Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rodrigozamora89

Miembros
  • Contenido

    394
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rodrigozamora89

  • Cumpleaños Abril 30

Información de perfil

  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

2.250 visitas al perfil

rodrigozamora89's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

24

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por los saludos! La verdad es que escribo poco en el foro pero ustedes han sido una tremenda compañía en este encierro/cuarentena. Cada día siento que sé menos de audio pero aprendo una enormidad con cada uno de los temas que se hablan aquí. Nuevamente muchas gracias!
  2. Ufff... he tenido de todo tipo de experiencias, desde envíos que no llegan hasta productos que son entregados con una rapidez increible. Últimamente estoy comprando casi todo por mercado libre o amazon. En ambos casos la compra viene protegida por lo que si falla la entrega, está todo asegurado. Un par de envíos de aliexpress (anterior a la pandemia) nunca llegaron. El correo es casi como una ruleta, sea privado o estatal, porque no existe ningún castigo real hacia el no cumplir. Terrible el caso de la madre que esperaba la silla especial para la rehabilitación de su hijo.
  3. Es realmente lamentable todo esto. Hay temas que simplemente el mercado no puede regular solo porque incluye el criterio de las empresas. Algunas están muy comprometidas con sus clientes, el medio ambiente, etc. Pero otras prefieren un mayor margen sin importar nada más. Urge en estos casos una regulación fuerte, que proteja a los clientes, porque la contienda es bastante desigual entre el ciudadano común y alguna corporación internacional. Fijar estándares de seguridad nos beneficia a todos.
  4. Vengo llegando de unas mini-vacaciones en el Parque Nacional Volcán Isluga. Increíble lugar. Dejo el dato que en Enquelga hay un refugio de la Conaf en un excelente estado, además que el guarda parque junto a su familia son unas personas realmente maravillosas. Si tienen la oportunidad de visitar, no lo duden y si quieren datos, manden DM.
  5. Hay un muy buen especialista pero que lamentablemente está en Viña. Es el Dr. Kant Vargas Tank. Hace un tiempo atrás tuve un problema importante en las corneas y de todos los médicos que consulté, siempre me recomendaron que tratara de tomar una hora con él. Cuesta conseguir una cita pero vale la pena y además les puede servir como paseo a la playa. Espero que salga todo bien con tu mamá. Un abrazo!
  6. Hola!, alguno ha tenido experiencias (positivas o negativas) con los relojes Suunto? estoy viendo comprar uno para las sesiones de deporte al aire libre y me llama la atención el Core (sólo por el altímetro) Saludos y gracias!
  7. Me considero un weon piola para andar en bici. Uso todos los implementos de seguridad y ando a una velocidad prudente. Pero este último tiempo tengo que andar con el tripe de precaución. En las ciclovías pasa gente en scooters eléctricos bastante más rápido que las bicis, rappi, uber eats y todas esas aplicaciones con las mega-mochilas estrellando por tratar de llegar pronto al destino. Lo peor es que varias veces me ha tocado compartir (a la mala) la ciclovía con repartidores en moto y bici moto porque en sus vías hay taco.
  8. Como dice el forero @DelMortes es mejor ir a la segura con un láser nuevo. En lo clasificados siempre hay productos y ofertas interesantes para el resto de la cadena que quieras formar.
  9. uff.. tal vez tuve suerte, pero la verdad es que ha sido súper buena experiencia
  10. Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km Saludos!
  11. Felicitaciones por el proyecto!
  12. Siempre me parece interesante que existan nuevas alternativas en beneficio de la calidad del audio, aunque aquí veo varias situaciones que me causan resquemores. ¿El fingerprint será una especie de drm camuflado? ¿Qué tan masivo será? ¿tendrá un apoyo transversal de la industria? Cuando hay algún sello detrás de una tecnología, es mejor desconfiar un poco.
  13. Este mes es súper entretenido para los que disfrutamos del teatro, con el festival Teatro a MIl
×
×
  • Crear Nuevo...