Jump to content

Angello

Miembros Nuevos
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Angello

  • Rank
    Disidente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. si tienes razón, fui a la casa de un amigo a hacer pruebas con su xbox one x y todo lo que dices es cierto, logramos reproducir una película con 4k atmos sonando correctamente. El problema es que las películas que eran en dts hd 5.1, de igual manera sonaban en un tipo de atmos emulado que mezclaba sonidos de los frontales para tirarle señal a los de altura. Kodi funciona extraño a tirones. Cuando hagas tus pruebas podrías compartir tu apreciación de Nvidia Shield.
  2. no pude hacer la prueba ya que no tengo sony, solo un Lg B7, recién me vengo a familiarizar con kodi. Tengo una duda de si la xbox one x soporta estos mkv, de principio leí que funciona teniéndolos en un disco externo por el usb abriendo estos archivos con kodi, así aprovecho a tener una consola de juegos y de paso a reproducir mis películas, el pero está en si va a sonar la pista de Atmos. si alguien sabe de esto agradecería una respuesta.
  3. Las Kef r3 suenan muy bien, entregan un montón de detalles, pero le falta un poco de impacto, no salen de su zona de confort. Por ser bookshelf su extensión en bajos no es lo más óptimo para tu sala de 25 mts2, aunque lo podrías solucionar con un buen subwoofer a la altura de la gama. Las columnas 603 s2 es un modelo muy antiguo, si es así conviene más kef, pero si hablas de modelos mas nuevos de B&W como las 683 s2, por ahí valdría la pena, ya que siendo la línea de entrada de la marca, posee muchas mejoras y suenan muy bien para una sala como la tuya. En particular tienen un muy buen soundstage, si las ubicas correctamente pareciera que hay un central, tanto así, que si tienes uno conectado, te vas a levantar del asiento para ver si está activado. Va con todo tipo de música, por otro lado las kef tienen más de definición, sin embargo las B&W tienen la chispa que le falta a las otras jaja, ya es un tema de gustos. Tuve la oportunidad de escuchar unos flac de Gregory Porter en vivo en las 683 s2 y sonaban muy bien, lo había escuchado en unas cm6, pero en las columnas sonaba mejor. Ahora en temas de sonido solo manda el oído, es subjetivo, escucha y prueba que te convence más. suerte con la decisión. saludos
  4. Entiendo, entonces ahí hay que aplicar con kodi, no debería tener dramas para correr esos mkv hevc. Ahí cuenta tus impresiones cuando te llegue nvidia shield.
  5. Es mejor de esa forma con la nvidia shield pero directo al receiver y de ahí salir al LG B7, solo me queda una duda si es que puede reproducir estos mkv por usb sin pasar por Kodi, ya que compro discos externos 3.0 de 2 TB y ahí manejo mis colecciones.
  6. Estuve probando con plex pero se pega bastante y el audio 7.1 lo lee pero al receiver llega la señal en stereo. De todas las alternativas planteadas, creo que la más conveniente es la nvidia shield, no la he encontrado en chile, hay que pedirla en Amazon, pero nunca he pedido nada por ahí. voy a esperar que alguien mas que la tenga pueda confirmar que va a leer los mkv hevc con su pista 7.1
  7. Hola, estoy teniendo el mismo problema con mis películas en MKV HEVC, no las puedo reproducir desde mi LG, hace poco me compre el sony ubp-x700 por desgracia tampoco lo hace. He logrado encontrar demos en m2ts y funcionan bien con Atmos, por otro lado la gran mayoría de los Remux vienen en mkv y por algo es, se deben poder reproducir en algún dispositivo, ahora que lo vendan en chile es otra cosa. por ultimo, llevo días tratando de convertir mis mkv en m2ts con distintos programas, sin ningún éxito, siempre me cambia el 7.1 a 5.1, o con otros me cambia a 640 kbps como la mejor calidad, que tampoco sirve. Aclaro que también intenté conservar el contenedor mkv cambiando el códec del video a h264 pero tampoco reconoce la pista de audio. Estaré atento por si alguien sabe cómo solucionarlo.
  8. Hola, soy Angello de concepción. Mi afinidad con la música empezó desde muy pequeño, a los 16 años tuve mis primeros parlantes que eran de refuerzo sonoro, me puse a trabajar con ellos (solo por gusto) y con lo que iba ganando me compraba mas equipos. Cuando cumplí 18 comencé mis primeros pasos en el hifi y adquirí unos Monitor Audio radius 180 hd, de ahí hasta el día de hoy no he parado de hacer actualizaciones a mi sistema, se vuelve un vicio, ya que lo que suena bien siempre puede ser aun mejor jaja. Mis gustos musicales son variados como jazz, clásica, electrónica, pop, rock, reggae, soul, R&B, va a depender del día, mi estado de ánimo y de la calidad de la grabación si me logra trasmitir algo. Hace tiempo que leía el foro pero no me animaba a registrarme, hasta ahora que quiero aprender de DAC y network player, ademas de compartir algunas experiencias y no pegarse porrazos comprando algo que termine decepcionando. Mis fuentes son FLAC, TIDAL, BLU-RAY y MKV de 1080p o 2160p. La configuración que poseo actualmente es 5.1 donde lo utilizo 50% música ( modo pure audio) 50% cine: Pre receiver: Marantz AV 7702 Amplificador: Marantz MM 8077 Frontales: B&W 805 d3 Central: B&W CM CENTRE S2 Traseros: B&W CM5 Subwoofer: Monitor Audio RXW12 Apple TV 4K Blu-ray player: LG BP420 TV: LG OLED65B7P Espero seguir aprendiendo, saludos a todos.