Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lupla2012

Miembros
  • Contenido

    906
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo lo que Lupla2012 posteó

  1. Uff busque es rack y estaba agotado. Tengo el mismo, negro tmb. pero con el espacio y fierros abajo para poner vinilos, los que no uso...Rico rack...
  2. Sin ser usuario MAC, si mal no recuerdo cuando use Daphile , tenias la opción de botear desde un pendrive o bien instalar en DD con la advertencia que eso eliminaría el SO que hubiese en ese momento en el sistema. Con todo, lo mejor en estos casos para dejar todo normal es una instalación desde 0 pienso. Asi evitas problemas.
  3. Yo actualmente usando cocktail audio elx15d, usándolo solo como transporte. la gracia es que admite disco duro y su software que permite controlar el equipo desde el teléfono, además de admitir Tidal nativo así como otros programas y eso es tremendamente comodo. Calidad de sonido, creo que hay leves variaciones pero claramente el DAC es el que se lleva la responsabilidad mayoritariamente. Ahora, un streamer con dac generalmente trae dacs bastante buenos, no obstante ya para superar a un dac medio, ya el ppto. se eleva y bastante. Slds.
  4. Si quieres quedar conforme de acuerdo como TU escuchas, habla con Dan Ferno y diseña unas cajas a tu medida. Así vas a la segura y te aseguro que con mucho mejor calidad de lo que te ha recomendado acá, que sin ser "malos", no son a tu medida. Slds.
  5. Mientras ya tenemos los chinos que lo atenderán ..
  6. Mejora muchisimo la salida USB de un PC hacia el DAC. Lo he usado bastante. https://www.supersonido.es/p/m2tech-hiface-tworca
  7. Alguien probo finalmente el cocktailaudio n15D???
  8. Mira los clasificados. una buena opción de ampli BBB A eso le buscas unas cajas tipo monitor y quedas impecable. Slds.
  9. Hola, para rock los parlantes Paradigm son muy buenos y podrían estar dentro de tu presupuesto. Yo de hecho aún tengo unas columnas Paradigm M9, que suenan cañon sobre todo en rock y dado que son muy sensibles (93db) se mueven con cualquier amplificador. ¿De donde eres Fernandez? Slds.
  10. Amplificadores Chinos hay de todo, desde muy malos, hasta muy muy buenos, pero también de precio muy elevado. Lo principal en estos equipos es la calidad de los transformadores. Y ahí esta el mayor costo de un amplificador a tubos. Xindak hace muy buenos equipos, muy conocidos en Europa bajo la marca Audreal. Otra marca China muy recomendada son los equipos Ming Da y Sheng Ya. EMHO, hay mucho mito con lo chino. Verdad que hay cosas malas, pero no es menos cierto que también tienen cosas muy buenas. Ademas es cosa de ponerse a mirar dentro de la maoria de os equipos y lo made in china aparece a la vista. Slds.
  11. Para el espacio de sala, miraría unas columnas y mas aun para el tipo de música que escuchas. Busca en clasificados, siempre salen buenas cosas. Una buena combi sería un NAD con parlantes Paradigm, asegurado para tu estilo de musica. Slds.
  12. Hola Adrian. Que tubos tienes ? precio?

  13. A ver..una cosa es la teoria. esos Klipsch (rp160m) tienen sensibilidad de 96db. Los conozco bien por que los tengo. Los he probado con set y si andan y bien. Con Pusch pull andan aun mejor. He probado con ambos. Pero para ti todo esto solo te debería servir como orientación, no para decidir. para ello, escucha por ti mismo, es lo mejor, si al final, es a ti a quien debe gustarle. Lo pero es dejarte guiar por el gusto ajeno. En Stgo. es fácil probar y siempre hay colegas dispuestos a facilitar sus joyitas para estos fines. Revisa claisificados, creo vi por ahi un set 300B, coordina y escuchalo con tus cajas, despues nos cuentas. Slds.
  14. Esos parlantes son tremendamente versátiles. Con set andan bastante bien, y mucho mejor con un push pull. Emho, pp con unos buenos KT88 y quedaras de pelos.
  15. Yo tengo los mismos puestos sobre pedestales, sin atornillar. por su peso quedan muy bien. Pedestales encuentras de variados precios. Mira ML. u otros: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-496081009-pedestales-parlantes-enchape-natural-de-madera-diferentes-_JM?quantity=1&variation=39999174693#position=21&type=item&tracking_id=bcc3a007-920e-4b9a-b3ff-84f25ef06022 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433986158-pedestales-para-parlantes-_JM#position=22&type=item&tracking_id=bcc3a007-920e-4b9a-b3ff-84f25ef06022 https://musicjungle.cl/producto/pedestal-para-parlantes-ii/ https://simple.ripley.cl/pedestales-bsw-a7s-para-parlantes-bookshelf-mpm00000777364?color_80=plata
  16. Esos Klipsch que tienes son riquísimos. Compiten con parlantes muuucho mas caros. mejora su ubicación, la altura y las distancia con el muro. También déjalos levemente apuntando hacia el centro. Con eso créeme que tu sonido será otro. Slds.
  17. No es fácil con el ppto. Klipsch anda ahí, pero si no te gusta su timbre, nada que hacer. Quizas los Wharfadale Linton. Son de 90 db, y podrían sen opción. Los tienen Music World me parece. Slds.
  18. Mucha curiosidad con las Wharfedale Linton . Las pudiste escuchar?
  19. Lupla2012

    Navidad 2019

    Bueno muchachos, dejo por acá mi saludos y buenas vibras para todos. Que tengan una muy feliz navidad, una hermosa noche buena junto a sus familias. Un abrazo desde el sure, y que este escurridizo viejo pascuero nos regale la paz, cordura y empatia que tanta falta nos hace. Un abrazo .
  20. Al tienes alguno terminado para poder verlo, conocerlo?
×
×
  • Crear Nuevo...