Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Carlos Felipe Vasquez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Carlos Felipe Vasquez

Visitantes recientes en el perfil

425 visitas al perfil

Carlos Felipe Vasquez's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por su respuesta, finalmente llego a mis manos y compre un Sansui AU 317, el cual me gusto como mueve los parlantes, y su tono cálido, pero con los días encontré que falta definición y tridimensionalidad estéreo, así que sigo con la misma incertidumbre jajaaj... gracias nuevamente por tu respuesta, y tendré que esperar hasta poder probar personalmente el Rega. Saludos.
  2. hola buenas tardes, muchas gracias por su respuesta, tengo un problema con las notificaciones, y pensé que nadie mas había respondido. Me podrías indicar que fue lo que no te gusto de rega en comparación a Atoll? falta de potencia ? definición ? sonido mas plano ? o algo por el estilo ..
  3. Hola muchas gracias por las respuestas y entiendo que es para habilitar y deshabilitar las perillas de control de tono, y al tenerlo encendido, las perillas de graves y agudos funcionan correctamente. Mi problema es que al desactivar el control de tonos, por alguna razón el sonido cambia algunas veces y otras veces no (no he logrado definir bien aun el cambio, pero yo percibo un sonido mas fuerte y amplio, o quizás solo aumenta el volumen). . lo que me hace pensar en 2 posibilidades: 1.- Como dice jsc010 que el sonido debería permanecer igual en ambas opciones. Lo que significaría que mi equipo hace algún tipo de interferencia, modificando el sonido aveces, y otras veces no. 2.- Que al activar el filtro de tonos el equipo normalmente realice un cambio en el sonido, aunque estén las perillas en cero. Lo que significaría que mi equipo aveces logra desactivar el filtro y otras veces no.
  4. Buenas tardes, tengo una duda muy especifica. Necesito saber si alguien tiene un amplificador Sansui AU 317, y me pudiese indicar si al activar y desactivar el filtro de tonos, existe algún cambio en el sonido, o permanece exactamente el mismo sonido en ambas opciones (obviamente con todas las perillas de tono en 0). Mi problema es que acabo de comprar este amplificador, y cuando ubico la perilla de tonos en la opción "Defeat", aveces suena igual, y aveces cambia el sonido (no he logrado definir bien aun el cambio, pero yo percibo un sonido mas fuerte y amplio).
  5. muchas gracias por su respuesta estimado, no la había visto por vacaciones, probé un par de amplificadores vintage e hicieron aun mas difícil la decisión, creo que obligatoriamente voy a tener que escucharlo en vivo antes de comprarlo. Saludos, gracias
  6. Hola a todos, les quería pedir ayuda para tomar la desicion de comprar unos de estos dos equipos. Les comento que actualmente tengo unos parlantes tannoy V4i, y hace meses estoy con la idea de comprar un amplificador que haga buen match. Dentro de todas las opciones sugeridas en el foro, me encuentro actualmente con la posibilidad de comprar un atoll in 100 en $380, o esperar a que aparezca un rega brío con precio cercano a los $300. Me llama mucho la atención rega, por lo ampliamente recomendado en el foro, pero alguien lo ha probado con los V4i? Temo qué el resultado final sea un sonido muy brillante. Y por otra parte, el atoll tiene más potencia y se habla de un buen match con tannoy , pero no encuentro mucha información del in 100, electrónicamente lo veo muy bien equipado, pero será superior en sonido que el Brío? el precio estará bien? Personalmente me gusta el sonido narutal, y detallado, pero no brillante. No soy el máximo fan de los bajos pateadores, mientras sean bien formados y estén presentes, esta bien. Mis gustos musicales varían mucho, pero lo que más me llena es el ambiente musical que generan grupos como pink floyd y anathema. Muchas gracias por su ayuda, saludos a todos Bonus vintage: dentro del mundo vintage tengo la posibilidad de probar un marantz 2285b, más caro obviamente, pero me asustan los problemas que podría presentar un equipo tan antiguo. Debería perder el miedo, olvidar todo lo anterior, y lanzarme de cabeza al marantz?
