Del Mortes

Miembros
  • Contenido

    892
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

84 Excellent

2 Seguidores

Sobre Del Mortes

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Talca
  • Intereses Fotografia, pintura artistica, lectura, astronomia, metalmaniaco, melomano.

Visitantes recientes en el perfil

1.835 visitas al perfil
  1. Felicidades estimados, a pasarlo del one.
  2. RoConde cumpliendo años felices

    Hola RoConde, espero que todo este bien. Saludos
  3. Aquellos discos que por su sonido te vuelan la cabeza

    Falkenbach "Heralding" Falkenbach en general se preocupa por un sonido demoledor. Este disco fue el primero que escuche y me voló el craneo. Pero para ser sincero, solo lo tengo a 320 kbps, aún así me la voló.
  4. Álbumes conceptuales de Rock

    Por albumes conceptuales se me viene a la mente altiro este: La historia comienza con una joven pareja, Miriam Natias y Jonathan La Fey; quienes se mudan a una mansión que Jonathan heredó. Antes de su llegada al inmueble, son advertidos por siete jinetes que les salieron al paso de que tal vez deberían marcharse del lugar. En su primera noche Jonathan se encuentra con el fantasma de su antepasado, el Conde La Fey. El conde le cuenta la historia de Abigail, una niña nacida muerta el 7 de julio de 1777, cuyo espíritu mora dentro de su esposa Miriam, quien se encuentra embarazada. La historia se había repetido anteriormente: la esposa del conde había estado embarazada también y llevaba consigo a la malvada Abigail, pero él la arrojó de las escaleras, matando así a la criatura que estaba por nacer. Al día siguiente Jonathan piensa en hacer lo mismo que su antepasado, alentado aparentemente por su esposa a empujarla, pero al llegar a las escaleras es Miriam quien empuja a Jonathan, pues ella había sido poseída por el espíritu de Abigail. Miriam da a luz a Abigail y no sobrevive al parto. Cuando llegan los jinetes la recién nacida Abigail estaba comiéndose a Miriam. Al final Abigail es enterrada viva en una ceremonia, clavada en su ataúd con estacas de plata, para que no vuelva a causar más mal. Este álbum muestra la obsesión de King Diamond con la numerología, ya que en distintos pasajes de la historia (edades, fechas y otras alusiones) es posible llegar al número 9, considerado mágico en viejas tradiciones ocultistas. Además, los tracks del álbum son 9, al igual que la suma y síntesis de la duración exacta de todos los tracks. Asimismo, son 9 las cruces que tiene la carroza en la portada del disco. En el año 2002 fue lanzado la continuación de este álbum, «Abigail II: The Revenge».
  5. Presentación y consulta:D

    Hola, te doy la bienvenida Cristian. Para responder a tus dudas vendrán los que saben, eso si, no subestimes los equipos usados que salen por acá, todos impeques, de buena calidad y te ahorrarias $$$. saludos
  6. Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

    Igual por aca !!!! tampoco deja citar, la primera vez hace 2 dias. recién me dio la pasá y aprovecho de citar aquí.
  7. Muchas felicidades estimado, espero que lo hayas pasado y sigas pasandolo bien en tu día especial.
  8. QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

    y el ultimo :
  9. QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

    y ahora :
  10. QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

    FLAC
  11. Nooo, yo puedo ingresar ¿bajaste hastadonde estan los capitulos?
  12. Bienvenido Pablo_T. http://www.estudiomarhea.net/introduccion-a-los-manuales-de-sonido/ No se si ya leiste esto, pero si no sabes mucho de equipos, echale una leida, o pase y consulte.
  13. musicsacd de cumpleaños

    muchas felicidades en tu día especial.
  14. Felicidades a estos dos foreros insignes quienes estan celebrando un año mas justo hoy viernes, ideal para , y tambien
  15. videos old school

    Un tema que estuvo de moda el verano del año 85 u 86, conocido por "el pajaro loco"