Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sergio mack

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Sergio mack

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Sergio mack's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Dan Ferno respecto a esto que escribiste " respecto al SUB7, es una maravilla de sub, el mío lo vendí hace 2 años y me arrepiento todos los días, por que lo vendí muy barato en una crisis. es una excelente opción, de hecho creo que tiene entrada RCA y salida Thru, puede servirte " ¿Tu lo conectate a un equipo HI-FI ? Como fue tu experiecia ? ¿Como es la coneccion.. con un solo cable o estereo ? ¿Se necesita una cable especial para subwoofer como dicen por ahi.? Gracias de antemano Dan Ferno Tengo la posibilidad de probar con un Adam sub 7 antes de compralo.. Algunos me dicen que no es ideal pero lo que entendi es que la diferencia de conectarlo por la salida recorder es solo que tengo que estar cambiando el volumen del subwoofer. Insisto con este subwoofer (Adam sub7) por que no escuentro en el mercado subwoofer chicos. Hay un de yamaha de 8 pulgadas que estan vendiedo (Yst sw205), pero creo que el Adam le paga pata en la raja a este sub Yamaha. Si Adam sub 7 es superior a cualquier sub chico que vendan en chile prefiero lidiar con la cosa del volumen antes de conectarlo a un sub que no me de el sonido que quiero. ¿Alguien sabe de sub de cono chico que vendan en chile con entradas del parlantes?
  2. La sala de 3.5 x 3.5 esta abierta en una pared (la mitad de una) y conecta con el comedor de simliares dimenciones. Tengo una sola forma distinta de ponerlos ya que es el living y se los pusiera de otra forma obtaculisarian el paso. Tratare de medir la sala .... No me voy apresurar yaque Me estoy orientando recien.... les agradesco a todos por sus tips.
  3. Y conectarlo asi es equivalente e igual de tuneable que la conexion que se describe abajo con sub con entradas de parlantes. En la practica no hay diferencias ? Que sub me recomendarias para mi configuracion (equipo) de medio pelo.
  4. Dan Ferno entonces como seria el cableado del sub7 adam con parlantes Monitor bronze 2 y el amplificador marantz que sale en la foto de abajo?. Que cables desde donde hasta donde? Por que originalemente estos se acupan en estudio. " El Sub7 ha sido diseñado para complementar monitores más pequeños como el A3X AX-Series'models, A5X y A7X ". Mis monitores son equivalentes en potencia seguramente al A5X o A7X pero son pasivos no activos como los que sugieren. originalemnte
  5. Con respecto al espacio creo que fui muy sutil en decir que este espacio se conecta con el comedor que es de similares medidas (cuadrado) esto esta unido por espacio de 150 cms y casi hasta el techo (como una espacio de una puerta doble) ahi el espacio se extiende pero igual es aparte por que no es 50% abierto la pared que los une. Creo que probar antes de comprar es muy buena idea pero no se si tan viable ( no conozco a nadie que tenga uno con entradas de parlantes) Comparto lo que dices de que no entraga tantos bajos como dice el fabricante. A volumen alto mejora pero no satisface. Sergio
  6. Una ultima preguntita...si tengo salidas A y B para parlantes...y salgo a los parlantes por la A... no seria mejor salir por la B al Sub ? o es mejor que salga todo de la A. Sergio
  7. Gracias pbanados por tu aporte. Tengo unas dudas eso si: 1-Que es Tunear bien un Subwoofer ? 2-A que te refieres con Sub sin puerta reflex ? 3-Directo de salida de los parlantes es como el esquema B de la foto que adjunte abajo que saque del link de martinV56 ... tu como los tienes conectado esquema A o esquema B ? agrandaste el sub (12 pulgadas) por que tienes un espacio mas grande? Gracias de antemano Sergio
  8. Esta es la sala...como pueden ver no es muy ideal pero es el lugar que tengo en casa para tener el equipo. Los parlantes estan en un base a 1.20 de altura , separados entre si a 2.8 metros. Los puse asi por que no tengo muchas opciones de ponerlo dentro de este espacio y asi me llega el sonido de frente cuando escucho. Desde donde saque la foto hay un espacio de unos 1,40 que lo une con el comedor. las distancia hacia atraz desde los parlantes es de 30 cms.
  9. Gracias a todos por su tiempo y informacion...hasta el monto asimilando todo lo que me dicen. Al parecer voy a encontrar a alquien que me ayude a medir la sala y de ahi ver que bien hacer.
  10. Upset64, mejorar bajos quiere decir mas definicion y un poco mas presencia por que el parlante monitor bronze 2 en teoria tiene buenos bajos pero creo que las frecuencias medias y altas se escuchan muy bien y las bajas mas sucias y un poco ausentes. El jumper es el que une HF y LF en el parlante? Donde venden el monofilamento plateado (audioquest)? ...el que viene de fabrica es de mala calidad? El cable que tengo es 12 awg ....no se si multifilamento.
  11. Jsc010: al parecer voy a medir la sala antes de compra algo. Donde ubico a dan-ferno ? Patagonia : tu pregunta... Lo otro relevante es a que le llamas mejorar los bajos? Quiero mejorar la definicion del los bajos...por ej muchas veces no se siente bien la cuerda del bajo ... se escucha poco nitido por lo que la linea de bajo no suena claramente. Tengo que abusar del Loudnness del amplificador para sentirlo mejor y aveces (ya que esta echo para escuchar a bajo volumen) se pone sucio el sonido.
  12. Ok entiendo .Pero si deberia traer entradas y salidas banana o de cable de parlante en vez de las baleancedas y desbalancedas como por ejemplo el adam sub 7 que esta en la foto mas arriba? o yo podria adaptar un cable que sea banana por un lado y por el otro RCA por ejemplo. Sergio
  13. Si salgo del amplicador hacia el sub por la salida de parlantes este no tendria que ser pasivo ? No entiendo esa parte por que parece ser activo el que sale en la foto. O el amplificador interno del sub alimenta de potencia solo al parlante del sub y no a los monitores bronze 2 que pasarian por el crossover del sub. Este pensaba comprame pero tiene salidas balanciadas y no baleanciadas no mas. Al parecer tome una buena desicion en no comprarlo aunque estaba barato.
  14. Es decir ocupar el crossover del Sub para separar la señales ? Por que por el audio out sale todo el chorizo junto. Nunca me ha tincado hacerlo asi. Al parecer el link que mando martin me va aclarar eso pero todavia no lo leo. Que tipo de sub seria adhok para mi equipo marantz pm6005 + paralantes monitor bronze 2 ? o mejor seria mandar hacer uno como el que sale en el link de martin ?
×
×
  • Crear Nuevo...