Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TITO_VICHO

Miembros Nuevos
  • Contenido

    47
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de TITO_VICHO

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

TITO_VICHO's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

10

Reputación en la Comunidad

  1. este proyecto se parece mucho a uno que sale en la pagina de tang band, existe para 3" y 4" de diametro.
  2. X2 mi señora hace unos meses atras me regalo uno de estos bichitos y nada que decir es super honesto en su funcionamiento ( y no es por que ella lo regalo ) pero es la pura verdad... ademas que el costo.....
  3. recuerdo que desde cabro chico ( dijo sánchez ) y como soy de región siempre jodi con antenas aereas y una vez 20 años atras llego a mis manos un libro de antenas y siempre recuerdo un modelo de yaghi que fabrique y logre escuchar en aquellos tiempos bastantes radios de stgo y las locales mejoraron enormemente su calidad de señal, en calle cruz del sur metro e militar recuerdo que había una tienda en la cual compraba y probaba distintos tipos de antenas, no se si aun estara con vida.
  4. si traes a ese valor, tienes que agregar solo 6% de aduna mas el 19% iva ; si el producto tiene ese valor mas x de envio, tiene que sumar ambos y hacer el mismo calculo (6% aduana mas 19% iva) y eso seria todo.
  5. Muchas gracias @Mr_oD por tu respuesta, empesare a investigar el tema para tener claro que o como hacer , comprar, diseñar y fabricar un L-pad que me sirva para este proyecto ya que aun esta en pañales y despues recurrir a la buena voluntad del foro una vez que tenga ya todo claro, a groso modo los parlantes serán la parte final de la cadena conformada por laptop-D10- tube01- tpa3250. en un futuro cercano el lugar del ampli sera tomado por uno a tubos asi que debo tener en cuenta eso al momento de armarlos...... infinitamente agradecido.
  6. Hola, estoy por comprar unos parlantes de rango completo y me gustaría saber tu opinión en relación a potenciar el sonido de estos parlantes, sera una buena opción? hablando de mi mas absoluta ignorancia lo pregunto, lo otro estaba en la duda que es mas eficiente para hacer el corte en la frecuencia el condensador que encargaste o un atenuador (similar al fostex R80B) o ya pensar de plano en crossover (si no en muy wn lo que estoy escribiendo) ya que son mis primeras armas en la construcción y/o fabricación de unos parlantes.... quedo atento a tus comentarios saludos.
  7. Uta que lastima por ti y tu sistema de audio, pero eso pasa por no ser transparente con la patrona, como escribiste solo te queda apechugar...... y seguir con los planes de ahorcar al ejecutor de este crimen ....Na broma respirar sentarse frente al pc revisar el saldo de la cta cte y ensartarse seria la única solución en el horizonte. mis sentidas condolencias.....
  8. Estuve viendo la pagina y de todos los distribuidores solo el de Eslovaquia es el que tiene productos en su web, si no hay despacho directo.... la única solución ocupar la casilla oxidada que tengo en UK....... buen dato se agradece saludos.
  9. Hola, hace unos mese estoy cambiando mis cables y me traje un canare L-2B2AT,me ha dado buenos resultados , lo unico que puede incomodar es el tiempo de espera...... Aunque la satisfacción (por lo menos en mi caso) de hacer mis propios cables supera cualquier espera.
  10. Chuu esperemos que tengas una pronta solución de aquel retraso, el que compre se demoro 4 semanas si mal no recuerdo en estar en mis manos...
  11. Hola, si fue notorio el cambio en relación a los jan5654, estos (los voskhod) en relación a los ge, los agudos no son tan protagonistas los medios son un poco mas amables y los bajos sobresalen en forma potente y ordenada, el conjunto musicalmente hablando esta mas equilibrado ya que como mencione antes disminuyen unas frecuencias y otras adquieren mas protagonismo u ocupan su puesto dentro del esquema, eso es lo que por el momento pude analizar ya que recién llevan alrededor de 15 hrs de uso y la mayoría recomiendan como mínimo 20hrs, así podrías sentir un anticipo de la firma de sonido de los tubos......
  12. Si vives en depto o casa y no lo sabes como hacerlo busca en la pag de la sec números de instalador y cotizar que testen la malla de tierra, en mi caso lo hice las sencillo en el ultimo enchufe de la casa saque una linea de tierra con un cable 14awg y lo puse en una barra (con sus respectivas medidas y protección del dicho cable) junto con la accesoria de un cliente que es eléctrico y así mejore los posibles inconveniente que se puedan generar.
  13. fue un problema de un pin que estaba torcido y al generar la temperatura debe haber colapsado el tubo.
  14. Bastante raro por decirlo coloquialmente y no citar al filosofo bombo fica "sospechosa la wea" en mi tube 01 ahora tengo los voskhod, les acerco la mano y no pasa nada, lo mismo con los jan 5654...... no tienes problemas de tierra en la instalación de tu casa? o algún cable que pueda tener generar problema?
×
×
  • Crear Nuevo...