  7. Buena !! Muchas gracias a todos por sus respuestas, tuve un problema por lo que no había podido responder, pero les agradezco la información, ya mande a pedir las puntas m6, así que ahora solo queda esperar. Saludos y buen día :)
  8. Buenas noches, quería pedirles su ayuda, acabo de comprar unos parlantes Tannoy V4i , pero el problema es que venían sin las puntas de desacople, me gustaría mandarlas a pedir, pero no se que medida utiliza, o si hay que preocuparse de alguna otra característica al momento de comprar. Muchas gracias por su ayuda
  9. Genial, de verdad este foro es lo mejor, que increíble junta, yo soy nuevo en el foro, soy de concepción (San Pedro), y estaría encantado de poder asistir a una junta con ustedes, lamentablemente no conozco a nadie que tenga equipos hifi con quien pueda compartir esta pasión, por lo que necesito con urgencia upgradear mi oído y mi experiencia. Saludos a todos.
  10. Hola, buenos días, este fue un tema que evalué hace mucho tiempo, y la verdad es que tampoco se si estoy en lo correcto, en primer lugar asigne como predeterminada la salida de audio digital del notebook, y dentro de las configuraciones de audio de windows desactive las mejoras de audio de windows (enhancement), y la frecuencia de muestreo la deje en 24 bits, 44.100hz, y finalmente desde el software de reproducción que utilizo, asigne la salida digital con WASAPI. En relación a los reproductores que mencionas, he probado Jriver y Foobar, pero siempre vuelvo a mi programa regalón, que es MediaMonkey (bitperfect), y creo que no he encontrado diferencia apreciable en el audio, aunque nunca e hurgueteado tanto esos programas. La ultima vez que seguí instrucciones de configuración de audio, las vi en este video https://youtu.be/qKYVoNeFMu8. Muchas gracias por la información
  11. Gracias por tu bienvenida y por la respuesta, de verdad me sirve mucho saber que otra persona conecta su pc con Tosklink con buenos resultados, mas que nada quería confirmar que no estoy cometiendo un error grave al usar esta conección, en mi mente pensaba que entre el pc, y el DAC del receiver podría existir algún problema importante de transmisión de información digital con este medio, esto era solo una suposición que no había podido confirmar en ningún rincón de Internet. Ahora me queda claro que tengo que partir por los parlantes, o por el amplificador, por lo menos el universo de información y productos se reduce un poco a estos 2 elementos ....por el momento.
  12. Muchas gracias por tu respuesta, no he parado de leer el foro, y cada día que pasa cambio completamente de opinión jaja (ya me había convencido de cambiar primero los parlantes), con lo que me dices acabo de recordar que tengo un colega de trabajo con un receiver stereo, el cual podría conseguir para probar mis parlantes, e ir acumulando mayor experiencia practica en el tema, que es lo que mas me falta para tomar decisiones, ya que soy de concepción, y acá no conozco a casi nadie con equipos dedicados, y la única tienda hifi que hay es la sección de falabella, que cada día se encuentra mas abandonada . Muchas gracias, sera mi primer paso
  13. Hola a todos, este es mi primer post después de presentarme, y es primera vez que pertenezco a un foro, por lo que espero que mi pregunta este publicada en la sección correcta. Les comento que tengo un sistema de audio hace unos 8 años, el cual utiliza como fuente un Notebook, con salida de audio digital de tipo Mini Tosklink, conectado directamente a un Receiver Yamaha HTR3063, por su entrada de fibra óptica. Hace unos meses me tente con actualizar mi sistema, y la duda que tengo es si empezar por un DAC, o por parlantes nuevos (parlante antiguo: JAMO STUDIO 160 del cual no se prácticamente nada). Pero lo primero que quiero averiguar para tomar decisiones con tranquilidad, es saber si esta bien conectar en forma directa el PC al receiver mediante Tosklink o estoy cometiendo un sacrilegio??, y si alguien del foro utiliza este tipo de conección, o a tenido la experiencia de probar dicha conección y luego se a cambiado a DAC. (o cualquier tipo de información al respecto) De antemano agradezco su tiempo y la buena onda
×
×
  • Crear Nuevo...