rbertins

Miembros
  • Contenido

    288
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

42 Excellent

1 Seguidor

Sobre rbertins

  • Rango
    Entusiasta
  • Cumpleaños mayo 30

Profile Information

  • Género Not Telling
  • Ubicación: Talca

Visitantes recientes en el perfil

2.350 visitas al perfil
  1. Conectar un subwoofer

    Si, ese es el inconveniente, se deben manejar dos niveles de volumen
  2. Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End/ Parte 2

    Guena coterráneo
  3. Conectar un subwoofer

    Según lo que pude averiguar en esa oportunidad, el ajuste de fase permite sincronizar que todas las bocinas del sistema " disparen en la misma dirección al mismo tiempo", mientras que el ajuste de frecuencia o crossover permite configurar una respuesta lineal, es decir, que no se produzcan traslapos de frecuencia graves reforzándolas, pero no exactamente hasta donde especifican la respuesta mas baja de los parlantes principales, porque es necesario considerar el decaimiento, el corte no es abrupto. Aqui también influye mucho, como siempre, las características de la sala de escucha.
  4. Conectar un subwoofer

    Probé hace algún tiempo atrás, la alternativa de conectar la salida de alta desde el amplificador utilizando un sub B&W, ASW500, no de alta gama, y el resultado fue pobre. Al pasar la señal por el sub y luego de éste a los parlantes principales, se perdía definición y detalle, el filtro del sub debe ser de muy buena calidad para tener resultados aceptables. Recientemente también tuve la oportunidad de conectar un sub a la salida para tape del amplificador, el único inconveniente, como ya señalaron, fue que el volumen debía ajustarse en el propio sub. Para ajustar se a los parlantes principales, es conveniente que el sub tenga ajuste de fase, ajuste de corte de frecuencia y volumen.
  5. Reviú DAC Schiit Yggdrasil

    y se realizó la escucha del Schiit Multibit y Philips 1541?
  6. Hola

    No me ha llegado wasap

  7. Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End/ Parte 2

    Felices los que no escuchan muchas diferencias en el sonido porque les saldrá más barato hacerse de un equipo que los satisfaga, pero su experiencia musical puede que sea más pobre, y también felices los que escuchen más cosas porque su experiencia musical será más rica, pero les saldrá más caro o más dificultoso hacerse de un equipo que los satisfaga .
  8. Hola Redlvp

    Me gustaría audicionarlo en mi sistema si es posible, tengo muy buenas referencias de este DAC. Estoy en Talca. Cel: 992560265

    Saludos

  9. Vinilos contra CD

    Hace algún tiempo, instalamos un tocadiscos Garrard antiguo ( no recuerdo el modelo) con un previo Perreaux SXV2 utilizando una ya descatalogada cápsula Empire 2000, sonando frente a un reproductor un cd player Esoteric con la famosa mecánica de transporte VRDS-NEO no se cuanto. Realmente en cuanto a naturalidad musical, el sonido digital no pudo hacer mucho, utilizamos las mejores grabaciones digitales que disponíamos, incluso SACD, Mini LP CD, el resultado fue el mismo, la paila diferenciaba claramente el sonido relajado de los discos de acetato, incluso las grabaciones más charchas analógicas se imponían frente a las mejores digitales. Debo reconocer que en algunos parámetros, era superior la fuente digital, pero el sonido análogo fue siempre más seductor para el brain. Sólo estoy utilizando sonido digital por un tema de comodidad, pero hace rato que me da vueltas instalar una alternativa analógica. Lo importante es disfrutar escuchando la música actual y los recuerdos ( ya pasé los 50 años), incluso con una radio a pilas alejado de la ciudad lo paso bien, es lo que importa.
  10. Chord Prima - Preamplificador de línea

    Que espectacular diseño, bonita máquina, Chord no tiene muchos competidores en este tema
  11. Neumaticos Chinos

    Muy de acuerdo, en neumáticos y en general en todo aquello que este relacionado con la seguridad del auto, no es conveniente instalar lo más barato.
  12. El teclado se puede conectar vúa USB al mac?
  13. Confusa situación que Digitalaudionet debe aclarar

    En enero pasado compré un subwoofer Velodyne en esta tienda virtual, y me llego un sub de otra marca y con defectos, después de varias explicaciones de salud de Matías y problemas con Chilexpress, finalmente al enterarse, sólo hace pocas semanas, intervino Jaime Román procediendo a devolver íntegramente lo pagado en enero y dando las disculpas correspondientes. Muy mala experiencia
  14. CAMBRIDGE CXN STREAMING

    Hola hhnietoc, te envié MP Saludos