Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jpoyarzun

Miembros
  • Contenido

    2.219
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    17

Todo lo que jpoyarzun posteó

  1. tengo varios guardados. Avisame si te interesan y conversamos
  2. y pa tu caso de uso, lo mejor es comprar parlantes nauticos...
  3. Si usas ROON, la mejor y más barata jugada es un chromecast audio; la segunda mejor jugada es un rpi con un hat, como los allo audio o los de digiberry; y con el sistema roopie+ (que te deja roon + airplay + spotify connect)
  4. Roon con red de Chromecast y roopies por acá. 0 problemas; y cada vez mejor.
  5. no viste nada, presentarse es una costumbre, el foro tiene una regla para habilitarte a postear clasificados. vuelve a leer a ver si la encuentras. saluros!
  6. es pq acá hay unas reglas para participar de la compra y la venta... pegale una mirada y te vas a dar cuenta del porqué Saludos!
  7. Tomemonos el colegio, apoyemos a los profes en paro, apoyemos los movimientos sociales, apoyemos el veganismo... y después nos quejamos de la desigualdad. Mi unica sensación es que las mismas personas que se quejan de la situación anormal son las que se las están generando. No, no digo que no apoyo las demandas sociales ni que la wea acá o allá... pero los cabros se están quemando su único momento realmente permeable de la cabeza y su unico momento bajo el foco donde hay familia y recursos para que estudien... esto sin generar ninguna habilidad para el futuro, y si la sociedad se vuelve igualitaría van a ser un cacho por que no cachan nada ni saben hacer nada... y si se vuelve más individualista se les viene aún más pobreza y más desinclusión. Los profes marchantes que son capaces de dejar a los cabros sin educación años completos me parecen igual de peligrosos para la sociedad. Fucking for virginity, fighting for peace... en fin.
  8. Hola, ya desde hace aprox 8 años tengo como tradición ir al cine el primero a ver algún blockbuster de la epoca... ideal para no mamarse filas por que a nadie se le ocurre ir al cine el 1ero... están todos con la mansa caña... Fuí a ver el ep 9, al Imax de plaza egaña... que al parecer sigue siendo la mejor experiencia en cines en Chile; y la gocé. Creo que de todas las SW nuevas (con nuevas me refiero a todas las que no son de la trilogía original) es la mejor, ya que lograron cerrar algunos temas argumentales de las anteriores; con la polola la disfrutamos a concho; nos emocionamos, nos reímos y lo pasamos bien, como uno espera cuando paga una entrada al cine. Evidentemente podrían haber estado un poco mejor narradas estas ultimas 3 sw; pero al final no son un tratado sobre el calentamiento global, son peliculas pa pasarlo bien en el cine. Creo que uno de los indicadores importantes para el disfrute de las pelis de SW, incluso de las viejas, es que tan prendido/vivo/cerca, está el pendex interno de cada uno; y complementariamente, que tanto "suspension of disbelief" nos queda. La razón por que SW original nos dejó marcas y nos seteó un benchmark fue por que las vimos cuando niños... si uno como pendex de los 80 ve cualquiera de los nuevos episodios, quedaría peinado pa atrás sin dudas... Ahora, si uno hoy es un viejo culiao amargao, con SW o cine fantástico jamás lo va a pasar bien; excepto con peliculas francesas donde todo esta mal y todos se gorrean.
  9. Espero todos despidiesen el año de forma feliz. Ojalá el 2020 sea feliz para todos y lleno de buena onda, salud y tranqulidad.
  10. Una cagada que se muera un compadre tan capo y que todavía le quedaba tanto que entregar... Si bien nunca fuí tubero, siempre lo admiré por lo revolucionario.
  11. Puta q me reí. Feliz fin de año a todes. Nos vemos a la vuelta!
  12. Hola, sin animo de sonar como saco de weas (aunque tiendo a sonar así), lo mas transparente sería: hola, vendo dac x, lo tuve 2 semanas, esta impeque, me costó 865, lo vendo a lo mismo, cláusula del coquimbano (maxnova). Y si uno se quiere sincerar, cuenta el pq de la venta: mal match, no me acomodó, el look, el waf, soy jugoso y me gusta cambiar continuamente mis cosas; etc etc. El “acepto ofertas” es normalmente, por usos y costumbres de esta comunidad una declaración de estoy dispuesto a perder algo mas de plata si tiene baja rotación el item en cuestión. Tirar triquiñuelas de lo vendo en x + un delta oculto de negociación es algo pasable, cuando es ocasional y la transacción es una vez a las mil, y probablemente hasta conversado con el ex dueño (no es raro) pasa piola y nadie se chorea. Cuando alguien tiene el nivel de transaccionalidad que tienes tu, se levantan muchos red flags y la comunidad tiende a tratar de regular (con mas o menos vehemencia) un excelente 2020 para ti y para todos los foreros.
  13. yendo a una cosa mas general y no solo al tema foro audio... Lamentablemente, no se autoregula, o no a la velocidad que uno quisiera, de hecho la única función del estado en el libre mercado es regular las asimetrías... si alguien compra el oferton pq tiene mas liquidez o mas tiempo para monitorearlo y luego lo revende con una comisión encima genera una actividad llamada la pasada; cuyo mayor problema es no generar valor alguno sobre la oferta original excepto para el pasador. Desde cualquier punto de vista el ejercicio de la especulación económica ha destruido a la economía deterministica (la que dice que la plata del mundo debe ser equivalente a los recursos naturales, bienes y horas productivas disponibles de la población) ya que genera un valor económico donde no hubo valor concreto; desvirtuando el valor de la plata.
