempre Metheny me sorprende, el tema Wide and far , muy bueno. Genial.
  16. Es muy raro esto de dar tu diezmó, sin preocuparte de lo que hace tu pastor con eso... El caso del pastor Durán, relacionado con empresas truchas y también con la política, por más que lo tapen.
  17. Igual es re complicado confiar en las compra al extranjero, tienes que jugar nomas, tengo un conocido que compró un equipo la raja pero tenía un sonido de condensador u otro componente, que te hace desconfiar de comprar, bueno en el riesgo está la ganancia. Sin realizar la compra no aprendes, de momento por Ali me ha funcionado bien, siempre miro por eBay pero aún no confío.
  18. Buena, la quise ver en el cine el de n de semana del 18 de octubre y bueno ya todos saben qué pasó... Espere para conseguirla y logré verla, muy buena, me quedó claro el estallido social, excelente la presentación del tema de los apartados de la sociedad.
  19. No he encontrado mucha gente que haya visto esta serie, es muy buena, para los que buscan temas de la conspiración mundial, esta es la serie para ver.. las matanzas en los colegios, los MKUltra , la disminución de la especie humana, etc. Buena hay que buscarla y verla.
  20. La segunda temporada ya publicada y vista completa, buena la serie al igual que la primera temporada situaciones inesperadas, muy recomendable, capítulos cortos, asi que como maratón la haces corta para verla completa.
  21. Al igual que muchos, he asistido a varios conciertos, sin embargo luego de ver a King Crimson, me cambio toda la historia, no por nada te prohíben sacar fotos y grabar, el concierto en si el mejor de los que he visto y disfrutado.
  22. Buena banda, de los años 70.. para marzo no queda nada, de inmediato a ver si quedan entradas.
  23. Hola John, primero felicitarte por tu sistema de sonido y también aprovechar de consultar, buscando temas para 5.1, me nace una inquietud y aprovecho de consultar netamente para música, este sistema cumple en la categoría de brindar un audio de categoría hifi, felicitaciones nuevamente.
  24. Estimados este tema da para mucho, el sonido de una combinación de notas te hará el momento placentero, espiritual, cercano a los máximos placeres de la vida material...
×
×
  • Crear Nuevo...