Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Simon

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Simon

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Simon's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estoy tratando de subir un link con las fotos...... https://www.dropbox.com/sh/spg7uzoop05qat7/AAB3sTdJAxOcbprAc70-_Ny7a?dl=0 Me avisan si funciona porfa!!!
  2. Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. rrholand. La aguja está bien, es relativamente nueva y no se ve que me la haya piteado (adjunto foto); no puedo acceder a los cables q conectan el brazo a la portacapsula. saque y volvi a los cables (que tb son nuevos) y nada cambio. No tengo otra torna u otro ampli pa cambiarlos..... maguilarp. Así es, es una T4P (https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/1493a144c09f4695/index.html) y no tiene switch . Saque y volvi a instalar la cápsula, no hubo cambios. Gracias por el dato de Cristián!!!! jsc010. Genial!!!! lo tienes en mejor resolución para ponerlo en mi escritorio de la pega? HA! P.S. No puedo adjuntar las fotos, solo me permite .24MB, como las comprimen?
  3. Hola, perdón por la tardanza, según recuerdo la cápsula es MM (https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/549b477fc37c4abc/index.html). Mañana debo ir a buscar la torna ya que la tuve q mandar a mantención, el selector de 33 a 45 estaba malo. De ser el pre phono del HT, me podrían recomendar algún lugar donde hacerle mantención y ver si este se pudiera reparar, o será mejor comprar un pre de phono?
  4. Estimada comunidad, tengo un receiver DENON AVR-3803/1083 con una torna Technics SL-BD22 (MM) conectada a la entrada de phono. Pero suena bajo, al escuchar vinilos debo subir bastante el volumen. Entonces mi pregunta es si saben si este tipo de receivers posee la entrada a bajo volumen, por lo cual necesitaría un preamp o si será un problema del receiver u torna. Como antecedente tb tengo un deck Kenwood de CD, el cual no suena bajo, y por otro lado un bluetooth conectado en AUX que también suena bajo. Un conocido me sugirió que llevara el receiver a mantención, limpieza, etc. Lo cual nunca he realizado y lo compre usado en US. Cualquier pensamiento se agradece. Sim
  5. Hola a tod@s! Mi nombre es Simón, me encanta escuchar música variada de la mejor calidad que pueda costear/permutar, etc. Actualmente tengo un DENON AVR-3803, una torna Technics y un par de torres Klipsh. nos vemos pronto! Sim
×
×
  • Crear Nuevo...