Del Mortes

Miembros
  • Content count

    1,620
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

304 Excellent

2 Followers

About Del Mortes

  • Rank
    Saludador Oficial HFC
  • Birthday 03/28/1971

Profile Information

  • Gender Male
  • Ubicación: Talca
  • Intereses Fotografia, pintura artistica, lectura, astronomia, metalmaniaco, melomano.

Recent Profile Visitors

3,054 profile views
  1. Metallica y Ghost en Chile

    Metallica me es indiferente en este momento, (excepto sus discos clásicos), pinche el el link y me fuí directo a la noticia del topless de Jennifer Aniston, que mina mas rica, y a sus 50 esta de miedo, mas encima dice que practica en el ring de 4 perillas (boxeo), esta soltera y cito textual sobre las características de una posible pareja : "Que tenga un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad. Y que se rodeen de buena gente". ¡ estoy al otro lado !
  2. Tu despertar al metal

    Que buena tu experiencia Alberto, y claro ahí al lado de USA las tenias casi a la mano. Las decadas del 70' y 80' son de mis favoritas en cuanto a rock y metal, pero yo obviamente accedí a esa onda después que terminó la dictadura; y como tu bien dices, el rock se lleva en la sangre, es y será mi música por siempre. Saludos cuate.
  3. Adulto, pero sin tanta experiencia, solo disfrutando...
  4. El mejor hasta el momento: Black Sabbath 2013 en el estadio Monumental, sonido a toda raja, Ozzy cantando a nivel aceptable y grato ambiente
  5. Felicidades Master, que hayas tenido un gran día y tengas una gran celebración.
  6. Tu despertar al metal

    Hola Alberto, tuviste un envidiable despertar al metal / rock con BS, Zep , DP y todos esos padres del metal justo en la época dorada. Muy buena tu historia. ¿Como accedías a las bandas en esa época? ¿algún familiar te las traía desde el extranjero? saludos
  7. Bienvenidos sean todos, pasen y participen .
  8. Cumpleaños de YOP

    Asi es, debe estar celebrando uno de los proceres del foro. Felicidades @YOP
  9. Sólo Chistes

    “Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero unaesposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche”. Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice: Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Miguel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años. Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero… con una pequeña diferencia: “18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana."
  10. Bienvenidos a HiFi Chile
  11. Felicidades salpas

    Que tengas un gran día de celebración
  12. QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

    Bueno , es que quizas que pinta llevabas y el wea se asustó. Hace 20 años aún andaban carretas por el centro. Cuando tenia el pelo largo y pinta de thrasher a principios de los 90´ ni te digo como me quedaban mirando los huasos culiaos, hasta peleas salieron por ahí.
  13. Lost in Tokyo.....

    Que maravilla
  14. QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

    Aaaah si, todavía existe. Muy re cartucho el wea para rechazar a un cliente por un poster.