  14. ojalá que a bozon le caiga la teja y puedas publicar mejores ventas con un estilo más transparente y que mantenga el espíritu del foro sin asperezas en el trading... Y por sobre todo; ojalá la administración pueda añadir una plataforma de clasificados que les permita no tener tanta pega y que esa parte; que es muy orgánica de la comunidad funcione de forma más sanita. eso y la paz social, son mis deseos para este próximo 2020. Saludos!
  15. Creo que te tengo que pedir disculpas por haber emitido mi opinión y reacción airada en tu venta y no en otro foro.. mi opinión la sostengo, ya que frente a una venta sin regateo hubieses cerrado con profit; la cantidad de veces que he vendido sin regate alguno en el foro es altísima y se debe a la confianza que nos tenemos los usuarios... Con toda humildad (ya que soy un forero viejo, pero de a pié) y entendiendo que las reglas van menos lejos de lo que me gustaría respecto a cuidar el marketplace de lujo que tenemos (y con marketplace no me refiero al sistema informático de los clasificados, que evidentemente es mejorable; sino al conjunto de usuarios, usos y costumbres) te pido por favor más transparencia en tu actividad comercial dentro del foro... por tu nivel altísimo de transaccionalidad dentro del espacio (más de 10 ítems pude contar a la rápida en los últimos 2 meses) tienes la posibilidad de pasar a a llevar la credibilidad el marketplace que todos los demás usamos ocasionalmente y nunca nos falla. A que me refiero con que nunca nos falla? Al bajísimo nivel de regateo (por que por lo general el precio es Justo de entrada); a la solidaridad entre foreros que comparten el hobby; al “para esto no te conviene comprarme esto, compra en X lugar”; al que cuando compramos algo en un oferton, lo transparentamos y normalmente transmitimos el beneficio al comprador, al que cuando es una pasada de manos muy súbita (como paso en este caso) se cuenta la historia con toda transparencia y buena onda... al “hacer negocios” con amigos, y seguir siendo amigos después por que ambos quedan con buen feeling de las transacciones... creo que me doy a entender.... No quiero entrar más en polémica, y sostengo, no creo que lo pienses como actividad remunerada sino como un hobby autosustentable, donde algunas cositas pueden llegar a pagar un poquito de otras, lo que no está mal de por sí; pero please quédate con mi humilde pedida. el foro ya está bastante erosionado per se. Gracias.
  16. Es una caja chica, no vale el envío a pta arenas 100 lucas, Vale 15. 850+15=865. 950-865=85 lucas de pasadita; o al menos de intención de pasadita (por que al ser la venta dentro del mismo mes, ni siquiera podríamos atribuirle gastos financieros).. como entre varios de los foreros nos conocemos; no se si logras ver la crispación (es inventada la palabra creo) que generas con esto. Por que de vuelta, la sensación es que todas tus ventas fluyen de la misma forma; y son muchas! De hecho, al mirar tus topic, son tu actividad predominante acá. De vuelta, el jugo y alta rotación de equipos no es algo malo para nada, pero si vas a vender de forma reiterada en el foro, y vas a participar de la comunidad; te recomendaría ser suuuuper transparente en precios... no creo que ganes plata, pero si irrita este cuento. Yo soy liberalista a morir; pero creo que el sentido de los clasificados es vender entre personas con altísima confiabilidad y transparencia; y por eso mismo, las matemáticas que planteo arriba son molestas. Saludos!
  17. Habiendo estado metido en esta polémica; cosa que en general trato de evitar; creo que está bien vender sin perder plata, al final no nos podemos meter en el bolsillo de nadie y uno define sus precios; pero personalmente lo que si me molesta es el oportunismo y la pequeñez de andar jugando a la pasadita... es mala actitud para la comunidad. No se genera valor alguno y deja una sensación de desazón en la mayoría de involucrados. Habiendo estado cerca de la adquisición del dac en cuestión; me da lata el regateo y luego publicación a precio original. Son solo 100 lucas, es poca plata, no vale la pena y lo encuentro muy pequeño para andar generando esa mala onda. Tengo la sensación de que el forero en cuestión lo hace de forma sistemática. He visto varios otros acá con complejo de tienda también en mis largos años en esta comunidad. Asumo que no lo hacen para vivir sino para darse vueltas en el hobby. Sin ánimo de generar mala onda; solo expreso lo que me molesta y pido que las intensiones siempre vayan por delante. Si somos comunidad; se necesita buena voluntad y parte de construirla es hacer un comercio interno de buena calidad. Principalmente por que los clasificados en el foro siempre han sido un lugar de caballeros, sandías caladas y mucho respeto. saludos!
  18. que onda el ultimo trimestre de este año, como que el mundo se curó y se fue a la chucha... Hasta el foro está delirante.
×
×
  • Crear Nuevo...