Gonza

Miembros
  • Content count

    52
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

55 Excellent

About Gonza

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 11/15/1970

Profile Information

  • Gender Male
  • Ubicación: Viña del Mar
  1. Mejor parlante sub $ 1.000.000

    Tu po, el simpático, que pena tu vida, seguir todos mis posteos para aportillarme....jajajaja loser, date cuenta que este posteo ni siquiera es de una venta e igual estas pendiente de aportillar. No se trata de esto el foro de aprender? Bueno hice una pregunta y tu en vez de participar en buena aportillas....pffff.
  2. Mejor parlante sub $ 1.000.000

    Piensa lo que quieras en cuanto a mi participación en el foro, he participado bastante y he aprendido harto de algunos foreros buena onda y no prejuiciosos. Respecto a hacer pasás.....no es eso, el mercado regula los precios y estos equipos han subido de precio no por mi, no tengo ese poder. Tengo la fortuna de tener un muy buen amigo coleccionista que me vende sus equipos baratos cuando ya no los quiere y eso es lo que me permite ganar......ahorrar en la compra y vender al precio de mercado, nada más. Que lata la discusión en todo caso.......tan incrédulos y precjuiciosos....una pena, porque es choro el espíritu del foro.
  3. Mejor parlante sub $ 1.000.000

    Eeeeeeeeella......la pitonisa
  4. Mejor parlante sub $ 1.000.000

    No veo nada de malo en cuidar las lukas, hay gente que con si hobby gana mucha plata, cuando el hobby se trata de piezas coleccionables, como por ejemplo autos. En mi caso, el audio lo llevo así, compro equipos emblemáticos, los disfruto a concho y cuando me aburro los vendo y compro otros.....y saben que? Nunca he perdido plata, al contrario! Me ha ha permitido en 10 años triplicar mi plata y poder comprar equipos cada vez mejores y más ricos. Pecado? no creo. A algunos le molesta? Lo ven poco romántico? Problema de ellos. Vendí ayer mis JBL L-65 Jubal, gané 500 lukas después de disfrutarlas su buen año......está mal? si a alguien le pica.....pues rásquese. Ahora quiero ir por unas cajas más chiquitas, ricas, acorde a mi espacio en la casa, tal vez unas JBL L 112 ( Aunque las Klipsch del amigo xabimc me están haciendo ojitos ) , pero quería conocer un poco más de parlantes más nuevos y algunos de ustedes me han ayudado bastante y en muy buena onda. Supongo que no soy parte de la mayoría......
  5. Me lo compré de caliente y a pesar que me gusta el metal, fue mucho para mis oídos, además que se sale de mi línea de ediciones originales. Como esta es una comunidad audiófila, se me ocurre ofrecerlo acá porque SUENA REALMENTE IMPRESIONANTE. Está usado pero prácticamente nuevo $ 24.000 Saludos!
  6. Y si tengo dos máquinas, como por ejemplo un marantz 2252B y el Pioneer Sx 1250, podré usar el Marantz como pre de phono y tirarlo al Pioneer SX 1250??? Mejorará ?
  7. A bueeeeeeno.......contra eso.....
  8. Gracias Claudio por contarme tu experiencia, tengo ganas de comprarme una Nagaoka MP 110, se ha hablado mucho y muy bien de ella. Ahora e pre que tienes es al parecer de lujo! No creo que para "probar" parta con ese.
  9. Muchas gracias por el detallado reporte.
  10. Hola estimados eruditos He visto que recomiendan mucho usar un pre de phono. Este aparato no estaba en mis libros, siempre he tenido equipos vintage que vienen con entrada de phono y suenan bien, pero mi duda es: Si tengo una torna Sansui Sr 333 (regular) conectada un Marantz 2330b, que suena un cañón, un pre de phono será necesario? mejorará el sonido? o vale más la pena hacer un upgrade de cápsula por ejemplo? Tengo entendido que los pre de phono es necesario para equipos que no tienen entrada de phono. Muchas gracias!
  11. Receiver Marantz 2330B impecable

    Gracias por tu comentario, valida que no ando rifleando con ninguno de los dos equipos que tengo a la venta como muchos insinuaron. Efectivamente estoy esperando al comprador que quiera estos modelos, alguien amante de los monster receivers de los 70, no me interesa tentar al que no son amantes ni conocedores de estas máquinas. Pensé que en este foro podría haber personas de ese perfil, vamos a ver como me va. De momento hay de todo como en cualquier lado nomás, me he llevado puteadas y felicitaciones....en fin. Y eso que todavía no publico las L-65 jajajaja.
  12. La colección de tus bandas favoritas

    jajajajaja, me acuerdo que cuando empecé a comprar vinilos de nuevo hace como 10 años (antes tenía los míos propios de la época), en el persa, costaban 8 a 10 lukas y ese South of heaven $ 28.000......Le dije al Johnny (mítico dueño de la disquería) " Queeeeeeee!!!! " No lo podía creer. Le hice un cambalache de dos discos más 10 lukas y hasta el día de hoy me felicito por haberlo hecho.