cmiranda

Miembros
  • Contenido

    694
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

63 Excellent

2 Seguidores

Sobre cmiranda

  • Rango
    Pegado
  • Cumpleaños 08/11/74

Contact Methods

  • MSN cmirandaic@gmail.com

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Cobquecura
  • Intereses Pesca

Visitantes recientes en el perfil

2.431 visitas al perfil
  1. Los mejores 19 amplificadores según WHF?

    Entiendo q el Nad 3020 rompió los esquemas en su tiempo, pero al comparar con un equipos modernos no tiene mucho que hacer. Según lo que he leído.
  2. Receiver para principiantes

    Voy a meter la cuchara con respeto para que no se mal entienda. Hay q tener un par de cuidados con los equipos vintage: 1.- que no te pasen gato x liebre, ya q hay mucha gente q vende equipos antiguos q pasan x vintages y calen callampa a precios estratosfericos. 2.- muchos equipos vintages requieren mantención, lo q implica cambios de componentes internos q no es menor. Solo eso. Cuidado para que no se aprovechen de ustedes.
  3. Un primer paso... firme

    Ojo, post, review, comentarios, etc son solo sugerencias u opiniones en base a experiencias personales, salas individuales con su acústica distinta a otras, estilos de música o gustos personales, x lo q solo se deben tomar como guías y ayudar a alinear la decisión, pero no es la pura y santa verdad y tú oreja es la que manda. Distancia de los parlantes a los muros, a mi oreja deben estar a unos 50 cm mínimo de cada muro, pero hay mucha gente q no escucha diferencias al colocarlos pegados al muro. Así q debes probar y ver que funciona mejor en tu sala, espacio disponible y tu oído. Cables es un mundo para muchos y algo sin importancia para otros tantos. Compra un cable 12awg en alguna electrónica del q venden x metro que te alcance para llegar del ampli a los parlantes y luego das jugo con más calma en este tema. En base a lo que armes, escucha se paciente, y en unos meses define que te gustaría resaltar o q no te agrada definitivamente de tú sistema y comienza el jugo. Saludos y suerte.
  4. Sobre Condensadores y transformadores

    Yo no soy experto, pero.siempre he leído y creo que haciendo mejoras en la fuente de poder se generan cambios.
  5. Vendo parlantes ASW Reference

    Que buena oferta!!!
  6. 2do sistema...

    Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?
  7. Yo quizá no he escuchado receiver de alta gama, pero de los más económicos y gama media, no tienen nada que hacrr respecto a sonido comparados con un amplificador stereo. Una duda, mencionaste nad y wharfedale. Hay algo q no te haya gustado de ese match? Yo tuve un rato un sistema de estos una sala de 35 m2 (nad 320 y wharfedale evo2-10) y sonaba nuy bien en múltiples estilos de música. Lo menciono xq un nad usado sale unas 300 lucas unas wharfedale entre 200-300, un dac mojo 400 y tienes un muy buen sistema por 1 palo. Y luego vas viendo q modificas con calma.
  8. Un primer paso... firme

    además prueba parlantes usados de los clasificados, trata de ir a alguna junta con otros foreros, etc.
  9. Un primer paso... firme

    Yo no kacho para nada la música que escuchas, será algo así como electrónica principalmente o estaré muy perdido??? Jjaja Creo q wharfedale y tannoy son cajas suaves y con cuerpo que quizá apuntan a música de cámara o pop y no anden tan bien como otras en este tipo de música. Me tinca que kef o monitor audio podrían ser mejores cartas. Sugiero hagas un CD test o lleves un par de CD que más te gusten y los lleves a tiendas o juntas y pruebes distintos parlantes para que apreciés los timbres de estos, ya que definirán el principal sonido de tú sistema. Una vez definidos los parlantes buscas el amplificador que los mueva bien y tenga buen match por ahí partiría yo. Ojo q cuándo vayas a probar no lleves chequera ni tarjetas, prueba lo más que puedas nuevos y usados y luego con calma decides. Saludos y suerte.
  10. Pedestales Sanus SF30B

    Ojo q los más emblemáticos y jugosos ya tienen sistemas hiper rebuscados ya armados, así q dudo q participen en esta promo.
  11. Sonido saturado

    Has hecho algún cambio? Moviste cables, equipos, enchufes, parlantes, etc.
  12. Ayuda con ¿nuevos? parlantes. Hoy usando vintage

    Buen video y gracias x la explicación más profesional.
  13. Pedestales Sanus SF30B

    Que bonito gesto.
  14. Ayuda con ¿nuevos? parlantes. Hoy usando vintage

    Y para los rebotes de primer orden, es ideal minimizarlos o reflejarlos a una dirección distinta de tus orejas. Por ello es que sirven espumas, paneles acústicos, cuadros, bibliotecas, muebles altos, etc. Si se ubican justo en la pared, cielo o piso donde rebota el sonido de primer orden ayudan bastante. Para ubicar estos lugares si.no sabes, usa un espejo y que alguien lo apegue a la pared y lo mueves hasta q veas el parlante, algo así como el villar o pool, marcas el punto y ahi debes colocar algo para minimizar el rebote a tus oidos.