Jump to content

rdd992

Miembros
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

About rdd992

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 06/30/1992

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Santiago de chile
  • Intereses
    audífonos, música.

Recent Profile Visitors

95 profile views
  1. Estimado

    Me interesa , trabajo en el centro en Paseo Bulnes frente a la Moneda. La idea es que nos podemos juntar y probarlos. Si el sonido es significativamente superior a mis actuales audífonos (Fiio FH1) te hago una oferta. Ocupo un DAP X5 III con el cual lo probaría.

    Mi teléfono es +56985016959 para que coordinemos por WhatsApp

    Saludos, Andrés

    1. rdd992

      rdd992

      Le mandé wsp estimado.

  2. Son muy modernos, ya no basta con satisfacer sólo las nesecidades auditivas jajaja
  3. up, me los tendré que meter en la raja parece jajaj
  4. Estimados F@reros, Estoy vendiendo mis audífonos FIIO FA7, principalmente por que no es el sonido que estoy buscando. son unos audífonos de mucha claridad y un sonido muy limpio,son muy versátiles en cuanto a estilos musicales, eso si no te los recomiendo si eres un amante de los bajos muy marcados. Estos audífonos no son planos, tienen su bajo pero lo justo y necesario. en cuanto a la construcción y el cable y el cuerpo de alta calidad, ergonómicamente hablando son bastante cómodos. A continuación dejo aspectos más técnicos copiados de Internet: Especificaciones Tipo de auriculares: in-ear Impedancia: 23 Ohms Respuesta de frecuencia: 20Hz-40kHz Sensibilidad: 110dB/mW Tipo de enchufe: 3.5mm chapado en oro / MMCX desconectable Longitud del cable: 120cm Estructura interna: 4 drivers balanced-armature tipo Knowles Peso de la cápsula: 5.3g El FiiO FA7 posee 4 drivers Balanced-Armature de tipo Knowles. De las frecuencias bajas se encarga el CI-22955, con unos graves robustos y rápidos pero con mínima distorsión; esto es posible gracias a que el driver que monta es mucho más grande que los BA convencionales. Los medios son dulces, naturales y muy completos, gracias al driver ED-29689, mientras que para los agudos se reserva el SWFK-31736 dual BA, personalizado y específicamente puesto para que estos FiiO FA7, brinde unos agudos extendidos y detallados. Así, con el FA7 se obtiene una respuesta de frecuencia que satisface a la mayoría de géneros musicales y una escena musical profunda y amplia, más propia de un auricular over-ear. Estos Audífonos tienen un costo de importación de $300.000 aprox, para los foreros los dejo en $200.000(y se puede conversar algo).
  5. rdd992

    FIIO FA7

    Buenas Forer@s. Vengo a presentarles mi review/opinión de unos de los últimos audífonos de la marca FIIO. Primero que todo los encargué de aliexpress en total me salieron como 300 lucas, entre el precio del producto + los impuestos y toda esa mierda. La caja es bastante es bonita, como que le da cierto toque de elegancia. Ahora vamos a lo interesante: Especificaciones Tipo de auriculares: in-ear Impedancia: 23 Ohms Respuesta de frecuencia: 20Hz-40kHz Sensibilidad: 110dB/mW Tipo de enchufe: 3.5mm chapado en oro / MMCX desconectable Longitud del cable: 120cm Estructura interna: 4 drivers balanced-armature tipo Knowles Peso de la cápsula: 5.3g Con 4 drivers Balanced-Armature El FiiO FA7 posee 4 drivers Balanced-Armature de tipo Knowles. De las frecuencias bajas se encarga el CI-22955, con unos graves robustos y rápidos pero con mínima distorsión; esto es posible gracias a que el driver que monta es mucho más grande que los BA convencionales. El cable que incorpora el FiiO FA7 es el LC-3.5B, hecho de alambre plateado monocristalino de alta pureza que garantiza que la música se transfiera sin distorsión ni pérdidas, para obtener el sonido más transparente posible. Toda esa mierda la copié de internet porque no soy muy técnico. Ahora mi opinión acerca de ellos, son muy cómodos se adaptan perfectamente a la oreja y no tienen ninguna punta ni nada que moleste. que sentido en otros audífonos del mismo tipo. Tienen buen aislamiento, me los pongo en la oficina y no escucho a nadie hablar. Por último de hablar su sonido, los agudos y los medios están muy bien controlados, me ha pasado que con los otros audífonos que he probado los agudos como que molestan. Los graves bien definidos, en general el audífono tiene un audio muy claro, respecto a los bajos se tiende a pensar que son planos ya que no poseen un driver dinámico que generalmente los maneja. No son planos, pero para mi gusto les falta más bajo(Me gustan las weas con harto bajo). En términos generales creo que un audífono muy versátil, aún así no los recomiendo para los fanáticos de los bajos(como yo). Eso, es mi primer review. Espero sea de su agrado, cualquier critica/Consulta es bien recibida. *** EDITADO POR LA ADMINISTRACION *** No se permiten ventas en esta sección del foro
  6. Buena cabros, abro está discusión con el fin de saber si hay alguna diferencia o si han notado alguna diferencia entre los formatos flac, cuando está ripeado desde el cd físico versus el flac web, por ejemplo los que se pueden bajar de los bandcamp.
  7. sip, no es mi estilo en general. Pero estos locos le ponen, me agrada caleta como suenan. Creo que el contrabajista salió una vez en masterchef igual.
  8. Vale man, Gracias.
  9. Fuck the police!
  10. Puede ser que si?. De todas maneras estoy interesado en ser miembro activo de la comunidad.
  11. Chucha, verdad es que hace poco leí esto https://hipertextual.com/2019/05/pelicula-live-action-akira-tiene-fecha-estreno. No me fijé en la fecha del post
  12. Están diciendo que hay un HDD lleno de Música FLAC circulando de mano en mano ? o entendí mal.
  13. Me puse a ver the x files, ya que ahora que soy grande no me da miedo jajaja.
  14. Es muy buena la película, pero casi siempre es los live action la cagan :/. Espero no pase lo mismo!,
  15. Yo la encontré buena, pero debo admitir que no me sorprendió o tal vez yo tenía muchas expectativas.