Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RODRIGO K

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de RODRIGO K

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

RODRIGO K's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola mi nombre es Rodrigo tengo un local de car audio hace tiempo ya estamos en el tema , mas que instalaciones de potencia y esas cosas nos importa la calidad no solo en los equipos si no en la instalación y cuidado de esta. entramos a este foro con la idea de ayudar y resolver las dudas que tengamos o que algun usuario tenga saludos muchas gracias.
  2. si va a mejorar pero todo va a depender del conversor que utilizes. el conversor permite generar salidas rca por señal de alta o parlantes , en el mercado existen inumerables tipos pero los mejores son los conversores digitales existen en marcas como PAC ,ROCKFORD , MOSCONI ,teac , etc....
  3. hola lo mejor es optar por un parlante que tenga la cualidad de aumentar la calidad que originalmente trae tu auto y que permita en un futuro amplificar sin generar daños en este , rockford si bien es una marca que me encanta el mercado esta repleto de opciones puedes optar por morel , JL audio , dls , jbl , marcas un poco olvidadas pero que mantiene el mismo precio yuna calidad increíble en algunas de sus series. y lo otro a menos que sea un sistema de 3 vias ningún parlante sera como un subwoofer , dale mas vueltas al tema y las marcas aunque entre esas 2 me agrada mucho hertz aunque las lineas premium son escasas. saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...