el_mitico

Miembros
  • Contenido

    1.087
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

171 Excellent

Sobre el_mitico

  • Rango
    Jugoso

Profile Information

  • Género
  1. Elvis Presley - The 50 Greatest Hits
  2. ¿Qué película viste recientemente?

    En ese sentido tienes toda la razón. Quizas, mi comentario de que la película cumplía, fue muy condescentiente o ligth .
  3. Audifonos Koss Porta Pro Classic

    Después de utilizarlos por varias semanas, un pequeño review. En líneas generales, entregan un sonido con bajos bien presentes y profundos, medios presentes y agudos con menor presencia y algo opacos. Sonido algo coloreado, bastante equilibrado apuntando a los medios-bajos, buena definición y separación de instrumentos, bien musicales. A pesar de tener una impedancia de 60 Ohms, el celular los mueve sin problemas. Yo los uso con el AudioEngine D1. Se llevan bastante bien con todo tipo de música, en especial con jazz-clásica-pop. Con rock los agudos son algo opacos, y en clásica falta un pelin de brillo. Escuchando Pet Shop Boys y Michael Jackson me gustaron mucho, incluso la mayor presencia de bajos hizo la escucha más entretenida. Eso si, como son algo cargados a los bajos, se vuelven algo boomy con la música (dependiendo del estilo) de menor Rango Dinámico. (DR menor a 10). Sobre el uso, de primera no fueron muy cómodos para mis oídos y picaban bastante las almohadillas; esto ha ido mejorando con el tiempo. Como son plegables, son fáciles de transportar en su bolso. Calidad de construcción aceptable, aunque se vean frágiles. Son recomendables?. Sí, de todas maneras, son una buena compra. Gracias al forero José A. por recomendarme estos audífonos, para el uso en la oficina. Saludos. PD: Disculpen lo poco técnico del review .
  4. ¿Qué pieza de música docta estás escuchando?

    Quartetto Italiano - Debussy & Ravel String Quartets CD 35 - Mozart String Quartets 19 & 23, Adagio And Fugue CD 4
  5. ¿Qué película viste recientemente?

    Yo creo que el punto flojo fue en el protagonista (no fue el adecuado, o tal vez no se le sacó partido). Ahora a conseguir los capítulos de la serie de HBO .
  6. ¿Qué película viste recientemente?

    No es una espectacular película, pero cumple. Basada en el comic creado por Todd McFarlane, Spawn Spawn narra la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn con la ayuda de su terrible colaborador, el llamado “”Clown””. Deseando volver a ver a su amada Wanda y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo y vuelve a la tierra como un horrible y desfigurado demonio encargado de liderar el Ejército de las Tinieblas en Armagedón.”
  7. ¿Qué película viste recientemente?

    Un buen clásico ochentero. The lost boys Una madre y sus dos hijos, Sam (Corey Haim) y Michael (Jason Patric), se mudan a un pequeño pueblo costero de California. En su nueva ciudad tratarán de encajar sea como sea, pero en éste ocurren cosas algo extrañas. Los dos hermanos están convencidos de que el área es frecuentada por vampiros, pues en la ciudad han ocurrido varias muertes misteriosas. Sam, el más joven, se hace amigo de los Frog, dos chicos apasionados de los cómics que dicen ser cazadores de vampiros, mientras que el hijo mayor, Michael, se introduce en una pandilla de motociclistas, entre los que se encuentra una chica muy guapa llamada Star (Jami Gertz). Los componentes de esta banda están más muertos que vivos, pero Michael se ha enamorado perdidamente de Star, a los que se unirá sin remedio. Ambos comienzan a comportarse de una manera extraña, aunque no por la misma razón: Michael, por su parte, se pasa durmiendo el día entero y sale durante toda la noche; mientras que Sam se está metiendo en algunos problemas debido a la obsesión de sus amigos, todo por ayudar a Michael.
  8. ¿Qué pieza de música docta estás escuchando?

    Quartetto Italiano - Mozart String Quartets 1-5 CD 7
  9. Hace tiempo que quería escuchar este disco. Camilo Sesto-Teddy Bautista-Angela Carrasco - Jesucristo Superstar (Versión original en español)
  10. ¿Qué película viste recientemente?

    Buena película de los noventas de corte cyberpunk. Algunos rasgos y escenas tienen similitud con Matrix. Virtuosity (1995) Año 1999 en Los Ángeles. Un asesino vinculado al mundo virtual, y apodado Sid 6.7, se escapa de la realidad virtual para llegar a nuestro mundo y seguir asesinando a personas inocentes fuera de su elemento. Se trata de un caso complejo ya que el criminal ha adoptado la personalidad de cientos de asesinos en serie, con lo cual la dificultad de capturarle es inmensamente superior. Y la gente va muriendo. A la hora de capturar al asesino será imprescindible la ayuda de un ex policía, Parker Barnes, que se encuentra preso por haber matado al hombre que asesinó a su familia. Este hombre conoce a la perfección la personalidad real del homicida, y es el único que puede detenerle. Rápidamente se pone manos a la obra y protagonizará junto a su presa un intenso duelo que les pondrá a prueba, y del que sólo uno podrá salir con vida.
  11. Para los fans de este anime del género ciberpunk, se encuentra la preventa de entradas, 4 y 5 de septiembre en Cinemark Akira (アキラ AKIRA?) es una película animada de acción, dirigida por Katsuhiro Otomo. Se basa mayormente en la primera mitad del manga homónimo creado por Otomo, y fue coescrita por este mismo e Izo Hashimoto. El argumento se centra en Tetsuo Shima y Shotaro Kaneda, dos adolescentes pertenecientes a una banda de moteros. El primero posee poderes psíquicos, los cuales son capaces de liberar al ente conocido como Akira, acción que Kaneda, el terrorista Kei, el coronel Shikishima del JSDF y un trío de espers pretenden evitar. Mientras que el diseño de personajes y la ambientación cyberpunk de la película fueron adaptados desde el manga original, la trama es una reestructuración de eventos que difiere radicalmente de la versión impresa. Desde su lanzamiento, Akira ha recibido un largo seguimiento como película de culto, y está ampliamante considerada como un hito representativo en la animación japonesa y una de las mejores películas de animación y ciencia ficción de todos los tiempos. También forma parte del AFI's 10 Top 10 en la categoría de animación, ocupando el segundo lugar.23456
  12. Compro m2tech hiface two :(

    Como no tienes nada que perder, lo puedes abrir y revisarlo. En una de esas, puede ser alguna soldadura fría en la placa del dispositivo donde va montado el conector USB (repasar las soldaduras). En los pendrives ocurre que con el uso aflojan estas soldaduras y dejan de funcionar a ratos o totalmente. Sino, paso a mejor vida.
  13. ¿Qué película viste recientemente?

    Excelente película de animación del género ciberpunk, producida por Netflix (basada en el manga del mismo nombre). BLAME! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción”. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.
  14. Cranberries - The Cranberries-Platinum collection'99