Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jpoyarzun

Miembros
  • Contenido

    2.219
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    17

El último triunfo de jpoyarzun fue en Junio 7 2019

¡El contenido de jpoyarzun tuvo más "me gusta"!

Acerca de jpoyarzun

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    New Home

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jpoyarzun's Achievements

Patologico

Patologico (8/13)

322

Reputación en la Comunidad

  1. tengo varios guardados. Avisame si te interesan y conversamos
  2. y pa tu caso de uso, lo mejor es comprar parlantes nauticos...
  3. Si usas ROON, la mejor y más barata jugada es un chromecast audio; la segunda mejor jugada es un rpi con un hat, como los allo audio o los de digiberry; y con el sistema roopie+ (que te deja roon + airplay + spotify connect)
  4. Roon con red de Chromecast y roopies por acá. 0 problemas; y cada vez mejor.
  5. no viste nada, presentarse es una costumbre, el foro tiene una regla para habilitarte a postear clasificados. vuelve a leer a ver si la encuentras. saluros!
  6. es pq acá hay unas reglas para participar de la compra y la venta... pegale una mirada y te vas a dar cuenta del porqué Saludos!
  7. Tomemonos el colegio, apoyemos a los profes en paro, apoyemos los movimientos sociales, apoyemos el veganismo... y después nos quejamos de la desigualdad. Mi unica sensación es que las mismas personas que se quejan de la situación anormal son las que se las están generando. No, no digo que no apoyo las demandas sociales ni que la wea acá o allá... pero los cabros se están quemando su único momento realmente permeable de la cabeza y su unico momento bajo el foco donde hay familia y recursos para que estudien... esto sin generar ninguna habilidad para el futuro, y si la sociedad se vuelve igualitaría van a ser un cacho por que no cachan nada ni saben hacer nada... y si se vuelve más individualista se les viene aún más pobreza y más desinclusión. Los profes marchantes que son capaces de dejar a los cabros sin educación años completos me parecen igual de peligrosos para la sociedad. Fucking for virginity, fighting for peace... en fin.
  8. Hola, ya desde hace aprox 8 años tengo como tradición ir al cine el primero a ver algún blockbuster de la epoca... ideal para no mamarse filas por que a nadie se le ocurre ir al cine el 1ero... están todos con la mansa caña... Fuí a ver el ep 9, al Imax de plaza egaña... que al parecer sigue siendo la mejor experiencia en cines en Chile; y la gocé. Creo que de todas las SW nuevas (con nuevas me refiero a todas las que no son de la trilogía original) es la mejor, ya que lograron cerrar algunos temas argumentales de las anteriores; con la polola la disfrutamos a concho; nos emocionamos, nos reímos y lo pasamos bien, como uno espera cuando paga una entrada al cine. Evidentemente podrían haber estado un poco mejor narradas estas ultimas 3 sw; pero al final no son un tratado sobre el calentamiento global, son peliculas pa pasarlo bien en el cine. Creo que uno de los indicadores importantes para el disfrute de las pelis de SW, incluso de las viejas, es que tan prendido/vivo/cerca, está el pendex interno de cada uno; y complementariamente, que tanto "suspension of disbelief" nos queda. La razón por que SW original nos dejó marcas y nos seteó un benchmark fue por que las vimos cuando niños... si uno como pendex de los 80 ve cualquiera de los nuevos episodios, quedaría peinado pa atrás sin dudas... Ahora, si uno hoy es un viejo culiao amargao, con SW o cine fantástico jamás lo va a pasar bien; excepto con peliculas francesas donde todo esta mal y todos se gorrean.
  9. Espero todos despidiesen el año de forma feliz. Ojalá el 2020 sea feliz para todos y lleno de buena onda, salud y tranqulidad.
  10. Una cagada que se muera un compadre tan capo y que todavía le quedaba tanto que entregar... Si bien nunca fuí tubero, siempre lo admiré por lo revolucionario.
×
×
  • Crear Nuevo...